Foro / Belleza

¿Se puede tomar pastillas para el crecimiento del pecho si a la vez tomas pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 16:30
Y
yliana_5306669
23/7/18 a las 15:48

Holaa!! Tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas desde hace tres años, pero me gustaría saber si podría tomar a la misma vez pastillas para el crecimiento del pecho ya que tengo un poco de complejo por lo pequeño que es, un saludo y espero que me contestéis graciass!!

Ver también

C
chen_1011074
24/7/18 a las 17:07

¿Pastillas para el crecimiento del pecho?
No se si alguien te ha vendido algo con esa intención, pero si es así te han estafado. No hay ninguna pastilla que te haga crecer los senos. 

natalia.a00
natalia.a00
24/7/18 a las 22:59

Espera, ¿existen unas pastillas así? Primera noticia, no suena muy fiable la verdad. Si existieran digo yo que serían más famosas.

natalia.a00
natalia.a00
24/7/18 a las 23:00

No será estrógeno u hormonas? De ser así debe ser bastante nocivo

Y
yliana_5306669
25/7/18 a las :21
En respuesta a natalia.a00

Espera, ¿existen unas pastillas así? Primera noticia, no suena muy fiable la verdad. Si existieran digo yo que serían más famosas.

Se supone que son hormonas y si se venden pastillas para el crecimiento del pecho pero solo quiero saber si con las anticonceptivas podría tomarlas 

F
faria_6334087
1/8/18 a las 16:30
En respuesta a yliana_5306669

Holaa!! Tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas desde hace tres años, pero me gustaría saber si podría tomar a la misma vez pastillas para el crecimiento del pecho ya que tengo un poco de complejo por lo pequeño que es, un saludo y espero que me contestéis graciass!!

Aquí les dejo un vídeo de cómo crecer los senos NATURALMENTE 👉  
👉 
ESPERO QUE LES SIRVA 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir