En respuesta a kaotar_8284707
Hola de nuevo
Yo llevo años con acne, lo único que me lo quito del todo es la pildora, que tuve que dejar por dolores de cabeza, al dejar la pildora me volvieron a salir y entonces tuve que ver que es lo que me iba bien. Tomo aceite de onagra que me va genial y además me pongo una mascarilla de arcilla en los granos. La crema peroxiben me la recomendaron pero que solo me la pusiera en la zona donde tenía granitos, porque sino se me resecaría mucho la cara,pero al final la dejé porque tampoco notaba nada. Ahora me pongo en los granitos mascarilla de arcilla que puedes comprar en cualquier herboristeria.
Respecto a la crema oriflame, es lo último que he adquirido, había estado un tiempo usando cremas de yves rocher y nivea pero no notaba nada...me pasaron unas muestras y noté que la piel me quedaba más hidratada y suave por lo que decidí pedir la crema, después de un tiempo usandola decidí hacerme socia de oriflame para poder pedir los productos por mi misma...lo que pasa es que entiendo que sea difícil pagar 6 euros que es lo que cuesta hacerse socio más el coste de la crema más los gastos de envío sin saber si quiera como es la crema, por eso yo lo único que pensaba era enviar muestras a quien lo pida y que decidan ellos mismos si vale la pena o no...A mi me ha ido bien y por tanto lo recomiendo, simplemente es eso...
www.oriflame.es
La crema es de la linea swedish care y yo uso sólo la de día de momento porque por la noche no me gusta ponerme nada.
Esta en este link:
Crema Hidro-Equilibrante SPF 8
http://www.oriflame.es/prod/catalog/BrandCategory.-jhtml?CATID=scSwedishCare
Saludos
Crema contra el acne
si aun puedes, enviame una muestra de esa crema
gracias, chao.