Foro / Belleza

2 nuevas adquisiciones y sigo pensando en mas..

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 11:48
T
thiara_7262489
7/4/05 a las 9:43

jeje alfinal me compre la baby doll y el mismo dia fui a por la curious geniales la 2
pues ahora ya tengo en mente la nueva de escada esta tan afrutada k nunca macuerdo como se llama
gloria que no me acababa de convencer pero siempre que voy la pruevo y ara toy enamorada de ese perfume

y la 5th avenue de elizabeth arden mira que este tipo de perfumes nom acaban de gustar que me gustan mas desenfadados..pero lo encuentro afrutado elegante nose lo prove y me encanto..

esto os pasa a todas?que teneis uno y tais pensando ya en comprar otro? y luego kiero ser fiel a un solo perfume..jeje no puedorrr

Ver también

S
saidia_6214287
7/4/05 a las 10:44

Claro que pasa
No eres la única. Desde Navidad hasta ahora he adquirido: Shalimar, Aqua Allegoria Pamplelune y Champs Eliseés de Guerlain (esta última el lunes), además de Alquimie de Rochas y Addict de Dior.
Y tal y como te pasa a ti ya tengo alguna de Moschino en mente. Lo que procuro es comprar botes de 30 ml, pues si no no me los acabo.
Yo no intento ser fiel a un perfume, creo que me aburriría (también tengo mis irrenunciables). Pienso que cada día es distinto y hay que perfumarse en función del estado de ánimo y de cómo te quieras sentir o puede que una ocasón especial requiera un perfume también especial. Aunque alguien no se lo crea, el perfumarte apropiadamente puede hacerte sentir mejor, más sexy, levantarte el ánimo etc...

Y después de este pequeño discurso, me despido. Saludos.Sahida.

T
thiara_7262489
7/4/05 a las 11:24
En respuesta a saidia_6214287

Claro que pasa
No eres la única. Desde Navidad hasta ahora he adquirido: Shalimar, Aqua Allegoria Pamplelune y Champs Eliseés de Guerlain (esta última el lunes), además de Alquimie de Rochas y Addict de Dior.
Y tal y como te pasa a ti ya tengo alguna de Moschino en mente. Lo que procuro es comprar botes de 30 ml, pues si no no me los acabo.
Yo no intento ser fiel a un perfume, creo que me aburriría (también tengo mis irrenunciables). Pienso que cada día es distinto y hay que perfumarse en función del estado de ánimo y de cómo te quieras sentir o puede que una ocasón especial requiera un perfume también especial. Aunque alguien no se lo crea, el perfumarte apropiadamente puede hacerte sentir mejor, más sexy, levantarte el ánimo etc...

Y después de este pequeño discurso, me despido. Saludos.Sahida.

Vaya veo ke no soy la unica
es bueno saberlo jaja porque nadie me entiende yo tambien ultimamente me compro los de 30ml pero es que entonces me da pena echarme porque digo ais se me va acabar jajaja yo tambien pienso que el perfume influye muxo en el estado de animo y depende de cual lleves te da seguridad en ti misma etc pero nose me gustaria tambien que al oler un perfume pues se acordaran demi..pero me da que es imposible porque segun como me lebante necesito uno o otro hasta tengo mi perfume para dormir jeje y eso de tus irrenunciables io tambien tengo mis tesoritos predilectos
un saludin besos

J
juliet_9011459
7/4/05 a las 11:48

Hola
Yo tambien soy super caprichosa con los perfumes y no me gusta mucho, me gustaria ser mas fiel a uno, usarlo de una manera mas continuada sin estar pensando todo el dia "a ver cuando ahorro para comprarme este otro". Me gustaria mucho eso de que la gente me identifike con un aroma...pero es imposible porque tengo un monton

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir