Foro / Belleza

Como os lavais el pelo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 10:45
E
eyre_5995190
8/11/03 a las 19:13

Tengo una duda y es que para lavaros el pelo que usais:
Champu+acondicopnador+crema+mascarilla o solo una cosa o como es que una gente me dice una cosa y otros otra
Gracias

Ver también

I
irishee
9/11/03 a las 2:35

Hola
Yo uso champú de uso frecuente y acondicionador, pero por separado. Una amiga peluquera me comentó que los 2 en 1 ni limpian ni suavizan y me he dado cuenta de que es verdad que el pelo no te queda igual. La mascarilla sólo me la doy una vez por semana.

I
irishee
9/11/03 a las 2:35

Hola
Yo uso champú de uso frecuente y acondicionador, pero por separado. Una amiga peluquera me comentó que los 2 en 1 ni limpian ni suavizan y me he dado cuenta de que es verdad que el pelo no te queda igual. La mascarilla sólo me la doy una vez por semana.

B
balma_5754705
11/11/03 a las 10:45

Hola también
Pues yo antes me cepillo muy bien el cabello en seco, en todas direcciones.
En el lavado me doy el champú, y lo enjuago hasta que el pelo me rechina entre los dedos, después le pongo suavizante, y justo así es cuando me lo desenredo con un peine de púas anchas, y luego con uno de púas finitas. Después enjuago bien, y acabo con un chorro de agua fría que da más brillo, y ya está.
De vez en cuando una mascarilla y listas para arrasar.

Saludines a todas.

B
balma_5754705
11/11/03 a las 10:45

Hola también
Pues yo antes me cepillo muy bien el cabello en seco, en todas direcciones.
En el lavado me doy el champú, y lo enjuago hasta que el pelo me rechina entre los dedos, después le pongo suavizante, y justo así es cuando me lo desenredo con un peine de púas anchas, y luego con uno de púas finitas. Después enjuago bien, y acabo con un chorro de agua fría que da más brillo, y ya está.
De vez en cuando una mascarilla y listas para arrasar.

Saludines a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir