Foro / Belleza

Que opinan de estos anticeluliticos?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 11:00
I
ifara_9540316
4/6/04 a las 11:14

deliplus: marca mercadona?
yacel?
trombocid y thiumocase?

porfavorrrrrr, no se cual comprarme, el de la pomada de trombocid y anlo e probado y realmente no e notado absolutamente nada denada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nonia_5176837
4/6/04 a las 11:25

Sin duda alguna, el deliplus.
Hola Anika, yo sin duda alguna uso el diliplus de mercadona, ademas de ser el mas barato es el mejor.. para que luego digan que lo barato a la larga es caro, pues no. Yo empecé poniendome el efecto calor (en invierno) para eliminar la celulitis y ahora que llega el verano me pongo el efecto frio, para tonificar. Bueno, espero haberte ayudado. un abrazo!!!

I
ifara_9540316
4/6/04 a las 11:34
En respuesta a nonia_5176837

Sin duda alguna, el deliplus.
Hola Anika, yo sin duda alguna uso el diliplus de mercadona, ademas de ser el mas barato es el mejor.. para que luego digan que lo barato a la larga es caro, pues no. Yo empecé poniendome el efecto calor (en invierno) para eliminar la celulitis y ahora que llega el verano me pongo el efecto frio, para tonificar. Bueno, espero haberte ayudado. un abrazo!!!

Cuanto cuesta cada uno?
son dos o que??? y cuanto cuesta cada uno?lo que puedo hacer es darme el eecto calor para la noche y el efecto frio apra el dia no??'bsitos y asiaaaaaaasssssss

A
arrate_5185114
4/6/04 a las 11:42
En respuesta a ifara_9540316

Cuanto cuesta cada uno?
son dos o que??? y cuanto cuesta cada uno?lo que puedo hacer es darme el eecto calor para la noche y el efecto frio apra el dia no??'bsitos y asiaaaaaaasssssss

Yo lo uso
Yo uso el de efecto frio y he de decir que no solo he notado efectos anticelulíticos, sino que se ha vuelto IMPRESCINDIBLE para mi por el tema de que tengo bastante mala circulación. Ni yo misma era consciente de hasta que puento tener las piernas "cansadas" me hacia sentir mal; pues ahora me hecho esta crema para dormir, y de verdad que me despierto descansada, antes me despertaba hecha polvo.

Las que tengáis mala circulación os lo recomiendo, para mi al menos mano de santo; y oye, la celulitis será antiestética, peroq ue te duelan permanentemente las piernas y que te sientas siempre como "cansada" es mucho peor, os lo aseguro.

Besos y espero que os sirva!

Ah! ye l precio creo que ronda los 6 eur, o algo asi

N
nonia_5176837
4/6/04 a las 12:00
En respuesta a ifara_9540316

Cuanto cuesta cada uno?
son dos o que??? y cuanto cuesta cada uno?lo que puedo hacer es darme el eecto calor para la noche y el efecto frio apra el dia no??'bsitos y asiaaaaaaasssssss

Hay dos
Eso es Anika, hay dos, el efecto calor(para disminuirlas) y el efecto frio (para tonificar) primero gastas el bote del efecto calor y luego te pones el del efecto frio.. tambien venden uno que es anticelulitico y ya esta, sin efecto, ese te ira mejor pq ahora viene la calor y no soportarás el efecto calor de la crema. y cuesta sobre unos 6 o 7.

un beso y de nada.

I
ifara_9540316
4/6/04 a las 12:12
En respuesta a arrate_5185114

Yo lo uso
Yo uso el de efecto frio y he de decir que no solo he notado efectos anticelulíticos, sino que se ha vuelto IMPRESCINDIBLE para mi por el tema de que tengo bastante mala circulación. Ni yo misma era consciente de hasta que puento tener las piernas "cansadas" me hacia sentir mal; pues ahora me hecho esta crema para dormir, y de verdad que me despierto descansada, antes me despertaba hecha polvo.

Las que tengáis mala circulación os lo recomiendo, para mi al menos mano de santo; y oye, la celulitis será antiestética, peroq ue te duelan permanentemente las piernas y que te sientas siempre como "cansada" es mucho peor, os lo aseguro.

Besos y espero que os sirva!

Ah! ye l precio creo que ronda los 6 eur, o algo asi

Millllllllllones de gracias
tan bueno es???? pues lo probaré, lo que pasa q hay aqui mercadona, tendre que ir a zaragoza, otra cosa, solo ese dinero?????? dios mio pero si me e gastado unos 100 euros en un tratamiento de una crema y ahora iba a pagar 250 euros para un tratamiento en una esteticista..... buffffff q peso me habeis quitado, millones de gracias

I
ifara_9540316
4/6/04 a las 12:36
En respuesta a ifara_9540316

Millllllllllones de gracias
tan bueno es???? pues lo probaré, lo que pasa q hay aqui mercadona, tendre que ir a zaragoza, otra cosa, solo ese dinero?????? dios mio pero si me e gastado unos 100 euros en un tratamiento de una crema y ahora iba a pagar 250 euros para un tratamiento en una esteticista..... buffffff q peso me habeis quitado, millones de gracias

Informaciom
haber me e informado enla pagina del mercadona, dicen q eso de frio y caliente son geles, y la crema anticelulitica es crema. no????
si es gel ,te tienes q lavar con el, o usarlo como una crema?
bssssss

N
nezarty
4/6/04 a las 12:39

Una duda!
Se q es una pregunta tonta, pero es q no lo se.
El que es anticelulitico de deliplus solamente , es igual de efectivo que el efecto calor o frio?
Y como se pone? todos los dias? se extiende como una crema y se deja absorver?
El efecto calor "abrasa" muxo, he oido decir a algunas foreras que se ponia la piel rojisima.
Son preguntas algo tontas, pero es q en mi vida ni me he puesto ninguna crema celulitica, ni pensaba hacerlo pero visto lo visto que a todo el mundo le va bien, pues... por probar.
Muakssss

A
arrate_5185114
4/6/04 a las 12:42
En respuesta a ifara_9540316

Informaciom
haber me e informado enla pagina del mercadona, dicen q eso de frio y caliente son geles, y la crema anticelulitica es crema. no????
si es gel ,te tienes q lavar con el, o usarlo como una crema?
bssssss

Gel
Bueno, respecto a eso de "gel" he de decirte que supongo que hace referencia a la textura (no grasa) y consistencia (fluída) de estos anticelulíticos; que contrasta con la textura "pringosa" y espesa que se le supone a una crema, para nada es un gel "de ducha", es decir, no es un jabón.

Yo por mi parte he de decir de nuevo que yo solo he probado el de "efecto frío", y también que no tengo mucha celulitis, para que tampoco nadie se llame a engaño. Yo "milagroso" aun no conozco nada, pero sí me parece que la relación calidad/precio es superior a la de otros productos que he probado, y que desde luego el efecto "deshinchante" de mis piernas, que son de mala circulación y retención de líquidos, han hecho que este producto para mí sea optimo, ya que me "deshincha" y me hace dormir mejor por las noches.

Que un cosmético haga algo bueno por tu salud, en fin, no sé, yo estoy contentísima...

A
arrate_5185114
4/6/04 a las 13:09
En respuesta a nezarty

Una duda!
Se q es una pregunta tonta, pero es q no lo se.
El que es anticelulitico de deliplus solamente , es igual de efectivo que el efecto calor o frio?
Y como se pone? todos los dias? se extiende como una crema y se deja absorver?
El efecto calor "abrasa" muxo, he oido decir a algunas foreras que se ponia la piel rojisima.
Son preguntas algo tontas, pero es q en mi vida ni me he puesto ninguna crema celulitica, ni pensaba hacerlo pero visto lo visto que a todo el mundo le va bien, pues... por probar.
Muakssss

Frio
No se el efecto calor, pero el de efecto frio si te lo echas despues de ducharte con agua caliente realmente te CONGELAS!!!!!!!!!!!

H
hayde_5520665
4/6/04 a las 13:24

Sobre el de yacel
hola, el otro dia en una revista daban una muestra del yacel anticelulitico así q la cogí para probar, llevo unos 15 días aunque la verdad no noto muxo, tb es cierto q yo llevo una vida bastante sedentaria y tampoco tengo muxa celulitis, habia pensado en empezar a ir al gimnasio ahora q he acabao examenes y comprarme un bote nuevo...pero antes me gustaría que porfavor me dijerais como os va con el a las que lo hayais usado pq no me apetece tirar el dinero,...sino a lomejor pruebo el de deliplus, porfa, si alguien puede responderme muxas gracias!!!

I
ifara_9540316
7/6/04 a las 11:00
En respuesta a arrate_5185114

Gel
Bueno, respecto a eso de "gel" he de decirte que supongo que hace referencia a la textura (no grasa) y consistencia (fluída) de estos anticelulíticos; que contrasta con la textura "pringosa" y espesa que se le supone a una crema, para nada es un gel "de ducha", es decir, no es un jabón.

Yo por mi parte he de decir de nuevo que yo solo he probado el de "efecto frío", y también que no tengo mucha celulitis, para que tampoco nadie se llame a engaño. Yo "milagroso" aun no conozco nada, pero sí me parece que la relación calidad/precio es superior a la de otros productos que he probado, y que desde luego el efecto "deshinchante" de mis piernas, que son de mala circulación y retención de líquidos, han hecho que este producto para mí sea optimo, ya que me "deshincha" y me hace dormir mejor por las noches.

Que un cosmético haga algo bueno por tu salud, en fin, no sé, yo estoy contentísima...

Voy a comprarlo
haber si me pueden llevar a zaragoza y..... me lo comproooo, ejjeje. y aos contare. mmuakssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir