Foro / Belleza

¿se puede tomar rayos uva con la piel quemada por el sol?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 9:42
V
vetuta_8776165
26/7/12 a las 19:09

Bueno para empezar, soy muy blanca de piel, y empiezo a estar cansada, fui a la playa, me protegi con un bronceador/protector del factor 10, y aun asi me he quemado la piel, y ahora tengo rojeces por algunas zonas, no me gusta nada como la tengo, quiero tener la piel sana pero tambien bonita, siempre habia querido tomar rayos uva para coger un poco de color, pero tengo la duda de si teniendo la piel quemada podria hacerlo, o que debo hacer!

Ver también

M
mya_9061771
20/12/12 a las 11:18

Piel quemada y rayos uva incompatible!
Hola!!!
No deberías darte sesiones de rayos UVA hasta que tu piel se haya recuperado.
En el centro de bronceado te deberían dar ciertas directrices de cómo se usan y cómo conseguir un buen bronceado con rayos UVA.
Además si dices que tu piel es muy blanca, deberías utilizar un factor de protección solar más elevado y recordar echartelo cada dos horas (por si acaso) almenos los primeros días de playa.
La crema protectora del sol ayuda a que tu moreno sea más bonito, uniforme y que dure más.
Es muy importante cuidar la piel porque posibles lesiones cuando se es joven pueden acarrear problemas a la larga.
Espero que te haya ayudado mi comentario.
Un saludo

C
clhoe_8788755
2/9/13 a las 9:36

Ni se te ocurra hacerlo
Tomar rayos uva con la piel ya quemada por,el sol es una autentica locura,dañarias aún más tu piel,se quemaria más aún.es preciso proteger la piel de los rayos solares pues el sol es superdañino si no lo tomamos con precaución.yo hice verdaderas locuras cuando era adolescente y ahora mi,piel tiene envejecimiento prematuro.intenta ser precavida y protegerte del sol.para la piel tan blanca q tienes deberías usar

C
clhoe_8788755
2/9/13 a las 9:42
En respuesta a clhoe_8788755

Ni se te ocurra hacerlo
Tomar rayos uva con la piel ya quemada por,el sol es una autentica locura,dañarias aún más tu piel,se quemaria más aún.es preciso proteger la piel de los rayos solares pues el sol es superdañino si no lo tomamos con precaución.yo hice verdaderas locuras cuando era adolescente y ahora mi,piel tiene envejecimiento prematuro.intenta ser precavida y protegerte del sol.para la piel tan blanca q tienes deberías usar

Sigo q,lo mande sim querer
Intenta usar un protector 50 plus para proteger tu piel.puede que te parezca mucho pero tú piel,lo agradecerá y no te quemaras.hazme caso,es mejor tener la piel blanca pero saludable a tenerla morena pero con falta de tersura y,luminosidad.tb puedes ponerte autobronceadores con ellos te pones morena sin tomar el sol.
Respecto al factor 50,yo lo he usado este verano,me he puesto morena pero como mi piel están protegida no me he quemado.si no quieres usar el 50 todo el rato puedes usar 50 el primer día y 30 los siguientes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir