En respuesta a absa_5932880
Mmmmmm
no has ido a un dermatologo para tratar el acne? entiendo tu problema, pero creo q maquillarte puede aumentar el problema, porq el maquillaje tapa los poros y favorece las infecciones por eso, si quieres disimular prueba con algun producto dermatologicamente probado, a mi mi dermatologo me sugerio un bloqueador solar compacto, o sea q viene con color, me dijo q eso no ensucia los poros.
A ver...
A mi modo de entender, eso es una falacia como la copa de un pino, y te lo dice una persona que se maquilla diariamente- me dedico al maquillaje profesional- y que ha padecido acné severo (tratado con Roacután y que por aquellos entonces no se maquillaba)
El maquillaje bueno no tapa el poro, de hecho, hasta puede ayudarte a regular tu problema matificando o con el tema del sebo evitando brillos(y encima teniendo en cuenta que casi todas las marcas de prestigio incluyen bases con índice de protección solar). Obviamente si te compras una base que no sea oil free o adquieres una que te cueste 4 duros, es normal que se te tape el poro. En el caso de la línea Dermablend, es totalmente inocuo y está creado especialmente para estos casos (acné incluyendo el más fuerte, cuperosis, vitiligo...). Es resistente al agua y dura hasta 16 horas (aparte de tener protección solar incluida).
Un saludo.