En respuesta a ifara_9540316
Informaciom
haber me e informado enla pagina del mercadona, dicen q eso de frio y caliente son geles, y la crema anticelulitica es crema. no????
si es gel ,te tienes q lavar con el, o usarlo como una crema?
bssssss
Gel
Bueno, respecto a eso de "gel" he de decirte que supongo que hace referencia a la textura (no grasa) y consistencia (fluída) de estos anticelulíticos; que contrasta con la textura "pringosa" y espesa que se le supone a una crema, para nada es un gel "de ducha", es decir, no es un jabón.
Yo por mi parte he de decir de nuevo que yo solo he probado el de "efecto frío", y también que no tengo mucha celulitis, para que tampoco nadie se llame a engaño. Yo "milagroso" aun no conozco nada, pero sí me parece que la relación calidad/precio es superior a la de otros productos que he probado, y que desde luego el efecto "deshinchante" de mis piernas, que son de mala circulación y retención de líquidos, han hecho que este producto para mí sea optimo, ya que me "deshincha" y me hace dormir mejor por las noches.
Que un cosmético haga algo bueno por tu salud, en fin, no sé, yo estoy contentísima...