Foro / Belleza

Mi cabello ya no se alacia ni con plancha

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 9:38
A
aase_6311782
14/10/05 a las 6:31

CREO Q TENGO UN PROBLEMAA, DESDE HACE COMO 3 DIAS EH NOTADO Q MI CABELLO YA NO QUEDA IGUAL DE LISO con la plancha, por q sera esto, la semana pasada por la lluvias me lo amarre y no lo alise, y hoy quedo crespo y electrizado, aunque me eche la cera anti frizz, y q la plancha es de iones, alquien sabe q pasa con mi cabello, acaso ya estara muy quemadoo,? como puedo solucionarlo gracias=S

Ver también

A
alona_5340919
14/10/05 a las 9:38

No te preocupes
yo creo k seguro k es por el tiempo. aunk yo he aprendido a dominarmelo y hacer virguerias con el pelo, te aseguro k toda mi experiencia se va a tomar viento por culpa del tiempo. a veces llueve y no se m encrespa sin embargo un dia k esta nublado se me keda fatal. eso puede ser por la cantidad de humedad en el aire. si tienes dudas y t preocupa, ve a una pelu y k t lo alisen.ya veras como t keda super liso. y es mas la tecnica k otra cosa. puede ser k tu pelo este algo mas sensible pk esta kemado o mas seco d lo normal. pero no creo k a tu pelo le haya dado para no dejarse alisar nunca mas! trankila!! ya m contaras k tal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir