Foro / Belleza

Crimen en el pelo!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 9:59
W
wahiba_9438720
3/1/04 a las 15:10

Hola!! a ver kiero arreglar el crimen q m he hexo en la cabeza...
lo tenia negro y m lo decoloré para ser castaña lo cual salio muy mal, tengo el pelo castaño???¿¿ o algo asi con mexones amarillos HORROROOOOOSOS!!!! no se q hacerme ya.
Alguien m aconseja algun apaño o alguna peluqeria q esté bien...esq cada vez q voy a una akabo peor..
GRACIAS.
eh! conoceis marco aldany? estbien?

Ver también

L
leonor_9183102
4/1/04 a las 14:20

Hola
yo soy peluquera y cuando veo a una chica q quiere un color negro le digo q luego no de lo puede cambiar, prq no suelo decolorar, ....................y la culpa la teneis las chientas por querer cambiar de color y la peluquera por hacer un trabajo q es dificil de hacer y todo pa q pa ganar dinero

W
wahiba_9438720
4/1/04 a las 15:39
En respuesta a leonor_9183102

Hola
yo soy peluquera y cuando veo a una chica q quiere un color negro le digo q luego no de lo puede cambiar, prq no suelo decolorar, ....................y la culpa la teneis las chientas por querer cambiar de color y la peluquera por hacer un trabajo q es dificil de hacer y todo pa q pa ganar dinero

Muy bueena
Vale estoy de acuerdo contigo, xro yo cd voy a una peluqueria kiero qm aconsejen digo yo? Yo soy agente de viajes y tengo q hacerlo xq sino tngo hoja de reclamación a la llegda del viaje.

Yo reconozco q de estar un año con el negro m cansé, por eso fui a la peluqueria, si directamente m dicen q decoloración pues yo q sé...la profesional es ella.
Sé q las clientas son lo peor, muy pesadas y q muxas no saben lo q kieren xro...hay cada peluquera suelta q q MIEDOOOOOO!

....tu m aconsejarias q m lo tieñera de negro (q es mi color de pelo) y m dejara de historias no??
**************BESOSSSSSSSS*******************

W
wahiba_9438720
4/1/04 a las 18:09

Gracias!!!
Muxas gracias por tu consejo ...yo creo q va a ser lo mejor, volver a lo q tenia y dejarme de historias.
Lo de las rubias yo tb mlo pregunto...mira por ejemplo angelina jolie o Cameron Diaz...aunq esas como si kieren raparse el pelo cualquier cosa las keda bien...

Besotessss...!!!!!

A
an0N_588735499z
7/1/04 a las 21:19
En respuesta a wahiba_9438720

Muy bueena
Vale estoy de acuerdo contigo, xro yo cd voy a una peluqueria kiero qm aconsejen digo yo? Yo soy agente de viajes y tengo q hacerlo xq sino tngo hoja de reclamación a la llegda del viaje.

Yo reconozco q de estar un año con el negro m cansé, por eso fui a la peluqueria, si directamente m dicen q decoloración pues yo q sé...la profesional es ella.
Sé q las clientas son lo peor, muy pesadas y q muxas no saben lo q kieren xro...hay cada peluquera suelta q q MIEDOOOOOO!

....tu m aconsejarias q m lo tieñera de negro (q es mi color de pelo) y m dejara de historias no??
**************BESOSSSSSSSS*******************

Yo también cometí un crimen con mi cabello
Yo lo tenía rubio y me lo teñí a negro y ahora me quedé con mechones de colores... y me han dicho que ahora no puedo volver a tener el mismo color hasta que el pelo no crezca. Lo tuyo es parecido pero creo que también va a ser difícil que tu pelo adquiera nuevamente su color natural con solo una tinta.
De todas maneras mucha suerte!!!
Yo que tu lo dejaría así por un tiempo... luego lo cortaría y nada... lo dejaría como está.
Salu2!

A
an0N_539110399z
8/1/04 a las 13:15

Hola a todas
Yo tengo el pelo negro, pero negro negro azabache y ahora soy rubia y un rubio muy natural.
Lo que hice fue que me lo teñia caoba y cada vez se me aclaraba más, hasta que con cada lavado el pelo se me quedaba de un color pajizo horrible, a si que decidi teñirme de rubia y poco a poco e conseguido el color de pelo que tengo ahora.Aunque hace 1 mes lo oscurecí un tono y estas navidades me hice mechas finas con decoloración y luego un baño de color rubio y se me ha quedado mu bien.
Cuando la gente ve fotos mias de morena no se lo creen que haya llegado a rubia sin decoloración, pero si poco a poco. Y no creo que vuelva a mi color natural, que aunque era muy bonito no me quedaba nada bien.
Un saludo a todas, Liori.

A
an0N_555744599z
30/1/04 a las 9:59

Marco aldany m salva la vida cada semana
Hola! Soy cliente del salon Marco Aldany de la calle Zurbano con Castellana en Madrid y t puedo decir q ademas de ser unos profesionales como la copa d un pino son encantadores, yo soy muy quisquillosa vomo cliente y desd q probe no voy a otra peluqueria. espero q t ayude besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest