Foro / Belleza

Pelos pelos y mas pelos

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 20:38
M
maissa_6339611
11/3/04 a las 14:01

hola:
Soy nueva por aqui, pero no en esto de los foros :P weno a lo k iba, resulta k yo tengo muxo bello y cuando puede me lo depilo con cera fria, xk la caliente me hace daño. Pero me sale muy rapido el vello, asi k casi k no me vale la pena. Pero cuando el vello me esta creciendo al erizarme la piel me duele, es decir me escuecen los poros o algo no se y me duele :S:S
y no se k hacer!!!
otra cosa no se xk me ha empezado a salir bello en la espalda y las nalgas!!! cosa k odio, k puedo hacer con ese vello, es decir cual seria la mejor forma de depilarmelo y k tarde en salir, sin ser laser y similares, algo k me pueda hacer yo en casa, xk me da un poco de verguenza ir a la pelukeria o algo y k me lo kiten.
acias

Ver también

N
nasly_6515955
11/3/04 a las 16:44

Hola
para que tarde mas el vello en salir, hay productos retardadores del crecimiendo del vello. Y para que no te duela, prueba a ponerte aloe vera, pq puede q sea irritacion y puede irte bien

saludos

A
asya_8776927
11/3/04 a las 21:01
En respuesta a nasly_6515955

Hola
para que tarde mas el vello en salir, hay productos retardadores del crecimiendo del vello. Y para que no te duela, prueba a ponerte aloe vera, pq puede q sea irritacion y puede irte bien

saludos

Ejemplos
¿podeis dar ejemplos de retardadores? eso como va?

N
nasly_6515955
12/3/04 a las 19:27
En respuesta a asya_8776927

Ejemplos
¿podeis dar ejemplos de retardadores? eso como va?

Hola
Retardadores del crecimiento del vello, hay por ejemplo de la marca deliplus(mercadona) unos dices q es muy bueno, y otros q no, supongo q depende d cada persona. Yo esq no uso pq me depilo con cuxilla, y los retardadores solo valen si usas un metodo q arranque el vello de raiz.

Y tb se q la marca algologie tiene productos tb para eso.

Y si vas a la farmacia, o a una esteticien ellos te dirán mas productos.

E
eimi_5184576
12/3/04 a las 20:38

Me pasa lo mismo
Bueno, caesum, a mi me pasa exactamente igual, todo lo ke ha descrito parisiene tambien.
Te cuento lo ke yo hago. Hace poco me compré un aparto de depilación eléctrica. Es una aguja ke entra por el poro del pelo y le descarga electricidad durante 20 segundos o asi. Es muy lento y cansa bastante. Si te quitas por ejemplo 10 pelos, a la vez siguiente no te salen 2, o sea, es efectivo en algunos, pero a fuerza de ir dandole descargas van dejando de salir. Mientras no utilizas el depilador electrico yo lo ke gago es pasarme la cuchilla, pero siempre con mucho jabon (espuma) y agua. En la farmacia me recomendaron ke antes de pasarme la cuchilla me hidratara muy bien la zona para evitar ke salgan granitos y ke pique y la verdad es ke funciona. Me regalaron unos botecitos de la marca EAU Thermale Avène Cold Cream.
Weno, espero ke te sirva para algo. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir