Foro / Belleza

Como puedo saber mi tipo de piel?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 18:25
N
naia_9923068
11/4/04 a las 16:50

No se que tipo de piel tengo, como lo puedo saber?

Ver también

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 17:08

Tipos de piel
Si tu piel es grasa, presentará un aspecto brillante, con impurezas y granitos.

Si tu piel es mixta, será grasa en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla) y notarás sequedad y escamación en sienes y pómulos.

Si tu piel es seca, la notarás tensa, iiritada, con zonas escamadas y rojeces, debido a un desequilibrio de las glándulas sebáceas que no producen suficientes fluídos para lubricar la piel y protegerla contra las pérdidas de agua.

Una piel normal, no tendrá zonas grasas ni secas. El tono será uniforme y estará perfectamente equilibrada e hidratada, pero ello no significa libre de problemas, es necesario mantener la suavidad y tersura de la piel, y tratar los granitos y rojeces ocasionales.

Espero haberte ayudado

D
dovile_5821373
11/4/04 a las 17:15
En respuesta a elisea_6481818

Tipos de piel
Si tu piel es grasa, presentará un aspecto brillante, con impurezas y granitos.

Si tu piel es mixta, será grasa en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla) y notarás sequedad y escamación en sienes y pómulos.

Si tu piel es seca, la notarás tensa, iiritada, con zonas escamadas y rojeces, debido a un desequilibrio de las glándulas sebáceas que no producen suficientes fluídos para lubricar la piel y protegerla contra las pérdidas de agua.

Una piel normal, no tendrá zonas grasas ni secas. El tono será uniforme y estará perfectamente equilibrada e hidratada, pero ello no significa libre de problemas, es necesario mantener la suavidad y tersura de la piel, y tratar los granitos y rojeces ocasionales.

Espero haberte ayudado

Está muy bien lo que explica fl4y
También puedes entrar en<www.masqueguapas.com> y alli puedes hacer un test de piel. Claro que no es como ver tu piel, pero es divertido y al final te dice como es tu piel. Creo que vale como orientación.

N
nasly_6515955
11/4/04 a las 17:19

Tipos de piel
Normal

La piel normal, solo suele darse cuando eres una niña/o, porque a causa de los cambios del cuerpo a ciertas edades, la piel cambia.
Es suave al tacto y muy luminoso a la vista.
no tiene escamas y de impurezas.
Tampoco tiene poros dilatados, ni acné.


Seca

Generalmente tiene poros finos, suele tener un aspecto " apagado/opaco " y es más propensa a agrietarse. ( se le suelen marcas mas las lineas de expresion )

Grasa

La piel grasa tiene los poros dilatados, puntos negros, acné(generalmente) y es muy brillante.

Mixta

La piel mixta, tiene grasa los poros dilatados sobre todo en la zona T ( frente - nariz y barbilla )Puntos negros y brillos en esa zona y tambien puede ser una piel acneica al igual que la piel grasa.







S
sobia_9065318
12/4/04 a las 13:49

Re:
prácticamente no hay marca de cosméticos que no tenga un test de piel en su página web. Hay varios que son un chiste:
"pregunta 1: usted tiene la piel grasa, mixta o seca?"... si uno lo supiera no estaría haciendo el test ¿no?
De los que he visto el que me parece mejor diseñado es el de Vichy, al menos te entrega algunas guías de evaluación (lo que no significa que haya que elegir sus productos)

www.vichy.com/es/autodiag/index.html

C
coca_9610307
6/4/14 a las 18:25

Princess
Hola me gustaria saber porque se me pela la zona t, cuando no me echo nada en la cara la siento poquito grasa, pero cuando me echo crema y maquillaje siento bien grasa mi piel, tengo crema para piel seca, para piel seca normal y la verdad q no siento q me ayuden siento mas grasa y los pellejos siguen ahi sea cual sea la base de maquillaje q use siempre se me notran los pelos tengo puntos negros en la zona t, y unos poros abiertos porfavor ayudenme a saber que tipo de piel tengo y q productos puedo usar gracias. Primera ves q escribo en foro femenino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram