Foro / Belleza

Que tipo de extensiones son mas duraderas y sin preocuparse de que se caigan.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 11:15
C
crista_9150648
21/12/10 a las 23:17

E visto varios tipo de extensiones, queratina,con gomitas, cosidas ... Por lo visto me llama mas la atencion las de queratina alomejor me equivoco no entiendo del tema.
Si teneis algo para decirme no lo dudeis.
Un beso

Ver también

X
xuying_8806181
22/12/10 a las 10:58

Las extensiones que conozco
LLevo muchos años con extensiones de pelo y aunque sólo he probado dos tipos de ellas creo poder comentarte un poco.
Por lo que he visto y comparado para mi las mejores son las extensiones de queratina colocadas con ultrasonidos.
Me las he puesto creo recordar 3 veces y estoy muy contenta con ellas.
Duran unos 6 meses, todo depende de lo que te crezca el pelo. Yo las he llegado a llevar hasta 7 meses.
Puedes ir a retocartelas de vez en cuando si es que se te enredan porque al crecer tu pelo puede ir liandose un poco, lo que hace que los mechones se unan entre sí. Depende también del pelo que tengas. Normalmente este mantenimiento te lo hacen en el mismo sitio donde te las han puesto y suele entrar en el presupuesto. Yo suelo ir a los 3 o 4 meses para que me las arreglen un poco.
Ni que decir tiene que quedan muy bien y muy naturales.
Al principio, los 2 o 3 primeros días el pelo tira un poquito y te notas rara porque tienes como pequeñas plaquitas de queratina en la cabeza pero pronto te acostumbras. Puedes peinarte y lavarte el pelo con total naturalidad. Eso sí, al peinarse hay que hacerlo con un cepillo que a mi por lo menos me regalan allí.
A mi me avisaron que algunas veces algún mechón se cae y que si pasa eso puedes ir a que te lo vuelvan a poner. Pero a mi nunca se me ha caido ninguno.
Yo tengo un pelo muy malo, es fino y escaso y no he notado que estas extensiones me lo estropeen.
He llegado a llevar 150 extensiones (que son muchas) pero también he probado a llevar menos y queda muy bien también.
Ponerlas lleva un tiempo de 1 hora y media o 2 horas (creo recordar) y quitarlas algo parecido, dependiendo de los enredos que uno tenga en el pelo. Pero garantizo que el pelo no sufre y que cuando una se las quita todo está perfectamente en su sitio.
Son caras, eso sí. A mi las 150 extensiones me costaron 800 euros.
Me las hice en Madrid y a quien le interese saber donde le puedo decir el nombre en un privado.
Yo estoy encantada con el sitio, no confio en ninguno más, el trato es excelente y el cuidado y la dedicación que ponen al hacer las cosas no se ve mucho por ahí.
También tengo que decir que soy una adicta de las extensiones y que no siempre puedo permitirme economicamente llevarlas, así que recurro a mis extensiones de cortina con clips que tengo en casa.
Pues bien, ojo con estas extensiones. NO son para ponerselas todos los días porque el clip hace CALVAS. Cuidado porque es peor el remedio que la enfermedad.
Yo tengo calvas que no van a desaparecer nunca.

I
issrae_8800921
22/12/10 a las 13:17

Extensiones duraderas
Te darè unos consejos para tus extensiones.
Es importante que pidas mucha informacin, ya que no es barato, y tienes que estar muy segura en hacertelo.
No des dinero a cuenta sin ver en tu mano el pelo que te van a coloar.
Pregunta quien te va a colocar las extensiones, ya que es tan importante la calidad como la coloacin y no es lo mismo que te las ponga una persona con experiencia en extensiones, que una peluquera que empieza a colocarlas.
Te explico, por encima, las extensiones mas conocidas:
CLIPS: Son de quita y pon y te las puedes poner tu misma. Se notan mas porque los clips abultan por debajo de tu melena y no te puedes pasar los dedos con la facilidad que lo harias con las individuales de queratina. Tambien son mas economicas.
ANILAS: Son tiras de pelo cosidas , que se sujetan al tuyo con unas anillas metalicas que se chafan con unos alicates especiales. Tambien abultan mas que las individuales, suelen ser mas baratas, pero cuando tu pelo crece (2 meses aprox) la tira baja y queda mas suelta, vuelves para que te la suban y con lo que te cobran, al final te cuesta lo mismo que las indiv.
ADHESIVAS: Son tiras de pelo con un adhessivo en el extremo, que se colocan seleccionando una seccin fina de tu pelo y el pegamento por ambos lados de esta seccin. Se colocan en poco tiempo y son reutilizables, lo que pasa es que los productos para quitarlas son un poco abrasivos y a mi no me dan confianza.
QUERATINA: Son las mas caras, pero las que mas se colocan, por que se notan menos, y duran de cuatro a seis meses, si te las pones de calidad, la queratina ¡¡¡¡ no daña tu pelo!!!!, pero te las debe quitar quien te las puso, porque cada marca tiene el liquido especifico para retirarlas.
Se pueden fundir con calor, con ultrasonido y con aire comprimido. Yo aconsejo siempre, por la relacin calidad precio, las que se ponen con calor.
Espero haberos sido de ayuda.

F
florea_7275599
5/10/15 a las 22:34

Definitivamente karmin easy clips

A
aruna_9568327
27/4/16 a las :37

Hola guapa
No te aconsejo q duress mas de 3 meses con las extenciones se te maltratara el pelo el pelo y cualquier aplicacion es te la ponen bien no tiene por k caerse

A
althea_8581002
6/6/16 a las 7:11

Extensiones que duran muchisimo
Yo te recomiendo las de LeLulú, son una pasada lo buenas que son y duran más que las pilas del conejito de duracell, jajjaja. No veas como aguantan y lo baratas que son estas extensiones, puedes mirarlas en www.extensionesdepelo.es
pueden durar tanto, que incluso puedes quitártelas y guardarlas para otra ocasión.

R
rahaf_8578849
7/6/16 a las 21:49

Www.razialextensions.com
Hola!! yo te recomiendo que eches un vistazo en WWW.RAZIALEXTENSIONS.COM la calidad es buenísima, pelo totalmente natural y además, puedes hablar personalmente por teléfono con ellas para asesorarte...
un saludo!!!

N
nancy_8609053
4/7/16 a las 11:23

Extensiones cosidas
Hola...pues debido amo experiencia usando extensiones y también poniéndola te recomiendo las cosidas....si eres una chica afro de cabello alisado no te recomiendo las extensiones de nudo...ya que nuestro cabello es más frágil y al estar alisado se te puede caer....pero todo depende de tu peluquera....acá en españa usan mucho el peinado de los nudos o pelo apeló....alas chicas afro no es recomendable o alas que usen decoloraciones muy fuerte....Y les recomiendo después de mojar su cabello secarla muy bn....

N
nagai_7050561
6/7/16 a las 9:10

Durabilidad
La duración de unas extensiones depende casí exclusivamente del trato que se les de. Unas extensiones bien cuidadas pueden durar hasta 4 veces más que otras que hayan sido más descuidadas.
En cuanto al tipo de colocación, sin duda las que más duran son las de clip, sencillamente porque al no ser fijas la puedes cuidar aparte y no tienes porque llevarlas puestas 24 horas al dia.

H
hayat_9492441
16/11/16 a las 11:15

Si quieres extensiones de buna calidad, yo te recomiendo las extensiones de , son las mejores y las que más duran.
Sobre qué tipo, ya va sobre gustos, a mi me encantan las , pero lo más importante es el pelo.
Yo llevo unas adhesivas que me he subido varias veces, por lo menos más de 6 meses, y no se enredan ni nada.
También es verdad que hay que tener ciertos cuidados al lavarlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir