Foro / Belleza

Alguna crema q ayude a q no se caigan los pechos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2002 a las 10:37
N
nieve_6079955
12/5/02 a las 2:18

Hola!!

Tengo 20 años y utilizo una talla 95 . La cosa es que estoy notando q los pechos se me empiezan como a caer y la verdad es que me preocupa pq si con 20 años ya empiezo asi cuando tenga 50 no se como los voy a tener.
Queria saber si conoceis de alguna crema que me ayude a mantenerlos en su sitio y que me la pueda poner a mi edad.
Espero sus respuestas.

Ver también

N
nadja_8514783
12/5/02 a las 13:59

Para agata.
Te recomiendo Nivea Body milk Nutritiva, viene en una botella azul con dosificador. A mi me va muy bien, pero la verdad es que cualquier hidratante-nutritiva te sirve.

Ahora bien, de ninguna crema se puede esperar milagros.
Lo único que realmente sujeta el pecho e incluso te lo sube unos 3 centímetros, es hacer ejercicio (pectorales con pesas), mejor si es con máquina.

Pregunta en cualquier gimnasio.

L
leyre_6131745
12/5/02 a las 14:56

Mustela
Hola Agata,
Mira hay una crema reafirmante para pechos de la marca Mustela (farmacias) que va muy bien. Es para embarazadas pero mi hermana la está utilizando y dice que le va muy bien, que nota el pecho mucho más firme. Ella tiene 21 años y usa una talla 100 y desde ya hacía tiempo que tenía el pecho bastante caído. Ha usado varias cremas y es con esta con la que está notando resultados. Supongo que el hacer ejercicio tambien debe ayudar mucho.
Espero haberte ayudado,
Un besito,
Dulceluna25

X
xinhui_5934701
13/5/02 a las 12:11

Clarins
Me han dicho que las mejores cremas reafirmantes de pecho son las de clarins. Yo he usado la crema, huele muy bien y se nota mas terso, y ahora ha salido un gel nuevo. También las duchas de agua fría, reafirman mucho el pecho, pero claro, es dificil soportarlo. Haz ejercicio, pon las manos como si fueras a rezar y ala a apretar. Suerte!

T
thalessa
13/5/02 a las 13:08

Una pregunta
alguien ha probado la crema que venden en yves rocher que es reafirmante para el pecho?

Y
yujuan_5295984
15/5/02 a las 10:37

Para el pecho clarins
Hola!
Yo tengo 23 años y uso una 95,ademas tuve un "pequeño" problema hormonal que hizo que el pecho todavia se cayera mas .
Estoy usando el gel y la crema de clarins que junto con el gimnasio un par de veces por semana estan haciendo maravillas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir