En respuesta a zeynep_6201345
No!
Jamas deben salir quemdauras, ni costras, ni marcas! Nunca! Por favor denunciad en el ayuntamiento, en sanidad y consumo de la zona donde este el centro xq es inadmisible.
Gracias!!!
Gracias por los consejos.
La verdad es que en las piernas, ingles y axilas sí que han salido en ocasiones, como dice la otra participante del foro, algunos puntitos de costritas que son de los propios pelos.
Pero es que esto es algo exagerado.....
Se han quedado todas las marcas del cristal..... vamos que ahora tengo la tripa como si tuviera estrías.....
Las quemaduras fueron como de plancha... finitas...y se han quedado exactamente igual que cuando te quemas con la plancha....
Tengo que ir al centro.....y se lo enseñaré....pero mucho me temo que me culparán a mí de no haberme hidratado o qué se yo.
Cuando salí de allí....incluso la que me lo estaba haciendo se asustó y me dijo que comprara una pomada para las quemaduras....
Y sí, hidratar sí que hidrataba.....pero no evitó que salieran las manchas de las quemaduras ni que a posteriori se quedaran las marcas....
Sí conocéis algún remedio...
¿Créeis que quizás cuando llegue el verano y coja color en toda la barriga se homogeneará?
Gracias de nuevo.