Foro / Belleza

Que opinan de feerie

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 17:34
I
iraci_689264
27/6/10 a las 2:11

EDP Van Cleef & Arpels? El otro dia probando Flowerbomb la vendedora me lo recomendo y me parecio rico tambien, no mas que Flowerbomb, este me gusto mucho mas para esta epoca invernal, pero me parecio agradable y muy lindo el frasco. Que les parece?
Besos

Ver también

M
maily_6909126
27/6/10 a las 15:55

Hola!
Lo he probado en un par de ocasiones, y la verdad es que siempre es un olor que no consigo retener. Creo que es floral, ni muy suave ni muy fuerte, agradable, pero es solo la impresión que me deja, porque no sabría decirte ni a qué flores huele.
El frasco es casi un objeto de decoración, pero el olor no es memorable.

¡Besos!

I
iraci_689264
27/6/10 a las 19:56
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Lo he probado en un par de ocasiones, y la verdad es que siempre es un olor que no consigo retener. Creo que es floral, ni muy suave ni muy fuerte, agradable, pero es solo la impresión que me deja, porque no sabría decirte ni a qué flores huele.
El frasco es casi un objeto de decoración, pero el olor no es memorable.

¡Besos!

Hola yzma!
Es verdad que es agradable y el frasco divino, opino como vos, no te enamora me parece, no es gran cosa. Descartado, por suerte, ja!
Besos

I
iraci_689264
27/6/10 a las 20:02

Hola laura!
No los he probado los perfumes Juicy couture, pero por lo que he visto en internet tienen buena pinta. En mi proxima recorrida los probare, gracias por la recomendacion.
Besos

I
iraci_689264
28/6/10 a las 17:34

Hola sirocco!
A mi tambien me gusto en su salida, no se si dura bastante porque me lo probe en la muñeca nada mas, y me parecio que pronto el aroma se desvanecio. Tendria que volver a probarlo y estar mas atenta a su fijacion. Es una lastima que aca en Bs As no den muestras para poder probarlo y pensarlo bien antes de comprarlo. El Insolence me encanta tambien, es mas bien fuertecito, pero prefiero que deje estela antes que nada.
Bueno te mando un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest