Extensiones duraderas
Te darè unos consejos para tus extensiones.
Es importante que pidas mucha informacin, ya que no es barato, y tienes que estar muy segura en hacertelo.
No des dinero a cuenta sin ver en tu mano el pelo que te van a coloar.
Pregunta quien te va a colocar las extensiones, ya que es tan importante la calidad como la coloacin y no es lo mismo que te las ponga una persona con experiencia en extensiones, que una peluquera que empieza a colocarlas.
Te explico, por encima, las extensiones mas conocidas:
CLIPS: Son de quita y pon y te las puedes poner tu misma. Se notan mas porque los clips abultan por debajo de tu melena y no te puedes pasar los dedos con la facilidad que lo harias con las individuales de queratina. Tambien son mas economicas.
ANILAS: Son tiras de pelo cosidas , que se sujetan al tuyo con unas anillas metalicas que se chafan con unos alicates especiales. Tambien abultan mas que las individuales, suelen ser mas baratas, pero cuando tu pelo crece (2 meses aprox) la tira baja y queda mas suelta, vuelves para que te la suban y con lo que te cobran, al final te cuesta lo mismo que las indiv.
ADHESIVAS: Son tiras de pelo con un adhessivo en el extremo, que se colocan seleccionando una seccin fina de tu pelo y el pegamento por ambos lados de esta seccin. Se colocan en poco tiempo y son reutilizables, lo que pasa es que los productos para quitarlas son un poco abrasivos y a mi no me dan confianza.
QUERATINA: Son las mas caras, pero las que mas se colocan, por que se notan menos, y duran de cuatro a seis meses, si te las pones de calidad, la queratina ¡¡¡¡ no daña tu pelo!!!!, pero te las debe quitar quien te las puso, porque cada marca tiene el liquido especifico para retirarlas.
Se pueden fundir con calor, con ultrasonido y con aire comprimido. Yo aconsejo siempre, por la relacin calidad precio, las que se ponen con calor.
Espero haberos sido de ayuda.