Foro / Belleza

Que peluqueria de gijon entienden mas de tipos de pelo para caras estilo etc

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 23:12
C
cristina231
16/3/02 a las 22:22

HOLAME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR PELUQUERIA DE GIJON QUE DE ACERQUE MAS A LAS MEJORES, QUE ENTIENDAN DE TIPOS DE COLOR DE PIEL QUE PELO LE VAS, EL ESTILO DE PELO, PEINADO , QUE A LA VEZ SEAN ESTILILSAS ETC, QUE ACIERTEN BIEN
GRACIAS

Ver también

A
aroua_9720183
25/4/02 a las 12:04

Peluqueria de gijon
YO SOY DE OVIEDO PERO ME PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN GIJON Y POR ESO CONOZCO ALGUNAS PELUQUERIAS, ADEMAS A MI ME ENCANTA ESO DE CAMBIAR DE LOOK.
ME GUSTA MUCHO BERGUÑO, SON DOS HERMANOS LUIS Y OSCAR, PERO A MI EL QUE ME GUSTA LA TIENE EN MARQUES DE CASA VALDES, ESE ES LUIS. OSCAR LA TIENE EN CELESTINO JUNQUERA, ES MAS MODERNO, MAS RADICAL....NO SE YO HE PROBADO LOS DOS Y ME QUEDO CON LUIS.
PERO REALMENTE DONDE MEJOR ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA ES EN LLONGUERAS, LO QUE PASA QUE ESA SOLO LA HAY EN OVIEDO, AL LADO DEL RECONQUISTA.
EN SERIO, SI QUIERES QUE DEN CON LO QUE TE SIENTA BIEN, VETE A LLONGUERAS, ADEMAS ESTA TEMPORADA TIENEN UNOS CORTES DE PELO Y UNOS COLORES GUPISIMOS......ESO SI...PREPARA EL BOLSILLO.
ESPERO QUE PRUEBES Y ME CUENTES.
UN BESO. VANE.

Y
yamira_9063432
10/9/08 a las 11:06

Ramon miyar
yo voy a ramon miyar, esta en la calle donato arguelles, 14. Son varias peluqueras y el dueño, tienen los tintes personalizados y el dueño te corta el pelo lo que le pides, si le dices un dedo te corta un dedo, no media melena y se preocupan mucho por el cuidado del cabello, siempre iba de peluqueria en peluqueria, pero la verdad es que aquí estoy muy contenta, el sábado se casó mi hermana y me encantó como me peinaron y maquillaron, quedé encantada, espero que te sirva de algo, ciao.

A
an0N_805209599z
4/11/11 a las :23

Pelus
yo he probado muchas peluquerias pero por fin he encontrado la mia.al principio no me atrevia a entrar porque me daba aspecto de cara, pero un dia me decidi.es una pelu en la calle cabrales super coqueta.la chica que me atiende habitualmente me asesora muy bien para no estropearme el pelo cpn las mechas desde que voy a esa peluqueria estoy empezando a tener melena antes se me rompia el pelo .me gusta por que no es cara 16euros peinar pero me ponen un buen champu y muchos productos para peinarme.y la verdad es que estoy encantada el otro sabado me hicieron un recogido impresionante para una boda y llamo la atencion. mis compañeras de trabajo que provaron quedaron encantadas y yo se la recomendaria a todas .la pelu es pilar de la peña que se me pasaba decir el nombre

H
hiart_8801082
26/6/13 a las 15:53

Marey & fernandez
En Marey & Fernández tenemos 30 años de experiencia en peluquería y estética. Ven a conocernos http://mareyfernandez.wordpress.com/contacto/

Q
qiaoli_6957507
17/2/15 a las 19:50

Peluquería en gijón
Hola!! Yo encontré una en el centro a través de una amiga que me la recomendó, que se llama Pilar Silván. La chica que la lleva es encantadora y no es nada cara. Tiene unas manos increíbles, después de estar mucho buscando y cambiando me quedo con ella...

Q
qiaoli_6957507
17/2/15 a las 23:12
En respuesta a qiaoli_6957507

Peluquería en gijón
Hola!! Yo encontré una en el centro a través de una amiga que me la recomendó, que se llama Pilar Silván. La chica que la lleva es encantadora y no es nada cara. Tiene unas manos increíbles, después de estar mucho buscando y cambiando me quedo con ella...

Pagina
me respondo a mi misma, acabo de encontrar la página y es esta:
www.peluqueriapilarsilvan.com

Espero que os sirva!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir