Foro / Belleza

Se puede tomar el sol despues de sesiones de rayos uva

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 15:33
S
salma_692225
1/8/07 a las 14:36


Quiero darme unas sesiones de rayos UVA pero no se si se puede tomar el sol,o si ya has tomado sol no se puede tomar rayos UVA me gustaria que alguien me informara un poco sobre este tema.Nunca antes me he dado sesiones de rayos UVA por lo que no estoy muy puesta en este tema.

Ver también

E
ethel_7864848
1/8/07 a las 15:30

Que recuerde..
No se podia,en el mismo dia,pero se supone k los uva te los das,diasi diano,asi que el dia k no te des uva pues tomas el sol,LO MALO!!! es que si te kemas aunk sea un pokito,no deberas tomar uva.....

Asi que,o sol y tiempo sin uva,o uva y no sol xD
Besos!

S
sirena_8061187
1/8/07 a las 15:33

No debes hacerlo el mismo dia!
Hola Susana! Mientras te des las sesiones de UVA, durante ese periodo de tiempo, sea 1 mes o 2 o lo q sea, si puedes tomar el sol, pero NUNCA las 2 cosas el mismo dia. El dia q te des UVA no debes tomar el sol, pero luego, sin problema. Como ya te explicaran en el centro, deben pasar un minimo de 48 horas entre una y otra sesion de UVA, y segun tu tipo de piel, comenzaras con + o - minutos. Debes llevar la piel completamente limpia, sin cremas, maquillaje ni nada y no entrar en la cabina con joyas u objetos metalicos. Mucha suerte con el bronceado! Bess.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram