Foro / Belleza

Alguna crema q ayude a q no se caigan los pechos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2002 a las 10:37
N
nieve_6079955
12/5/02 a las 2:18

Hola!!

Tengo 20 años y utilizo una talla 95 . La cosa es que estoy notando q los pechos se me empiezan como a caer y la verdad es que me preocupa pq si con 20 años ya empiezo asi cuando tenga 50 no se como los voy a tener.
Queria saber si conoceis de alguna crema que me ayude a mantenerlos en su sitio y que me la pueda poner a mi edad.
Espero sus respuestas.

Ver también

N
nadja_8514783
12/5/02 a las 13:59

Para agata.
Te recomiendo Nivea Body milk Nutritiva, viene en una botella azul con dosificador. A mi me va muy bien, pero la verdad es que cualquier hidratante-nutritiva te sirve.

Ahora bien, de ninguna crema se puede esperar milagros.
Lo único que realmente sujeta el pecho e incluso te lo sube unos 3 centímetros, es hacer ejercicio (pectorales con pesas), mejor si es con máquina.

Pregunta en cualquier gimnasio.

L
leyre_6131745
12/5/02 a las 14:56

Mustela
Hola Agata,
Mira hay una crema reafirmante para pechos de la marca Mustela (farmacias) que va muy bien. Es para embarazadas pero mi hermana la está utilizando y dice que le va muy bien, que nota el pecho mucho más firme. Ella tiene 21 años y usa una talla 100 y desde ya hacía tiempo que tenía el pecho bastante caído. Ha usado varias cremas y es con esta con la que está notando resultados. Supongo que el hacer ejercicio tambien debe ayudar mucho.
Espero haberte ayudado,
Un besito,
Dulceluna25

X
xinhui_5934701
13/5/02 a las 12:11

Clarins
Me han dicho que las mejores cremas reafirmantes de pecho son las de clarins. Yo he usado la crema, huele muy bien y se nota mas terso, y ahora ha salido un gel nuevo. También las duchas de agua fría, reafirman mucho el pecho, pero claro, es dificil soportarlo. Haz ejercicio, pon las manos como si fueras a rezar y ala a apretar. Suerte!

T
thalessa
13/5/02 a las 13:08

Una pregunta
alguien ha probado la crema que venden en yves rocher que es reafirmante para el pecho?

Y
yujuan_5295984
15/5/02 a las 10:37

Para el pecho clarins
Hola!
Yo tengo 23 años y uso una 95,ademas tuve un "pequeño" problema hormonal que hizo que el pecho todavia se cayera mas .
Estoy usando el gel y la crema de clarins que junto con el gimnasio un par de veces por semana estan haciendo maravillas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir