Acné persistente
Hola , espero poderte ayudar, soy consultora de belleza de MARY KAY, productos de tratamiento Alta Cosmética, yo tengo un hijo que ha padecido tu problema un Acné Quistico muy profundo, que le dejaban unas marcas tremendas, Mary Kay tiene un tratamiento específico para el Acné, que consiste en una Limpiadora que ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel, no deja residuos, un Suero purificador de poros ayuda a secar los granos y minimizar los poros, controla el exceso de grasa donde lo necesites, previene la aparición de granos y se absorbe rapidamente, y un tercer paso que es la Solución para granos, formulado para utilizar solo en el grano y no en toda la cara, es decir si no hay grano, no se utiliza.
Mi hijo como podrás imaginar ha utilizado todo lo habido y por haber, hasta lo lleve a Francia, porque me hablaron de un médico que le hacia un tratamiento específico para él, que por supuesto no funciono, inclusó se sometió al tratamiento de Roacutan que imagino habras oido hablar, pues bien solo con este tratamiento Anti Acné de Mary Kay, ha resuelto el problema, ni granos ni marcas nada de nada. no tiene ninguna contraindicación, lo único que puedes perder son 54 que cuesta el tratamiento. si estás interesada ponte en contacto conmigo, a traves de un mensaje privado. espero haberte ayudado