Foro / Belleza

Que opinais de anais anais

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 10:34
A
an0N_540769899z
16/4/04 a las 19:56

que opinais de anais anais? la he utilizado mucho tiempo y es raro en mi porque me encanta descubrir nuevos olores, pero ahora me ha picado el gusanillo de comprar otra, que os parece anais? cual me recomendais? busco algo muy especial que no sea pesada ni cargante. besos!!!

Ver también

O
oralia_8126416
16/4/04 a las 20:46

Yo tambien la use
Mi madre la usaba, y yo la use tambien durante mucho tiempo. Pero me he cansado de ella. Hoy en dia creo que hay perfumes mucho mas modernos y frescos.
No soy quien para aconsejarte, a mi me ha costado mucho cambiar.
Ahora estoy utilizando Flower de Kenzo.
Ya te dire si me convence

A
an0N_540769899z
16/4/04 a las 21:08
En respuesta a oralia_8126416

Yo tambien la use
Mi madre la usaba, y yo la use tambien durante mucho tiempo. Pero me he cansado de ella. Hoy en dia creo que hay perfumes mucho mas modernos y frescos.
No soy quien para aconsejarte, a mi me ha costado mucho cambiar.
Ahora estoy utilizando Flower de Kenzo.
Ya te dire si me convence

Comprobaré q tal
hola!! si, ya he visto que Flower ha recibido mas de un elogio, la probaré en la visita q haga a la perfumeria. Anais también huele a flores, puede ser q sea buena sustituta o a lo mejor busco algo más diferente (que puede q Flower lo sea, como no la he probado...)Besos.

G
gianna_6271071
16/4/04 a las 21:24

Hola!
Yo tb la use y me gusta mucho,lo q pasa que no soy fiel a las colonias,voy probando y cambiando segun me da y hace la tira que no la uso.la verdad al ver vuestros posts tb me pica un poco el gusanillo otra vez,jaja.
Respecto a aconsejarte...es que es tan personal.
A mi me gustan abril y carmen de vitorio y luchino,la primera pa diario y la otra mas fuerte pa salir o asi.tb duende de jesus del pozo me gusta mucho,y es mas bien fresca.
un besito

O
oralia_8126416
17/4/04 a las 16:28
En respuesta a an0N_540769899z

Comprobaré q tal
hola!! si, ya he visto que Flower ha recibido mas de un elogio, la probaré en la visita q haga a la perfumeria. Anais también huele a flores, puede ser q sea buena sustituta o a lo mejor busco algo más diferente (que puede q Flower lo sea, como no la he probado...)Besos.

Ya me contaras
Ya me diras si te ha gustado Flower y si no cual te has cogido al final vale?
Es para probar yo la proxima vez.
Un beso

A
an0N_540769899z
18/4/04 a las 7:22
En respuesta a oralia_8126416

Ya me contaras
Ya me diras si te ha gustado Flower y si no cual te has cogido al final vale?
Es para probar yo la proxima vez.
Un beso

Ayer probe flower
Ayer me pase por la perfumeria y probe unas cuantas...Flower la verdad si q me gusto, aunq tiene ese toque floral, no tiene nada q ver con Anais. Tambien tengo q decir q probe algunas d las q más elogian en este foro y no me convencieron demasiado. Chance de Chanel tampoco me desagrado, ya te contare por cual me decido, todavia estoy apurando las ultimas gotas de Anais, ja ja, y ayer lo miré un poquito rapido.

G
gloria_6280288
18/4/04 a las 10:34

Anais-anais.
A mi me parece que es algo cargante porque es un olor de flores superconcentrado, me gustaría más si fuera algo más discreta pero también depende de si te gusta que los demás se aperciban del aroma más o menos.Yo no catalogo un perfume por si es más antiguo o no, desde luego es un clásico y a quien te tiene que gustar es a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram