En respuesta a rimas_9678125
Si no es ghd...
Hola.
Si no quieres comprarte una ghd yo te recomiendo que te compres una Diamond de Ultrón, que cuesta unos 70 euros aproximadamente.
Yo la tengo desde hace 6-7 meses y estaba encantada.
Sin embargo, he probado la ghd y he visto una diferencia lo suficientemente razonable como para pagar lo que cuesta, así que me la compré también.
Desde mi experiencia te digo que como ghd no hay nada, pero la Diamond es bastante buena, con regulador de temperatura, la puedes elegir en negro o en rosa, es totalmente de cerámica con incrustaciones de tourmalina y en relación calidad precio gana mucho.
Bueno, ahora te empezarán a recomendar una buena lista de marcas, pero yo te hablo de esta porque es la que conozco y de verdad que funciona muy bien.
Un saludo.
Te recomiendo las corioliss
Hola! Yo tengo una C2 de Corioliss que tiene placas de Titanio, pero es carilla... También he probado la gama que tienen de cerámica, están muy bien, son supermodernitas, tienen control de temperatura y valen 62 euros, además las puedes comprar a través de su web http://www.corioliss.es y no te cobran gastos de envío. Échales un vistazo porque creo que valen la pena.
Ya me contarás!!
Bss.