Foro / Belleza

Para todas las que sufris acne y marcas despues leed esto

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 18:30
E
erna_9118012
7/8/07 a las 20:20

HOLA CHICAS
OS DIGO ALGO
ID AL MEDICO
NO OS TOQUEIS LA PIEL
LO UNICO QUE CURA EL ACNE SEVERO ES ROACUTAN O DERCUTANE
MI ACNE EMPEZO CON 19 TENGO 39 Y MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO
PUNTO UNO SED SUPER HIGIENICAS LAVAROS MUCHO LA CARA
HACED CASO AL MEDICO ROACUTAN Y DERCUTANE HACEN MARAVILLAS Y NO PASA NADA SOLO QUE TE QUITA EL ACNE PARA SIEMPRE

MUY IMPORTANTE PELING DE TODO TIPO PERO JAMAS DERMOABRASION NI RESURFACING DEJA MARCAS BLANCAS DE POR VIDA SI AL PEELING ACIDO GLICOLICO EN CONSULTA MEDICA
OTRA COSA AHORA ES VERANO EN VEINTE DIAS NO OS TOQUEIS LA CARA COMPRAROS DE LA MARCA PONS ES BARATO PEELING DE CRISTALES DE CUARZO OS HACEIS TRES SEGUIDOS DIA SI DIA NO Y LUEGO PROTECTOR SOLAR CUANDO UNA NO SE TOCA LA CARA ESTA MUCHO MEJOR.MILAGROS SOLO HAY UNO ROACUTAN AL MEDICO MAS VALE GASTARSE EN PASTILLAS QUE GASTAR MILES DE EUROS EN MASCARILLAS Y POTINGUES ANIMAOS SABED QUE HAY MUCHAS ACTRICES QUE COMO CAMERON DIEZ TIENE BROTES DE ACEN Y LO CURAN CON ROACUTAN
UN BESO Y TODO MI CARIÑO YO ESTE INVIERNO COMIENZO CON LOS PEELING.DE GLICOLICO LO UNICO FIABLE

Ver también

A
ayleen_9862913
7/8/07 a las 23:09

Que facil
No todas podemos utilizar el Roacutan, yo lo intente con el dermatologo y me queria morir de dolores de cabeza y hemorragias continuas, por lo que el medico me aconsejo no utilizarlo.

Algunas solo tenemos la opcion de los potingues, ya que este medicamento nos puede causar mas daños que beneficios.

Tened cuidado, y sobretodo que a nadie se le ocurra tomarlo sin vigilancia médica, es un medicamento muy fuerte y debe vigilar un medico el tratamiento.
Saludos

E
erna_9118012
8/8/07 a las 12:14

Primero el medico
os indico que solo con el medico se debe hacer un tratamiento asi
segundo el obligatorio uso de anticonceptivos,durante el tratamiento con roacutan no tendria niños en doa años debes jurarlo asi pienso yo y asi lo hice con dercoutan en cuatro semanas despues yo que soy muy segurola dejare pasar un año,respecto a la chica que le iba mal lo siento hay casos y casos dercoutane es una microdosis yo solo tomo dos pastillas a la semana durante cinco meses,tome roacutan en dosis muy elevadas una con 24 y otra con 31 ahora estoy tomando la microdosis,ore supuesto que nadie debe automedicarse,a la que le siente mal si sigue visitando al experto medico le recetara otra cosa como en tu caso la pildora,hablo de que me gaste una pasta ne geli d mora y me fue fatal,las limpiezas fatal tanta mascarilla me deshidrato la cara,he tomado vitaclear d eintenet,he estado un mes a liquidos a mi si me ha solucionado.
todo por prescripcion facultativa.
a la que pregunta lo de pons a mi la doctora soria de san sebastian me mando peeling noche y a la mañana,al exfoliar los granos se van antes,y la piel esta mas bonita,pero cada piel es un mundo probad que frecuencia os va hay gente que solo soporta dos por semana y eso si factor solar alto.un beso y que os pongasi muy guapas siempre siempre bajo control medico.el embarazo absolutamente prohibido con roacutan o dercutane totalmente prohibido mas besos

E
erna_9118012
8/8/07 a las 21:15

Os contesto a las dos si, soy de san sebastian
PRIMERO A MI NO ME RESECA NADA,SI TE SUCEDE ESO DEJA DOS DIAS DE INTERVALO.ME MEJORA LA PIEL UN MONTON EVITA EL ENQUISTAMIENTO Y DICE LA DOCTORA SORIA QUE ASI EVITARE CIRUJIA SI CONTINUO SEIS MESES ESO SI AVENE ES UNA MARCA PEELING DOUCE OSEA SUAVE
ACIDO GLICOLICO EN FARMACIA MARCA AHA,PERO YA DIGO QUE YO AHORA HAGO LO SIGUIENTE

DE NOCHE DIACNEAL DE AVENE (LLEVA GLICOLICO AL 6%9DE DIA ES CURIOSO PERO ASI ES YSTEAL CREME PPIELES SECAS OSEA DE NOCHE LA PRIMERA DE DIA LA SEGUNDA.ASI COMPENSO AVENE ES IDEL PILES SENSIBLES QUE ES DE LO QUE LOS MEDICOS SE OLVIDAN A VECES.LA DE PON PSICOLOGICAMENTE ANIMA UN MONTON PORQUE
TUPIEL ESTA MAS LISA
TU PIEL ESTA MAS SUAVE
TU PIEL ESTA MAS RECEPTORA A CUALQUIER TRATAMIENTO
SED CONSTANTES
UN BESO
SALDREMOS DE ESTE PROBLEMA CON INTELIGENCIA,CONSTANCIA,SABIDURIA,ES MEJOR UNA PIEL BONITA QUE UN VAQUERO NUEVO FELIZ VERANO SI NECESITAIS MAS AYUDA.DECIDME Y ENCANTADA

E
erna_9118012
8/8/07 a las 21:17

Marca aha al 8%
LAS FRANCESAS TENIAN LA PIEL BONITA PORQUE SE LIMPIABAN CON UN ALGODON Y VINO,EL VINO ES ACIDO GLICOLICO.ANIMO

A
aleja_8410380
9/8/07 a las 21:54

A mi se me quito con diane 35
yo use esa Roacutan, y casi se me cae la boca, los efecto secundarios son horribles, y lo que mas quiere uno cuando tiene acne es ver efectos rapidos, y con ese tratamiento primero me salieron mas y parecia mounstro. Porque como que saca toda la grasa, fui de nuevo donde el doctor y le dije que no podia mas, porque hasta desarrolle colon irritable, es demasiado fuerte, lo mejor es ir al medico, cada acne es diferente, y el medico sabe que te va a recetar dependiendo de lo que te causa el acne. El mio por ejemplo lo causaba un ovario poliquistico que tengo, al final termine yendo donde el ginecologo y el me receto Diane 35 y con esa si vi efectos rapidisimos. Cada Acne es diferente. y yo Roacutan no lo recomiendo, demasiados efectos secundarios, y hay que esperar 5 años para poder tener un hijo porque te puede nacer anormal. cuidense y muchos besos.

A
an0N_900123099z
10/8/07 a las 6:56

Yo
desde los 13 años tengo acne..ahora tengo 20..probe roacutan y secillamente fue lo mejor para mi..me limpio completamente..lo use por varios meses en altas dosis y lo repeti un año dsps..por suerte los efectos secundarios en mi fueron muy pocos..como resequedad en las mucosas y cosas asi..bastante tolerables..tmb tomo diane 35 por ovario poliquistico y me ha funcionado de maravilla..lo mejor para el acne son estas 2 cosas..siempre con control medico obvio..por tener bebes no me preocupo porque ya hace meses q deje roacutan,no tengo novio,soy virgen y se q seguire asi por un buen tiempo mas..y si lo llego a hacer por supuesto q me recontra cuidare.
ahora no tengo mas acne pero me quedaron las marcas!!..q es el acido glicolico??realmente fuinciona? yo ahora estoy en invierno y se q es la epoca especial para ese tipo de tratamientos!! asiq chicas por favor me dicen en q consiste???!! estoy desesperadaaaaaaaa

E
erna_9118012
10/8/07 a las 12:25

Ve a la farmacia el bote de plasticoes...
blanco y azul mas no recuerdo se que ponia aha al 8 por ciento en todas las farmacias lo conocen.y es mas barato que la crema de caracol,te diria encantada pero no recuerdo nombre azul

A
an0N_860814899z
12/8/07 a las 22:33

Queeee¿?
EL VINO ACIDO GLICOLICO? YO SABIA QUE EL VINO TENIA PROPIEDADES REJUVENECEDORAS, PERO ACIDO GLICOLICO LO DUDO, CON RESPECTO A LA DUDA DE AKIITA222, EL GEL DE AC.GLIC. QUE T REFIERES PUEDE SER DE LA MARCA OTC Y SE LLAMA EUTROFIC GEL(BASE HIDRATANTE CON ACIDO GLICOLICO AL 8%, SI NO ES ESE, ESTE ES BASTANTE BUENO, YO POR RECOMENDACION DEL DERMATOLOGO, LO USABA MEZCLADO CON OTRO(DERIPIL GEL) DURANTE UN MES SOLO POR LA NOCHE, LA VERDAD QUE NO TENGO ACNE, SOLO ALGUN PUNTO NEGRO Y ALGUN GRANO DE VEZ EN CUANDO, ESO SI LOS POROS LOS TENGO BASTANTE ABIERTOS, PERO ESTA MEZCLA ME AYUDO BASTANTE Y ME BORRO LAS MARQUITAS QUE SE T QUEDAN DESPUES DE APRETARTE(LAS ROSADITAS) YO TAMBIEN LO EMPEZARE DESPUES DEL VERANO, UN SALUDO

M
manon_9170726
18/8/07 a las :10
En respuesta a an0N_900123099z

Yo
desde los 13 años tengo acne..ahora tengo 20..probe roacutan y secillamente fue lo mejor para mi..me limpio completamente..lo use por varios meses en altas dosis y lo repeti un año dsps..por suerte los efectos secundarios en mi fueron muy pocos..como resequedad en las mucosas y cosas asi..bastante tolerables..tmb tomo diane 35 por ovario poliquistico y me ha funcionado de maravilla..lo mejor para el acne son estas 2 cosas..siempre con control medico obvio..por tener bebes no me preocupo porque ya hace meses q deje roacutan,no tengo novio,soy virgen y se q seguire asi por un buen tiempo mas..y si lo llego a hacer por supuesto q me recontra cuidare.
ahora no tengo mas acne pero me quedaron las marcas!!..q es el acido glicolico??realmente fuinciona? yo ahora estoy en invierno y se q es la epoca especial para ese tipo de tratamientos!! asiq chicas por favor me dicen en q consiste???!! estoy desesperadaaaaaaaa

Acido glicolico
Hola chica2025!
Bueno yo llevo mucho tiempo haciendome acido glicolico,años,cada invierno me hago unas sesiones,en primer lugar te ponen un acido a un 25% y despues te lo ponen a un 50% y han llegado hasta el 70%.
esto lo q hace es q te quema las primeras capas de la piel y si,se te queda suave y tersa y las manchas se van difuminando pero es un proceso lento,yo tengo la piel bastante mejor desde q me lo hago,mejora muchisimo la piel,tambien va muy bien para prevenir las arrugas.Pero eso si,tienes q hacerlo en un centro especializado o una clinica ya que en los centros de estetica lo hacen pero el porcentaje es muy bajo y apenas se nota,en fin,espero q te haya servido de algo mi explicacion y hasta pronto!!

M
manon_9170726
18/8/07 a las :16
En respuesta a aleja_8410380

A mi se me quito con diane 35
yo use esa Roacutan, y casi se me cae la boca, los efecto secundarios son horribles, y lo que mas quiere uno cuando tiene acne es ver efectos rapidos, y con ese tratamiento primero me salieron mas y parecia mounstro. Porque como que saca toda la grasa, fui de nuevo donde el doctor y le dije que no podia mas, porque hasta desarrolle colon irritable, es demasiado fuerte, lo mejor es ir al medico, cada acne es diferente, y el medico sabe que te va a recetar dependiendo de lo que te causa el acne. El mio por ejemplo lo causaba un ovario poliquistico que tengo, al final termine yendo donde el ginecologo y el me receto Diane 35 y con esa si vi efectos rapidisimos. Cada Acne es diferente. y yo Roacutan no lo recomiendo, demasiados efectos secundarios, y hay que esperar 5 años para poder tener un hijo porque te puede nacer anormal. cuidense y muchos besos.

Diane 35
Hola yo tomo diane 35 hace años y es lo mejor q me ha ido,pero decidi dejarlo un tiempo pq queria tener un hijo y al dejarlas me salieron muchos granos,mas q antes!! parecia un bicho raro,luego al qdr embarazada,eso q dicen q la piel se pone perfecta,q va,aun peor,q mal embarazo entre gorda y con granos no queria ni salir a la calle.
Has dejado la pastillas alguna vez?te ha pasado algo similar o conoces a alguien q al dejar las pastilas le salieran mas granos?es q me da miedo dejarlas si quisiera tener otro hijo....

M
manon_9170726
18/8/07 a las :27

Acido glicolico
HOLA! EN LA FARMACIA TE PUEDES COMPRAR DIACNEAL,VALE UNOS 13e,MAS O MENOS,TE LO PONES POR LA NOCHE,AL PRINCIPIO TE PICA LA PIEL,ES NORMAL,PERO SI TE QUIERES HACER PILLINGS DE ACIDO GLICOLICO A SACO,FUERTES LO MEJOR ES Q VAYAS A ALGUN CENTRO O CLINICA,PQ LOS PILLINGS Q SE VENDEN AL PUBLICO SU PORCENTAJE ES MUY BAJO,Y VA BIEN COMO COMPLEMENTO DE ALGUN TRATAMIENTO.UN BESITO Y A PONERNOS GUAPIS!!

M
manon_9170726
18/8/07 a las :30
En respuesta a an0N_900123099z

Yo
desde los 13 años tengo acne..ahora tengo 20..probe roacutan y secillamente fue lo mejor para mi..me limpio completamente..lo use por varios meses en altas dosis y lo repeti un año dsps..por suerte los efectos secundarios en mi fueron muy pocos..como resequedad en las mucosas y cosas asi..bastante tolerables..tmb tomo diane 35 por ovario poliquistico y me ha funcionado de maravilla..lo mejor para el acne son estas 2 cosas..siempre con control medico obvio..por tener bebes no me preocupo porque ya hace meses q deje roacutan,no tengo novio,soy virgen y se q seguire asi por un buen tiempo mas..y si lo llego a hacer por supuesto q me recontra cuidare.
ahora no tengo mas acne pero me quedaron las marcas!!..q es el acido glicolico??realmente fuinciona? yo ahora estoy en invierno y se q es la epoca especial para ese tipo de tratamientos!! asiq chicas por favor me dicen en q consiste???!! estoy desesperadaaaaaaaa

Dermoabrasion
ALGUIEN SABE PQ LA DERMOABRASION DEJA MANCHAS BLANCAS?

E
erna_9118012
19/8/07 a las 11:51

Hola a mi el doctor hardoy me ha prohibido el laser
dice que puede dejar manchas blancas de porvida,asi que informate bien en suiza ya no se hace este medico es frances,yo ya estaba ahorrando,me lo ha prohibido,se de una señora que se quito las arrugas ahora la pobre se tiene que maquillar a todas horas por las horribles manchas de su piel?ah a mi el medico me ha mandado beber mucha agua,no explotar granos,higiene,y en cuanto empiece el invierno peeling glicolico os ire contando eso si en cabina medica doctor hardoy nada de tonterias ah ni un solo grano con la microdosis de roacutan id al medico,insistid y os curareis,siempre opinion medica besos ,animos palabra que os contare resultados empiezo en noviembre.

E
erna_9118012
20/8/07 a las 17:42
En respuesta a manon_9170726

Dermoabrasion
ALGUIEN SABE PQ LA DERMOABRASION DEJA MANCHAS BLANCAS?

Segun mi doctor por las quemaduras quelotoides o algo asi que produce
en suiza ya no se hace asi que mi doctor me lo ha prohibido eso si el medio millon que tenia ahorrrado lo gastare en otras cosas prueba en invierno peeling glicolico hecho por el medico.eso si es recomendable,ah ya voy segunda semana roacutan microdosis mi piel mejora cada dia con eso y las dos cremas que uso,en noviembre tras mi primer peeling glicolico os cuento besos,bebed mucha agua

E
erna_9118012
31/8/07 a las 10:16
En respuesta a an0N_860814899z

Queeee¿?
EL VINO ACIDO GLICOLICO? YO SABIA QUE EL VINO TENIA PROPIEDADES REJUVENECEDORAS, PERO ACIDO GLICOLICO LO DUDO, CON RESPECTO A LA DUDA DE AKIITA222, EL GEL DE AC.GLIC. QUE T REFIERES PUEDE SER DE LA MARCA OTC Y SE LLAMA EUTROFIC GEL(BASE HIDRATANTE CON ACIDO GLICOLICO AL 8%, SI NO ES ESE, ESTE ES BASTANTE BUENO, YO POR RECOMENDACION DEL DERMATOLOGO, LO USABA MEZCLADO CON OTRO(DERIPIL GEL) DURANTE UN MES SOLO POR LA NOCHE, LA VERDAD QUE NO TENGO ACNE, SOLO ALGUN PUNTO NEGRO Y ALGUN GRANO DE VEZ EN CUANDO, ESO SI LOS POROS LOS TENGO BASTANTE ABIERTOS, PERO ESTA MEZCLA ME AYUDO BASTANTE Y ME BORRO LAS MARQUITAS QUE SE T QUEDAN DESPUES DE APRETARTE(LAS ROSADITAS) YO TAMBIEN LO EMPEZARE DESPUES DEL VERANO, UN SALUDO

El acido glicolico guapa...
es un acido frutal leed intruciones de aha la marca el vino sale de la uva,las naranjas,limones acidos frutale por eso se usa crema cavernet de uva cavernet porque exfolia hay una pagina en internet que te habla de ello pero pide en la farmacia aha al 8 por ciento lee las instruciones cielo.

F
fadwa_8296213
15/1/09 a las 19:45

Dudas futuros embarazos
Yo realicé el tratamiento con 27 o 28 años, ya no me acuerdo, y me fue bastante bien. Pero al cabo del tiempo he tenido brotes. Aunque mu acne es moderado, es algo que me obsesiona mucho y por ello he vuelto a ir al dermatólogo para tratar de solucionarlo. Ahora tengo casi 40 años me ha mandado esta vez isdiben, en vez de roacutan. Lo que no recuerdo es los efectos de tomarlo siendo mujer, pues a parte de tener que tomar anticonceptivos por el riesgo de malformaciones en el feto, creo recordar que los efectos tardaban en desaparecer, y mi duda se refiere al caso de que en un futuro quisiera quedarme embarazada. Como ya he dicho ya estoy en una edad bastante crítica para esto último y mis temores van por ahí: si es probable que me costase aún más por seguir el tratamiento. No recuerdo cuánto tiempo debe transcurrir para que el organismo elimine el roacutan, y si pasa lo mismo con el isdiben. Si es cierto que deben transcurrir 2 años para quedarte embarazada, ues lo llevo crudo.... Gracias por escuchar mi parrafada. un saludo.

C
cecile_9920056
2/2/09 a las 8:40
En respuesta a manon_9170726

Diane 35
Hola yo tomo diane 35 hace años y es lo mejor q me ha ido,pero decidi dejarlo un tiempo pq queria tener un hijo y al dejarlas me salieron muchos granos,mas q antes!! parecia un bicho raro,luego al qdr embarazada,eso q dicen q la piel se pone perfecta,q va,aun peor,q mal embarazo entre gorda y con granos no queria ni salir a la calle.
Has dejado la pastillas alguna vez?te ha pasado algo similar o conoces a alguien q al dejar las pastilas le salieran mas granos?es q me da miedo dejarlas si quisiera tener otro hijo....

A mi me ha pasado
He tomado tres temporadas la pildora. Llevaba la cara muy bien, pero a los meses me empezaron a salir. Esta ultima vez me han salido muy grandes y con gran virulencia, fuia l dermatologo y me ha dado roacutan

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 18:30

Qué fue lo que a mi me funcionó para el acné y las marcas
Hola, quiero decirles que, como alguien que sufrió de acné y sus efectos durante muchos años, me identifico bastante con uds., ya que probé prácticamente de todo para eliminarlo pero nada me daba resultados definitivos, y es que no sabía que muchas veces este trastorno puede tener causas internas que es necesario identificar para tratarlo correctamente, y todos los remedios como cremas, pastillas, geles, mascarillas, pomadas, lociones, medicamentos, etc., solo me lo estaban tratando de manera externa y no atacaban mi problema de raíz. Así estuve hasta que unas amigas me recomendaron un sitio buenísimo (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde obtuve mucha información y consejos que encontré y me ayudaron para detectar qué era exactamente lo que estaba ocasionando los brotes de mi cuerpo y corregir la situación al grado de ya no padecerla más actualmente, e incluso ir borrando las cicatrices o marcas que me dejó sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos con la piel, de verdad que a mí me funcionó muchísimo y espero que a uds. también, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir