Foro / Belleza

Esta plancha de cabello sera buena?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 15:07
A
an0N_583175599z
26/10/05 a las 2:47

Hola disculpen alguna ha usado plancha de cabello marca "CONAIR". son buenas? dejan el pelo liso? si saben de alguna otra marca que sea buena y deje el cabello bien.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
josie_5939619
26/10/05 a las 10:46

Hola
yo esa marca no la he probado, yo tengo una TAURUS, y es muy bien, deja el pelo muy liso y con brillo, ya que las placas son de porcelana. espero servirte de ayuda, un beso

J
josie_5939619
26/10/05 a las 10:46
Mejor respuesta

Hola
yo esa marca no la he probado, yo tengo una TAURUS, y es muy bien, deja el pelo muy liso y con brillo, ya que las placas son de porcelana. espero servirte de ayuda, un beso

Y
yaoyao_8588214
27/10/05 a las 14:20
En respuesta a josie_5939619

Hola
yo esa marca no la he probado, yo tengo una TAURUS, y es muy bien, deja el pelo muy liso y con brillo, ya que las placas son de porcelana. espero servirte de ayuda, un beso

Hola core!!
En serio es buena esa plancha? Las de cerámica son mejores que las otras, verdad? Y sobre cuánto dinero te ha costado? Es para tener una idea a la hora de ir a comprarla...
Gracias, un saludo

J
jenara_9614131
27/10/05 a las 19:38
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola core!!
En serio es buena esa plancha? Las de cerámica son mejores que las otras, verdad? Y sobre cuánto dinero te ha costado? Es para tener una idea a la hora de ir a comprarla...
Gracias, un saludo

Plancha
hola! yo siempre he usado la plancha normal, la de placas metalicas. El otro dia se me rompio ( un poco mas y lloro), y me compre la de ceramica. Creo que es la mejor plancha, me deja el pelo muy brillante, suave y muy liso y no se me eriza ni se riza ni nada. Es una maravilla! me costo 46 aunque he oido que hay mas baratas. Yo todas las que he visto estan sobre este precio

J
josie_5939619
28/10/05 a las 10:49
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola core!!
En serio es buena esa plancha? Las de cerámica son mejores que las otras, verdad? Y sobre cuánto dinero te ha costado? Es para tener una idea a la hora de ir a comprarla...
Gracias, un saludo

Piratitas
si que es muy buena, ya te digo yo tengo el pelo rizado y me lo deja completamente liso y con mucho brillo. Las de ceramicas son mejores por eso, porque dan mas brillo que las otras, me costo sobre 35 , no la keria mu cara pq no sabia si me iba a ir bien, y la verdad que hize una buena compra.

un saludinn

Z
zeiane_5770457
29/10/05 a las 13:52


Yo me he comprado una de cerámica, con iones, en ww.unoparami.com, y me ha gustado mucho como me ha dejado el pelo. En la página puedes mirar el precio y el modelo.

N
nica_6931439
22/11/05 a las 16:41
En respuesta a jenara_9614131

Plancha
hola! yo siempre he usado la plancha normal, la de placas metalicas. El otro dia se me rompio ( un poco mas y lloro), y me compre la de ceramica. Creo que es la mejor plancha, me deja el pelo muy brillante, suave y muy liso y no se me eriza ni se riza ni nada. Es una maravilla! me costo 46 aunque he oido que hay mas baratas. Yo todas las que he visto estan sobre este precio

Plancha
Yo tengo encargada una en una peluqueria, es de ceramica y por lo visto hidrata a la vez que lisa el pelo, ademas puedes darte forma en las puntas y hacerte tirabuzones como si fueran unas tenacillas, aunque no te lo deja tan marcado, es como si te lo hicieran con el secador y el cepillo redondo. cuesta 168 pero me los gasto gustosamente porque tengo el pelo superrizado, con solo decir q estirandolo me llega hasta la cintura y cuando se seca lo llevo dos dedos por debajo de los hombros...

I
ilisca_5480084
25/10/12 a las 17:29

Os recomiendo la mejor plancha de pelo karmin g3 salon pro
Mira, esa marca que mencionas no la he probado y eso que yo he tenido la oportunidad de usar varias planchas para el cabello (porque soy fanática de las planchas), pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo, de verdad es muy buena y deja resultados estupendos, deberíais probarla, se que te encantara y por eso os recomiendo esta plancha.

os mando un besazo

M
madhu_692000
5/11/14 a las 5:10

Mas o menos
si es mas o menos buena, o mejor dicho alisa pero no te deja el pelo super alisado, es decir asi que digamo liso de salo o como reciend alida de la pelo Noo, yo la estuve usando por un tiempo pero ya hace ratooo, desde que salio el primer modelo diria yo, no se si ya las abran mejorado, la verdad estoy usando otra marca y me va de lujo

Z
zuhara_7082429
5/11/14 a las 17:40

K7 irene rios de pipobelleza.es
yo te recomiendo esto en calidad-precio:

<a ="http://www.pipobelleza.es/plancha-de-pelo-profesional-k7-irene-rios.html">k7 irene rios</a>

A
aunicorn_c0f5d0z
28/11/16 a las 14:54

Yo recomendaría la plancha de cabello Karmin 

K
kian_6160200
28/11/16 a las 15:45

La mejor plancha es la GHD xo vaya...tb es la las cara!!!

Z
zekai_5331672
1/3/17 a las 15:06

Hola como estas, de esa plancha mucho no sabria decirte, tambien veo que estan a full recomendando la karmin, otra que tampoco conozco, al menos no en argentina. Aqui una que se usa mucho y tanto yo como muchos colegas recomendamos son las babyliss, vienen de todos los modelos, de ceramica, turmalina o titanium ... para todos los tipos de bolsillo. 

Si aun asi no sabes bien como decidirte o tienes dudas, te dejo una web muy buena nuevita pero con muy buena info sobre elegir planchas, secadores de cabello y demas para tu peluqueria, pero que tambien se puede aplicar para el hogar. Un saludo 

Z
zekai_5331672
1/3/17 a las 15:07
En respuesta a zekai_5331672

Hola como estas, de esa plancha mucho no sabria decirte, tambien veo que estan a full recomendando la karmin, otra que tampoco conozco, al menos no en argentina. Aqui una que se usa mucho y tanto yo como muchos colegas recomendamos son las babyliss, vienen de todos los modelos, de ceramica, turmalina o titanium ... para todos los tipos de bolsillo. 

Si aun asi no sabes bien como decidirte o tienes dudas, te dejo una web muy buena nuevita pero con muy buena info sobre elegir planchas, secadores de cabello y demas para tu peluqueria, pero que tambien se puede aplicar para el hogar. Un saludo 

http://​http://guiadelpeluquero.com

Perdon esta mal el link 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook