Foro / Belleza

Uñas demasiado débiles...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 16:59
S
sounia_6043390
27/8/07 a las 15:04

hola!a mi me gusta mucho tener las uñas arregladas y como mejor me quedan son largas, pero cuando empiezo a dejarmelas largas llega un momento en que con nada se me parten y ya estoy cansada, he probado con endurecedor pero eso me va peor.¿que me aconsejáis? gracias!

Ver también

I
iruna_5888663
30/8/07 a las 14:31

Lee lo que puse en uñas fuertes
Ahi está el remedio seguro para uñas que se parten con facilidad y que crecen poco pero leelo bien y segui al pie de la letra lo que explico y en mes o mes y medio me cuentas como te fue.
También algo aclaro en Morderse las uñas: sevillanita. Un testimonio de lo que hizo el formol en mi hija.

T
tabita_8016553
31/8/07 a las 9:49

Revista especial sobre uñas
Hola!
Sabes que me he enterado, va a salir una revista profesional sobre UÑAS, sólo de uñas, para el cuidado y el diseño de uñas artificiales. Te pueden mandar el primer número gratis para ver si te interesa. Yo lo pedí por mail: infoes@health-and-beauty.es

M
monika_5161669
31/8/07 a las 16:53
En respuesta a iruna_5888663

Lee lo que puse en uñas fuertes
Ahi está el remedio seguro para uñas que se parten con facilidad y que crecen poco pero leelo bien y segui al pie de la letra lo que explico y en mes o mes y medio me cuentas como te fue.
También algo aclaro en Morderse las uñas: sevillanita. Un testimonio de lo que hizo el formol en mi hija.

Vaselina
La vaselina para las uñas es muy buena!Yo lo noto un montón!

O
odilia_9172888
21/9/07 a las 13:59

...
Soy peluquera y esteticiem y a diario vienen clientas con uñas débiles. Lo mejor es que te compres un buen endurecedor que te eches todas las noches y lo q te vendra muy bien es 2 veces por semana incarlas en un limon y dejarla unos minutos... eso si, no abuses porque el limon al ser ácido tambien te las puede rebajar.
Besos!

V
velina_6941407
21/9/07 a las 20:23

Prueba un remedio casero...
Frotate las uñas con aceite de oliva.
Las uñas se parten porque se secan. Veras que de a poco, si antes de pintarlas les das un buen baño de aceite, y antes de pintarlas retiras el aceite totalmente, se iran hidratando, y de a poco, creceran mejor, mas sanas y mas largas.
hay una pagina que dan muchos secretos de belleza de uñas, es...

www.miaminailssj.com

K
kadia_9411921
22/9/07 a las 16:57
En respuesta a velina_6941407

Prueba un remedio casero...
Frotate las uñas con aceite de oliva.
Las uñas se parten porque se secan. Veras que de a poco, si antes de pintarlas les das un buen baño de aceite, y antes de pintarlas retiras el aceite totalmente, se iran hidratando, y de a poco, creceran mejor, mas sanas y mas largas.
hay una pagina que dan muchos secretos de belleza de uñas, es...

www.miaminailssj.com

Sirenareina
El aceite de oliva con el que hay que frotarse las uñas hay que hacerlo templadito o como sale del tarrito?

K
kadia_9411921
22/9/07 a las 16:59
En respuesta a monika_5161669

Vaselina
La vaselina para las uñas es muy buena!Yo lo noto un montón!

nanis
Como te colocas la vaselina en las uñas para que te surta efecto? Te las endurece? Hay que frotarse las uñas de vaselina por las noches? Te lo pregunto porque tengo entendido que sirve para empujar la cutícula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram