Foro / Belleza

Que opinais sobre...

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 12:32
A
adi_8429627
4/3/04 a las :18

LO QUE DICE UNA FORERA POR AQUI QUE LA VASELINA HIDRATA LO MISMO QUE UNA CREMA CARA??BUENO,PUES QUE UNA CHICA CON LA PIEL GRASÍSIMA QUE PRUEBE A ECHARSE VASELINA EN LA PIEL...O EN EL CONTORNO DE OJOS(MENUDAS BOLSAS SE LE PONDRÁN CON LA GRASA QUE TIENE)
YO DIGO QUE UNA CREMA CARA NO SIGNIFICA QUE SEA BUENA, PARA NADAAA!!!!
SÓLO QUE LOS LABORATORIOS TRABAJAN DÍA TRAS DÍA PARA DARNOS LO MEJOR, PERO CLARO HAY GENTE QUE SE APROVECHA DEL CONSUMISMO DEL PERSONAL Y VENDE CUALQUIER COSITA PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO. YO NO GANO NADA CON ESTO, SÓLO QUE SOY ESTETICISTA Y ME ECHO LAS MANOS A LA CABEZA CON LO DE LA VASELINA.
LA VASELINA PARA LOS LABIOS!!!!

Ver también

A
an_9671092
4/3/04 a las 9:49

Aprovecho para preguntarte
se puede utilizar un after sun solo como hidratante? y en la cara? es que tengo uno que deja la piel con un brillo muy guapo y me da pena tenerlo todo el invierno muerto de risa

W
weiyi_5493883
4/3/04 a las 14:19

Hola
yo tengo la piel grasa y nada me iba bien, hasta que he empezado a usar gel de aloe vera, una crema hidratante de Natura Bisse (cara) y un maquillaje Germaine de Capuccini (también caro). Ahora tengo la piel perfecta y creo que aunque lo que uso es caro, al final me sale barato.
Besos.

A
adi_8429627
5/3/04 a las :47
En respuesta a an_9671092

Aprovecho para preguntarte
se puede utilizar un after sun solo como hidratante? y en la cara? es que tengo uno que deja la piel con un brillo muy guapo y me da pena tenerlo todo el invierno muerto de risa

Hola...
Podrías probar a ponerte el after sun mezclado con una crema hidratante oil free, o sea, libre de aceites.Ponte la hidratante para hidratar y matizar los brillos excesivos de la piel si la tienes grasita,y encima el aftersun, ya que además de ese brillito tan guapo que tu dices,te va a calmar bastante la piel, o sea, que si hace frío te va a venir de perlas para evitar que se te enrojezca demasiado. Besitos.

A
adi_8429627
5/3/04 a las :50
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
yo tengo la piel grasa y nada me iba bien, hasta que he empezado a usar gel de aloe vera, una crema hidratante de Natura Bisse (cara) y un maquillaje Germaine de Capuccini (también caro). Ahora tengo la piel perfecta y creo que aunque lo que uso es caro, al final me sale barato.
Besos.

Hola anna, que tal?
aprovecho para decirte que no es por cara por lo que estas cremas te van bien, sino porque sus formulaciones van en consonancia con lo que tu piel necesita, pero claro está que las de uso profesional están creadas para los mejores salones de belleza, que no solamente funcionan por el nombre, sino por sus buenos productos. Un besito preciosa.

A
an_9671092
9/3/04 a las 12:32
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Podrías probar a ponerte el after sun mezclado con una crema hidratante oil free, o sea, libre de aceites.Ponte la hidratante para hidratar y matizar los brillos excesivos de la piel si la tienes grasita,y encima el aftersun, ya que además de ese brillito tan guapo que tu dices,te va a calmar bastante la piel, o sea, que si hace frío te va a venir de perlas para evitar que se te enrojezca demasiado. Besitos.

Gracias
gracias wapa

Las E tongue sticking out ertas opinan sobre la gama Micelar Purifica y Revitali
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest