Foro / Belleza

Quien ha comprado en strawberry.net

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 18:11
A
an0N_702512499z
31/7/06 a las 13:30

Muy buenas!!!
Me gustaría que alguien me comentara que tal las compras por internet en Strawberry.net...
He estado mirando en varios sitios, Perfumesvalencia.com, coperor.com y no lo veo claro.... hay muchas opiniones, tamto buenas como malas...así que he obtado por Strawberry.net, talvez los precios varian como en Perfumes Valencia hay cosas que estan mas caras y otras mas baratas, pero por lo menos te aseguran que los productos son originales y no de tester....
A ver quien me podria comentar...

Gracias!!!!!!

Zoëlat

Ver también

B
banesa_8466921
31/7/06 a las 18:11

Yo sólo he comprado en perfumesvalencia.
LA VERDAD ES Q ESTOY MUY SATISFECHA YA Q LOS PRODUCTOS ,SON ORIGINALES Y LLEGAN RAPIDÍSIMO, CUANDO LOS PRODUCTOS SON TESTER YA SE ESPECIFICA, DE HECHO EL PRECIO ES MÁS BAJO.CON RESPECTO A COPEROR CREO Q EN GENERAL SALE MÁS ECONÓMICO YA Q LOS GASTOS DE ENVÍO VAN INCLUÍDOS MIENTRAS Q EN PERFUMESVALENCIA TIENES Q PAGAR 7 EUROS.DE TODOS MODOS LAS MEJORES GANGAS LAS ENCONTRARÁS EN LAS OFERTAS DEL MES Y DEBES VER EN VARIOS SITIOS PARA COMPARAR PRECIOS .AUNQUE EN STRAWBERRY NUNCA HE COMPRADO TENGO BUENAS REFERENCIAS ,PERO ME PARECE Q ES UN PELÍN MÁS CARO Q LOS DOS ANTERIORES.HASTALUEGO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest