En respuesta a jinyun_5432866
Hola
Yo por desgracia no puedo dejar de tomar anticoceptivas pq tengo endometriosis y el no tomarlas me puede costar que se me reproduzca. He tomado diane que me iban fatal,engordé una barbaridad de la zona de las caderas, me salió celulitis, venitas en las piernas, me dolían horrores, retención dé líquidos..., después como me daban mucho dolor de estómago me cambiaron a Yasmin y me subió el colesterol una burrada y como tb me dolía el estómago, me cambiaron a loette, pero tenía muchos desajustes, el coleterol seguía igual y el dolor de estómago tb así que ahora me han pasado a los parches anticonceptivos y estoy genial, no llevaba ni mes y me hicieron análisis (pq ya me tocaban del seguimiento por el colesterol) y me ha bajado un montón, al igual que los triglicéridos. Ahora estoy dentro de la normalidad y sin dolor de estómago ni desajustes, vaya que estoy encantada. Saludos!!!
Solucion
Hola te cuento un truco para mantener bien tu colesterol y los trigliceridos, toma aloe vera todas las mañanas en ayuna te servira un monton, te lo recomiendo 100% es efectivo y natural. Mucha suerte!