Foro / Belleza

que hago con mis uñas estan muy debiles

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las :29
L
libia_6249637
13/4/09 a las 3:06

SIEMPERE EH QUERIDO TENER MIS UÑAS GRANDES Y BONITAS PERO POR MASQ UE USO TRATAMIENTOS PARA ENDURECER MIS UÑAS NO FUNCIONAN SIEMPRE SE ME TERMINAN ROMPIENDO ME PUEDEN DECIR QUE PUEDO HACER POR FAVOR

Ver también

S
samiha_9398999
13/4/09 a las 17:04

Re: para fortalecer tus uñas
Hola,

yo tenía el mismo problema, cuando mis uñas alcanzaban un tamaño deseado enseguida se me rompía alguna. Hace poco descubrí una página web alemana de manicura (de precios muy accesibles) que desde hoy ha creado una empresa en España (comercio electrónico). Decidí comprarme un kit para uñas de gel. La verdad es que estoy muy satisfecha. El kit incluye unas instrucciones muy fáciles de seguir. He de reconocer que se necesita un poco de práctica, pero el resultado es perfecto.
Esta es la mejor solución para que no se te rompan más las uñas.

S
samiha_9398999
13/4/09 a las 17:10

Manicura24.es
Aquí tienes las dirección!

L
libia_6249637
21/4/09 a las 16:25

usalo
todas los noches ponte ajo es un remedio muy bueno para endurecer uñas utilizalo es fantastico ehehh

A
an0N_624963899z
21/4/09 a las 16:29

cuidalas
no uses agua fria, en exceso.. porque se desgasta la cuticula..
por las noches mete tus uñas en leche fria y resulta muy bien endurece las uñas en 1 semana para siempre trata de usar el tratamiento 1 vez por mes

A
an0N_624963999z
21/4/09 a las 16:42

tratamiento
hay unos esmaltes muy chidos para endurecer uñas

L
lanfen_734311
10/11/12 a las 15:42

Producto natural
Probad un pintauñas que me ayudo a tener unas uñas preciosas ahora esta dura hidratadas crecen fuertes y sanas jamás hubiese creido que mis uñas se arreglarian en muy poco tiempo a la semana ya note como mis uñas estaba mucho mejor, dice el producto que es regenerante, forticicante cura estrias escamas en las uñas es muy recomendable para que crezcan fuertes es barato lo compré en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com.espero os ayude es buenisimo.

E
elis_976656
8/2/18 a las :29
En respuesta a libia_6249637

SIEMPERE EH QUERIDO TENER MIS UÑAS GRANDES Y BONITAS PERO POR MASQ UE USO TRATAMIENTOS PARA ENDURECER MIS UÑAS NO FUNCIONAN SIEMPRE SE ME TERMINAN ROMPIENDO ME PUEDEN DECIR QUE PUEDO HACER POR FAVOR

Hola! En la pagina manicura24 hay un esmalte con calcio que a mi personalmente me a ido super bien! Pruebalo y me cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir