Foro / Belleza

¿que marcas de maquillaje me recomendais?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 17:50
H
helena_7290131
8/1/12 a las 19:20

Hola! Bueno, os cuento: mi problema es que el maquillaje me dura muy poco. Salgo de mi casa perfecta y cuando pasan un par de horas no llevo nada de nada, está desigual o corrido. Tengo la piel fina tirando a seca. Podeis aconsejarme que productos os han venido bien (Que no importe el precio) y otros que sean mas asequibles porfavor

Necesito consejo sobre Lapiz de ojos, base de maquillaje, polvos y correctores de ojeras. Gracias de antemano

Ver también

S
shishi_9435035
18/1/12 a las 23:43

Recomiendo...
Yo te recomiendo marcas de low cost sobretodo como essence, deliplus, elf...


http://sisabeauty.blogspot.com/

Y
yinuo_8573187
20/1/12 a las 2:30

Hola
hola puedes hechar un vistazo a mi blog seguro que coges ideas y se te aclaran muchas dudas

nacabuandsergyo.blogspot.com

O
oihane_7285281
20/1/12 a las 15:41

Golden rose cosmetics
Hola , te recomiendo la marca Golden Rose, es una marca turca que ya esta en España desde hace 1 año y medio, pero en el mundo entero la conocen desde hace 30 años. Pues los productos son super chulos, calidad super bien y a relacion con los precios excelente. Tinen tienda en C.C.Islazul y tienda online www.goldenshop.es .
Te recomiendo para la ojeras el corrector en barra, base de maquillaje el Compacto o el nuevo Mineral Foundation, espectacular para mi, lapiz de ojos tienen antialergicos, normales super chulos los colores, polvo compacto el nuevo PRESSED POWDER, lo acaban de lanzar, yo lo compre en otro pais, y estoy muy contenta. Asi que aprovecha, ademas estan en ofertas ahora.

U
uzma_6186690
24/1/12 a las 13:20

Marietta cosméticos
Hola!!
hay una tienda online que tienen maquillaje y de todo por 1 y es de buena calidad, yo la conozco y además en muchos foros están hablando bien de ella. www.mariettacosmeticos.es

S
shuhua_8271802
24/1/12 a las 17:16

¿que marcas de maquillaje me recomendais?
Hola, no soy ninguna experta, pero te cuento lo que que yo uso. Tengo cosas de distintas marcas como Peggi Sage (máscaras y lápices y sombras), Sleek (coloretes), Kanebo (polvos sueltos), y Clinique (polvos compactos). La verdad es que estoy contenta con todas ellas, espero que te sirvan mis consejos

A
an0N_587110899z
24/1/12 a las 20:32

Maquillaje
yo te puedo ayudar mi correo es civica1973@hotmail.com y mis telefonos 987280981 618122412 te informaré encantada un saludo

A
an0N_587110899z
26/1/12 a las 22:30

Cosmetica muy buena
hola hispana mira yo soy distribuidora de varias marcas de cosmética pero sin duda la mejor para mí es mary kay tienen una línea muy buena tanto en maquillajes como en cremas barras etc tiene mucha calidad si quieres te dejo mi correo y hablamos civica1973@hotmail.com y mis telefonos 987280981 618122412 un saludo y a ver si encontramos lo que te pueda ir bien un saludo

A
an0N_795980299z
27/1/12 a las 13:40

Tupperup
Hola como estas!
nosotros trabajamos con la marca stage y es genial, en calidad precio, tienes para todo tipo de pieles, waterproof, con aloevera, con rosa mosqueta, ácido hialuronico.... un sin fin de variedades y posibilidades, lo dificil es comprarlo porque en su mayoría está dirigido al profesional, de todos modos Tupperup te lo puede conseguir.
www.tupperupmake.wordpress.com
Hecha un vistazo a nuestros trucos, uno de los fallitos puede ser que to te apliques bien la base.

Saludos, TupperUp.

M
moumen_9741904
28/1/12 a las 17:50

Maquillajes recomendados
Hola la marca ... tiene una gran variedad en maquillajes para todo tipo de pieles. Son naturales y de gran calidad. Ademas haciendote clienta Vip te beneficias de un 23 por ciento de descuento en todos sus productos.
Oportunidad de sacar dinero extra o solo para consumo propio.
Mas info:
http://my ... es/versigma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest