Foro / Belleza

Que pastillas se puede tomar para adelgazar que realmente funcionen??

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 11:08
J
jonay_7842969
28/4/20 a las 23:48

Que pastillas me aconsejáis para bajar de peso??

Ver también

N
naida_19941156
29/4/20 a las 12:31

Yo no diria pastillas porque lo que yo tomo es natural. No he tenido muy buena experiencia en esto de adelgazar.
Ahora he dado con algo que pierdes y no recuperas, fatex que son capsulas a base de peperin es como quema grasa y un saciante que se prepara igual que una infusion con el que se sustituye una comida o 2 al dia, segun quieras. 
Lo compro en xilanatur. Merece mucho la pena.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/20 a las 13:20

Ninguna. Comer menos y moverse más.

D
daoud_20030177
29/4/20 a las 19:50
En respuesta a jonay_7842969

Que pastillas me aconsejáis para bajar de peso??

Hola, mi recomendación personal para bajar de peso es hacer una buena rutina de ejercicios con cardio, reducir el consumo de gaseosas y dulces y comer más frutas. Las pastillas no las recomendaría nunca. Un saludo.

P
puy_8465590
30/4/20 a las 4:05

Yo te recomiendo que compres solo pastillas por llamarlas asi naturales, hay muchas, en muchas webs pero cuidado la mayoria no funcionan. 
Yo te recomiendo las que me funcionaron a mi, yo soy de las que no hace nada, de deporte, pero la alimentacion creo que es buena. Yo cuando me las tome las vi que bajaba de peso de forma lenta lo cual al principio desanima pero despues consulte y es verdad que es mejor, ya que no tienen efecto rebote.
Son dos pastillas diarias una por la mañana y otra por la noche, el bote te da para un mes, yo necesite 3 botes para perder 10kg.
Te dejo el enlace para que las mires si te interesa, si las compras comprarlas a traves del enlace por favor asi ganamos las dos.

 

D
dinka_20049202
1/5/20 a las 17:29
En respuesta a naida_19941156

Yo no diria pastillas porque lo que yo tomo es natural. No he tenido muy buena experiencia en esto de adelgazar.
Ahora he dado con algo que pierdes y no recuperas, fatex que son capsulas a base de peperin es como quema grasa y un saciante que se prepara igual que una infusion con el que se sustituye una comida o 2 al dia, segun quieras. 
Lo compro en xilanatur. Merece mucho la pena.

A parte de tomar fatex haces algo de deporte?

D
dailyn_20113935
2/5/20 a las 13:14
En respuesta a jonay_7842969

Que pastillas me aconsejáis para bajar de peso??

Hola! creo que lo mejor para tu salud es que hagas deporte y dieta saludable, no hay pastillas milagrosas, que no te engañen. sí que existen pastillas para orinar más, hechas de extractos naturales que te ayudan a elminar la grasa, pero si no haces deporte... no funcionan. espero haberte ayudado!!

N
niara_779578
7/5/20 a las 18:30

Hola!! conoces los beneficios del cafe thermogenico?
Yo estaba cansada de dietas y productos milagro, con los cuales al dejarlos tenias el famoso efecto rebote(que no existe como tal, sino que nosotros mismos nos lo creamos). Hasta que el verano pasado me presentaron una marca americana de productos naturales, donde su producto mas vendido es este cafe que mencione al principio. Decir que yo no soy muy cafetera, pero el sabor no me desagrado y los resultados han sido espectaculares. Llevo tomandolo desde Septiembre y ya he perdido 12 kilos, sin apenas ejercicio e intentado llevar una alimentacion saludable, incluyendo sobre todo proteina.
Con los meses he probado mas productos de esta firma y sigo encantada con los resultados.
Si quieres conocer mas, puedes visitar mi pagina de afiliado y asi ganamos las dos. 

N
naida_19941156
7/5/20 a las 20:04
En respuesta a dinka_20049202

A parte de tomar fatex haces algo de deporte?

Algo hago pero no creas que soy de los que se mete en el gimnasio

Andar, algo de padel....poco mas.

J
jin_18577728
8/5/20 a las 11:08

Lo primero de todo que tienes que tener claro es que para adelgazar no hay milagros. Lo más importante es llevar una dieta sana, equilibrada y hacer ejercicio. Los caminos fáciles no llevan a destinos seguros. Teniendo esto presente y habiéndolo hecho formar parte de tu rutina habitual, es cierto que puedes contar con algunos aliados para bajar peso y quemar grasa más rápido. Sin embargo, no todo vale. Una vez más, volvemos a lo mismo: no hay nada milagroso. Puedes optar por incluir en tu dieta infusiones y alimentos que ayuden a rebajar la retención de líquidos, que es uno de los principales problemas que la gente que quiere adelgazar suele tener. Después, respecto a las pastillas, has de buscar alguna que esté hecha a base de ingredientes 100% naturales y de verdad sean efectivas. La gran mayoría incluyen termogénicos (cafeína, capsaicina, etc.) que ayudan a acelerar el metabolismo y a la mobilización de la grasa acumulada. Este artículo recoge bastante bien las pastillas para adelgazar que funcionan: . Es de una revista del Ministerio de Sanidad Español. Espero que te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir