Foro / Belleza

Cremas contra acné, os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 16:42
A
an0N_533613399z
29/3/05 a las 8:56

HOLA! MI PROBLEMA ES QUE EL OTRO DIA FUI AL DERMATÓLOGO PARA Q ME RECETARA ALGUNA CREMA PARA MEJORAR EL ACNÉ, NO TENGO MUCHO, LO Q PASA Q CUANDO M TIENE Q VENIR LA REGLA PUES ME SUELEN SALIR MÁS. TOTAL, Q ME PUSE LAS CREMAS Q ME DIO Y VAYA TELA, PQ LOS GRANOS SI SE ME HAN IDO PERO ME HAN DEJADO LA CARA COMO QUEMADA, LA TENGO MUY ROJA Y CON PIELES Y ME PICA BASTANTE, COMO CUANDO T PELAS DE LA PLAYA. EN EL PROSPECTO DICE Q ES NORMAL Q APAREZCAN ESTOS SÍNTOMAS, PERO NO SE YO... OS HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO ASI? QUE HABEIS HECHO?

CONTESTAD PORFI. GRACIAS

Ver también

L
lianet_6932417
29/3/05 a las 21:25

Cuidado!!
chicas, si estais echando algo para el acné, teneis q evitar el sol, o bien echar una protección altísima!!!! os pueden salir manchas de por vida. yo uso una 60 pero creo q con 30 ya vale.
yo durante mucho tpo usé diferentes cremas para el tratamiento y todas me dejaban la cara roja y con escozor. al final, lo mejor q me vino fueron las toallitas q ahora no recuerdo como se llaman, pero son muy baratitas en farmacias. yt eso q probé de todo!!!!
eso sí, cuidado luego con las cremas hidratantes, q pueden engrasar y entonces todo se nos viene abajo!!! yo uso como crema de dia una de helena rubinstein , mate no se qué y me viene fenomenal. es como gel, el bote azul clarito. una pasada.
un saludo

K
kaotar_8284707
29/3/05 a las 22:46

Tienes piel mixta o grasa?
Pues yo tengo el mismo problema que tu y ahora estoy usando la linea swedish care de oriflame.
Pero yo tengo la piel mixta...o sea se me reseca con facilidad pero al mismo tiempo tengo tendencia al acne. Yo también he usado peroxiben, es lo peor...lo dejé...aplicatelo solo encima de los granos, no en toda la cara...
Si eres de Barcelona te puedo informar sobre donde comprar oriflame. Es una marca barata y de buena calidad.
www.oriflame.com
Besos!

K
kaotar_8284707
30/3/05 a las :21

Hola de nuevo
Yo llevo años con acne, lo único que me lo quito del todo es la pildora, que tuve que dejar por dolores de cabeza, al dejar la pildora me volvieron a salir y entonces tuve que ver que es lo que me iba bien. Tomo aceite de onagra que me va genial y además me pongo una mascarilla de arcilla en los granos. La crema peroxiben me la recomendaron pero que solo me la pusiera en la zona donde tenía granitos, porque sino se me resecaría mucho la cara,pero al final la dejé porque tampoco notaba nada. Ahora me pongo en los granitos mascarilla de arcilla que puedes comprar en cualquier herboristeria.

Respecto a la crema oriflame, es lo último que he adquirido, había estado un tiempo usando cremas de yves rocher y nivea pero no notaba nada...me pasaron unas muestras y noté que la piel me quedaba más hidratada y suave por lo que decidí pedir la crema, después de un tiempo usandola decidí hacerme socia de oriflame para poder pedir los productos por mi misma...lo que pasa es que entiendo que sea difícil pagar 6 euros que es lo que cuesta hacerse socio más el coste de la crema más los gastos de envío sin saber si quiera como es la crema, por eso yo lo único que pensaba era enviar muestras a quien lo pida y que decidan ellos mismos si vale la pena o no...A mi me ha ido bien y por tanto lo recomiendo, simplemente es eso...
www.oriflame.es
La crema es de la linea swedish care y yo uso sólo la de día de momento porque por la noche no me gusta ponerme nada.
Esta en este link:
Crema Hidro-Equilibrante SPF 8
http://www.oriflame.es/prod/catalog/BrandCategory.-jhtml?CATID=scSwedishCare

Saludos

A
an0N_533613399z
31/3/05 a las 9:13

Veo q a más de una le ha pasado..
HOLA! GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR. AYER FUI AL DERMATÓLOGO Y LE DIJE Q A VER Q PASABA Y SABEIS Q M DIJO' QUE LO SENTIA, Q ELLA QUERIA Q SE ME SECARA UN POCO PERO Q N TANTO. Y NA, M DIJO Q DEJARA LA CREMA, Q ES LA Q CONTIENE PERÓXIDO DE BENZOILO Y Q SEGURAMENTE ES LA Q M PRODUCE ESO. TOTAL Q ME RECETÓ OTRA CREMA PARA Q SE ME CURE EL DESASTRE ESE, JEJE, AHORA POR SUERTE LO TENGO BASTANTE MEJOR PERO TODAVÍA QUEDA PARA CURAR.

UNA VEZ Q SE ME CURE ME HA DICHO Q SOLO ME ECHE EL GEL, Q ES EL EXFOLIANTE, DEBERÍA COMRPARME UNA HIDRATANTE LIBRE DE GRASAS, CUAL RECOMENDAIS? M HAN DICHO Q LAS DE AVENE O ALGO ASI VAN BIEN, Q DECIIS?

GRACIAS!!

W
wiham_6957990
1/4/05 a las 16:42

Contra el acne
HOLA, HE VISTO TU MENSAJE Y HE DE DECIRTE QUE YO HE PROBADO DE TODO PARA EL ACNÉ. TAMPOCO TENGO MUCHO PERO SI UNOS CUANTOS EN LA MEJILLA Y ES HORROROSO.
HE VISITADO VARIOS DERMATOLOGOS, HE PROBADO TODO TIPO DE CREMAS, COSMETICOS, ANTIBIOTICOS Y HASTA ME HAN QUEMADO CON LASER Y TE DARÉ UNOS CONSEJOS.
LO MEJOR PARA EL ACNE ES TOMAR ANTICONCEPTIVOS EN ESPECIAL EL DIANE 35 VA MUY BIEN.
LO QUE TE HA OCURRIDO A TI ES NORMAL IMAGINO QUE LO QUE TE HAN DADO ES ALGUN ACIDO GLICOLICO QUE RESECA E IRRITA MUCHO LA PIEL YO PROBE EL NEOSTRATA GEL.
YA NO CONFIABA EN LAS CREMAS Y HE DE DECIRTE QUE AHORA MISMO UTILIZO EFFACLAR K DE LA ROCHE POSAY, ME LO RECOMENDO EL FARMACEURICO Y HE DE DECIRTE QUE EN SOLO 2 DIAS HE NOTADO UNA MEJORIA TREMENDA, TAMBIEN VALE COMO HIDRATANTE INCLUSO ME HA DISMINUIDO ALGUNA MARCA. PUEDES PROBARLA NO ES MUY CARA CUESTA 12 EUROS.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN

M
mahsa_6472651
14/3/06 a las 16:42
En respuesta a kaotar_8284707

Hola de nuevo
Yo llevo años con acne, lo único que me lo quito del todo es la pildora, que tuve que dejar por dolores de cabeza, al dejar la pildora me volvieron a salir y entonces tuve que ver que es lo que me iba bien. Tomo aceite de onagra que me va genial y además me pongo una mascarilla de arcilla en los granos. La crema peroxiben me la recomendaron pero que solo me la pusiera en la zona donde tenía granitos, porque sino se me resecaría mucho la cara,pero al final la dejé porque tampoco notaba nada. Ahora me pongo en los granitos mascarilla de arcilla que puedes comprar en cualquier herboristeria.

Respecto a la crema oriflame, es lo último que he adquirido, había estado un tiempo usando cremas de yves rocher y nivea pero no notaba nada...me pasaron unas muestras y noté que la piel me quedaba más hidratada y suave por lo que decidí pedir la crema, después de un tiempo usandola decidí hacerme socia de oriflame para poder pedir los productos por mi misma...lo que pasa es que entiendo que sea difícil pagar 6 euros que es lo que cuesta hacerse socio más el coste de la crema más los gastos de envío sin saber si quiera como es la crema, por eso yo lo único que pensaba era enviar muestras a quien lo pida y que decidan ellos mismos si vale la pena o no...A mi me ha ido bien y por tanto lo recomiendo, simplemente es eso...
www.oriflame.es
La crema es de la linea swedish care y yo uso sólo la de día de momento porque por la noche no me gusta ponerme nada.
Esta en este link:
Crema Hidro-Equilibrante SPF 8
http://www.oriflame.es/prod/catalog/BrandCategory.-jhtml?CATID=scSwedishCare

Saludos

Crema contra el acne
si aun puedes, enviame una muestra de esa crema
gracias, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook