En respuesta a astou_5678509
Hola confusa
Pues en estos temas siempre hay un factor muy subjetivo, que depende de tu propia piel y de tus sensaciones.
Yves Rocher tiene unas fórmulas repletas de productos y conservantes sintéticos, mientras que L'occitane usa mayor cantidad de aceites vegetales. Lo cierto es que Yves Rocher también ha sacado una línea de producto con certificado Eccocert, es decir, libre de parabenos, PEG's, y siliconas. A mí me convencen más los de L'occitane, pero por ejemplo, para la cara (yo tengo la piel muyyy delicada) ambas marcas me resultan algo irritantes, hasta las cremas para pieles sensibles.
En línea corporal a mí me han hablado maravillas de la marca italiana Collistar, que se vende en El Corte Inglés. Eso sí, no hay tratamiento cosmético que por sí solo haga maravillas contra la celulitis o la flacidez del abdomen o del pecho, porque el problema está en capas más produndas de la piel y en el propio músculo, y eso requiere otro tipo de medidas.
Un beso
Hola...
gracias por contestarme...miraré cual es esa marca que me dices Collistar, a ver qué tal me parece.
Un beso.