Foro / Belleza

¿¿se puede tomar el sol con autobronceador?? cojes color? como te quedas luego? :

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 19:00
D
dharma_8763039
18/8/09 a las 8:38

HOLA CHICAS!

SOY MAS ADICTA AL AUTOBRONCEADOR (PESE A QUE CUESTE SU TRABAJO) QUE AL SOL.
EL PROBLEMA es que ahora siendo verano y me voy a la playa unos días, no se si puede tomar el sol con autobronceador. Mi autobronceador no tiene factor de proteccion lo cual no me protege el sol. El problema es que no se luego como quedara mi piel, mitad con autobronceador mitad morena del sol....


ES ALGO QUE SIEMPRE ME LO HE PREGUNTADO, ALGUNA SABE ALGO???GRACIASSS

Ver también

La respuesta más útil

H
hong_5723017
3/9/09 a las 19:00

Autoboronceador
olaaa!!!! yo tenia una pregunta, pero soy nueva y no se abrir una nueva entrada en el foro. Nunca he usado AUTOBRONCEADOR y me gustaria usarlo, MI PIEL ES DE COLOR ROJIZO Y TENGO PECAS por la cara y los brazos. No se como qedaran los resultados, si hay alguien con mis mismas caracteristicas q lo haya usado le agradeceria la respuesta.

H
hong_5723017
3/9/09 a las 19:00
Mejor respuesta

Autoboronceador
olaaa!!!! yo tenia una pregunta, pero soy nueva y no se abrir una nueva entrada en el foro. Nunca he usado AUTOBRONCEADOR y me gustaria usarlo, MI PIEL ES DE COLOR ROJIZO Y TENGO PECAS por la cara y los brazos. No se como qedaran los resultados, si hay alguien con mis mismas caracteristicas q lo haya usado le agradeceria la respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook