En respuesta a flores_7464195
Yo soy bastante igual a tu
Tengo la piel mixta y ahora uso productos que me van muy bien. Tambien soy morena pelo largo, de piel clara, pero en este caso mi piel es mixta.
Te aconsejo la Hidratante diaria HIDRAFRESH versión pieles SENSIBLES, no las mixtas, y entonces te pones la base líquida equilibrante de Bourjois, a mi me gusta, te deja un color muy bonito en la piel, almenos respecto a mi piel, que es muy clarita.
Me dibujo los ojos con negro para marcarlos un poco, me hecho colorete oscurito para resaltar las facciones y brillo color fresa.
Hola a todas
Soy nueva en el foro, esta muy bueno..
les cuento que yo tengo piel mixta, y uso la linea hidramatt de l'oreal, la verdad me resulta buenisima: el gel de limpieza, el tonico y el gel. Evitan ese brillo horrible que suele aparecer en la frente y la nariz (la famosa zona T). El gel es barbaro, rinde muchisimo, se absorbe rapidisimo sin dejar residuos ni grasitud, y una se puede maquillar encima de el, la base queda genial.
Como base uso el maquillaje fluido de missylang, para pieles mixtas tambien, con efecto mate. Y cuando salgo muchas horas, me retoco con polvo compacto de vez en cuando.
Por lo general, salgo maquillada solo con un poco de delineador en el rabillo del ojo y rimmel, a veces un poco de brillo labial o manteca de cacao (recomendadisima la marca labello, es manteca de cacao, con reconstituyente, deja los labios perfectos y tienen unas que vienen en color, rosado, cereza, divinos).
Tengo el pelo negro y la piel clara mate, ojos marrones oscuros. Encontre que para sombras los colores que mejor me sientan son los tostados (mas formal) y los rosados combinados con plateado (eso para salidas de noche poco formales)...
Ahora, tengo 2 dudas... todavia no se que color de rubor elegir... y el otro problema, es que todos los delineadores, incluso los que son a prueba de agua, se me corren.. alguna sugerencia?
saludos a todas y que sigan bien