Foro / Belleza

Uñas débiles y quebradizas

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 13:50
S
sarika_6381516
2/12/07 a las 18:19

Tengo mis uñas débiles y quebradizas y me he puesto toda clase de endurecedores desde los más caros a los más económicos y nada. Además dicen que hay que mantenerlas esmaltadas para que se endurezcan pero no me surte efecto. Existe al menos algun remedio casero para que crezcan sanas y no las tenga más ni débiles ni quebradizas? Gracias

Ver también

M
milady_8120205
3/12/07 a las 13:28

Algo existe
hola irupe 10, como endurecedores de los mejores que he probado y sigo usando con mis clientas son de la marca Mavala, es un tarrito muy pequeño pero duradero (NO te lo pongas en la cuticula que la endurece mucho).
como remedios caseros, puedes aplicar todas las noches, aceite de oliva tibio con un algodón y sin lavarte las manos, es un poco incómodo pero my efectivo por la vitamina E que necesita la uña.
la marca Talika tiene un tratamiento genial, se llama Nail Regenerator Serum, es un poco caro pero es de lo mejor, puedes compralo online en su web.intenta comer mucha fruta y verduras.
también si quieres tener unas uñas perfectas, opta por ponerte acrílicas, pero eso sí, tendrás que llevar un mantenimiento constante.
espero haberte ayudado.
recibe un saludo.

S
sarika_6381516
3/12/07 a las 18:20
En respuesta a milady_8120205

Algo existe
hola irupe 10, como endurecedores de los mejores que he probado y sigo usando con mis clientas son de la marca Mavala, es un tarrito muy pequeño pero duradero (NO te lo pongas en la cuticula que la endurece mucho).
como remedios caseros, puedes aplicar todas las noches, aceite de oliva tibio con un algodón y sin lavarte las manos, es un poco incómodo pero my efectivo por la vitamina E que necesita la uña.
la marca Talika tiene un tratamiento genial, se llama Nail Regenerator Serum, es un poco caro pero es de lo mejor, puedes compralo online en su web.intenta comer mucha fruta y verduras.
también si quieres tener unas uñas perfectas, opta por ponerte acrílicas, pero eso sí, tendrás que llevar un mantenimiento constante.
espero haberte ayudado.
recibe un saludo.

Amiga una pregunta de mavala
Aqui Mavala Científico se consigue bien. Pero como te lo pasas? Todos los días? 2 veces por semana? 3 veces por semana? O con 1 vez por semana suficiente?
Además se notan resultados a corto plazo? Gracias desde ya por responderme y ojalá me puedas responder esta pregunta que esta servidora te estará muy agradecida

M
milady_8120205
4/12/07 a las 16:30
En respuesta a sarika_6381516

Amiga una pregunta de mavala
Aqui Mavala Científico se consigue bien. Pero como te lo pasas? Todos los días? 2 veces por semana? 3 veces por semana? O con 1 vez por semana suficiente?
Además se notan resultados a corto plazo? Gracias desde ya por responderme y ojalá me puedas responder esta pregunta que esta servidora te estará muy agradecida

Mavala
no abuses del producto y ten paciencia, al principio hay que aplicarlo una vez por semana (muchísimo cuidado con acercarlo a los ojos, ya que te puede producir úlceras en los ojos al contacto con el producto)
aplicar tan solo en las puntas, evitar el contorno de la cutícula ya que la endurece mucho, puedes maquillar las uñas tal como quieras, el hecho de tenerlas débiles no influyen para que te las puedas pintar, hay muchos esmaltes libres de formol y acetona que suavizan la queratina de la uña natural.
pasado un mes puedes aplicar mavala una vez cada 15 días.
los resultados son inmediatos, pasado un día nota más dura la uña, pero todo lleva su tiempo.

I
iruna_5888663
4/12/07 a las 18:20

Nailactan
MMGLAM: Conoces la crema de Mavala Nailactan? Para que sirve? Para hidratar las manos? depende de tu respuesta que me la compre o no. Gracias.

G
gracia_8179169
5/12/07 a las 1:46

Ajo y limon
hola irupe10
creo que tenemos el mismo problema pero ami se me arreglaron las uñas con este remedio tan pero tan casero como afectivo mira que debes preparar

ingredientes para el endurecedor:

limon (dependiendo de que tanto quieres que tus uñas esten lisas y sin escamas)
formol (para que tus uñas esten duras) usa 10 goticas
ajo (una cabeza)

trituras el ajo,luego le agregas el formol y el limon
te lo puedes untar todos loos dias para un resultado mas efectivo te lo recomiendo y ademas es 100% natural y eficaz

besos y espero que te sirva este tipsito

S
sarika_6381516
5/12/07 a las 3:31
En respuesta a gracia_8179169

Ajo y limon
hola irupe10
creo que tenemos el mismo problema pero ami se me arreglaron las uñas con este remedio tan pero tan casero como afectivo mira que debes preparar

ingredientes para el endurecedor:

limon (dependiendo de que tanto quieres que tus uñas esten lisas y sin escamas)
formol (para que tus uñas esten duras) usa 10 goticas
ajo (una cabeza)

trituras el ajo,luego le agregas el formol y el limon
te lo puedes untar todos loos dias para un resultado mas efectivo te lo recomiendo y ademas es 100% natural y eficaz

besos y espero que te sirva este tipsito

Camillita
La cabeza de ajo + las 10 gotitas de formol + limón ahi no se cuantas gotitas hay que colocarlo dentro de un esmalte transparente?

Justamente mis uñas se me escaman de nada, las quiero bien lisitas tal cual tu lo dices y sin nada de escamas. De ser asi dicho endurecedor se pasa todos los días por las uñas entonces? Lo que no me queda claro si es en un esmalte transparente y cuantas gotitas de limón. Gracias por responder y ojalá puedas responderme porque me gusta tu endurecedor ya que me gusta más lo natural que lo quimico como los endurecedores comprados.

M
milady_8120205
5/12/07 a las 12:58
En respuesta a iruna_5888663

Nailactan
MMGLAM: Conoces la crema de Mavala Nailactan? Para que sirve? Para hidratar las manos? depende de tu respuesta que me la compre o no. Gracias.

Nailactan
hola, es una crema vitamínica y lipida para las uñas y su contorno, sirve para hidratar en profundidad las uñas y recuperar fortaleza, es un bote pequeño pero dura mucho, intenta aplicarlo cada noche con un masajito (uñas desmaquilladas) pasado unas tres semanas puedes usarlo cada dos o tres días.
lo he usado, bueno, en genearl he utilizado casi todos los productos mavala y son de lo mejor que hay, incluido los esmaltes que tienen muchos y son maravillosos,el unico inconveniente es que no son productos económicos, pero vale mucho la pena.
puedes usar esta crema hasta el nudillo, pero no la malgastes hidrantando las manos enteras, no tendría sentido.
para más info de prodcutos visita la página web , http://www.mavala.com/, es interesante.
en resumen, te la recomiendo.

I
iruna_5888663
5/12/07 a las 15:37

Mmglam
Ante todo gracias por responder. En cuanto a Mavala no sabes si existe algún esmalte transparente yo no me pinto las uñas de color me pongo brillo o esmalte transparente se que está el Colorfix y el Mavala002 pero como tienes razón en que son carillos antes de comprar algo que no es para mi prefiero preguntarte a ver si me compro uno por esmalte transparente y me resulta opaco. A mi me gustan esos esmaltes transparentes que te lo colocas en las uñas y te dan un brillo precioso desde ya te agradezco una vez más si me puedes ayudar cual de estos 2 me tengo que comprar si el Mavala002 o el Colorfix.

M
milady_8120205
10/12/07 a las 17:22
En respuesta a iruna_5888663

Mmglam
Ante todo gracias por responder. En cuanto a Mavala no sabes si existe algún esmalte transparente yo no me pinto las uñas de color me pongo brillo o esmalte transparente se que está el Colorfix y el Mavala002 pero como tienes razón en que son carillos antes de comprar algo que no es para mi prefiero preguntarte a ver si me compro uno por esmalte transparente y me resulta opaco. A mi me gustan esos esmaltes transparentes que te lo colocas en las uñas y te dan un brillo precioso desde ya te agradezco una vez más si me puedes ayudar cual de estos 2 me tengo que comprar si el Mavala002 o el Colorfix.

Mavala
sin duda el de mavala.

T
tula_9575037
10/12/07 a las 20:23

Mavala pero cual?
Porque Mavala tiene 2:
El Mavala Científico y el fortalecedor de Mavala que viene en 2 envases.

A
ausra_9423989
7/11/08 a las 12:40

Ea217
Si la gelatina es rica pero si no es dietética no se puede comer porque engorda y segundo cuantas porciones diarias de gelatina te tienes que comer para que haga su efecto?

2) Yo que soy chilena venden una cápsulas para cabello y uñas de colágeno hidrolizado de Garden House. Me imagino que te refieres a ese tipo de vitaminas no? Otros no conozco.

S
sirine_9665644
12/9/09 a las 11:02

Solucion definitiva para uñas con problemas
Mis uñas eran estriadas, débiles, se abrían solas, imposible pintarlas, hasta creí que estaban enfermas. No pierdan más tiempo: primeramente comiencen por evitar el alicate, usando un producto de Mavala que quita cuticulas, déjenlas respirar, y con los dias, la cutícula deja de crecer. Luego compren de Mavala el CIENTIFICO, que es un líquido que se aplica 2 veces por semana sobre la uña sin pintar, en la parte central de ésta. Seca. Alli me puse un esmalte de mavala que aporcelana la uña, lo cual es como un brillo. En unos pocos meses de esto, mis uñas están tan duras, aporcelanadas, tan lisas, que no parecen mías. Incluso crecen tan largas que debo limarlas constantemente. NO SOY DE LA EMPRESA MAVALA, SUIZA, PERO LES ASEGURO QUE LES GARANTIZO LOS RESULTADOS. Las uñas que siempre soñé!
De nada.

S
sainza_6908931
13/9/09 a las 18:48
En respuesta a sirine_9665644

Solucion definitiva para uñas con problemas
Mis uñas eran estriadas, débiles, se abrían solas, imposible pintarlas, hasta creí que estaban enfermas. No pierdan más tiempo: primeramente comiencen por evitar el alicate, usando un producto de Mavala que quita cuticulas, déjenlas respirar, y con los dias, la cutícula deja de crecer. Luego compren de Mavala el CIENTIFICO, que es un líquido que se aplica 2 veces por semana sobre la uña sin pintar, en la parte central de ésta. Seca. Alli me puse un esmalte de mavala que aporcelana la uña, lo cual es como un brillo. En unos pocos meses de esto, mis uñas están tan duras, aporcelanadas, tan lisas, que no parecen mías. Incluso crecen tan largas que debo limarlas constantemente. NO SOY DE LA EMPRESA MAVALA, SUIZA, PERO LES ASEGURO QUE LES GARANTIZO LOS RESULTADOS. Las uñas que siempre soñé!
De nada.

Con respecto a mavala
Uso solamente brillo transparente. Cual me conviene comprar?
Colorfix?

Base 002?

Además vale la pena comprar la crema para cutículas y uñas NAILACTAN?

Y
yudy_5415855
14/9/09 a las 17:00

Para las uñas
Existen complejos vitamínicos para ayudar a vigorizar el pelo y las uñas. En cualquier farmacia te pueden aconsejar al respecto. Además te aconsejo que cada noche te des un masaje en las uñas con un poco de aceite de oliva. Notarás los resultados en poco tiempo.

http://www.planetavenus.es

A
ausra_9423989
14/9/09 a las 20:25
En respuesta a yudy_5415855

Para las uñas
Existen complejos vitamínicos para ayudar a vigorizar el pelo y las uñas. En cualquier farmacia te pueden aconsejar al respecto. Además te aconsejo que cada noche te des un masaje en las uñas con un poco de aceite de oliva. Notarás los resultados en poco tiempo.

http://www.planetavenus.es

El aceite de oliva? duda?
Con respecto a los masajes en las uñas con aceite de oliva hay que hacerlos templados o a temperatura ambiente?
En cuanto tiempo notas resultados?

M
merly_8422054
15/9/09 a las 16:45

Has probado los productos de professonails.
esta marca está solamente especializada en manos y pies, y te aseguro con un producto llamado Activ Hardener conseguiras una uñas perfectas.
Ademas cuentan con una amplia gama de tratamientos varios para la uñas.
Te lo RECOMIENDO.

S
sidiki_8113226
9/4/12 a las 15:38

Uñas débiles y quebradizas
Hola, soy guitarrista y para esto se necesita tener unas uñas largas y fuertes; claramente habrá muchos productos por ahí pero mis profesores me recomendaron un producto llamado la talika el cual es un tubo con un producto parecido a la resina de un árbol que se aplica en las uñas y deberás tener paciencia ya que su efecto tarda mas o menos un mes porque ataca la raíz y notarás como otra capa empieza a crecer (he de decir que es un poco cara pero la encontrarás en las farmacias o más cara en el corte inglés). También es bueno tomar alimentos con proteína como la gelatina (He oído que la levadura también hace esto pero yo personalmente no la he probado). Si el resultado que quieres son unas uñas largas y uniformes también deberías limártelas (o que te las limen) bien por los lados ya que las uñas se me partían más bien porque sobresalían por los lados del dedo donde es más débil y es un punto con mayor oportunidad a partirse. Pero sobre todo mucha paciencia.
Y recuerda que la persona que mejor consejo te da es persona que este en tu misma situación o acabe de pasar por ella.

L
lanfen_734311
28/10/12 a las 17:07

Probad este pintaunas es un tratamiento impresionante
compre este pintauñas en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com es el unico tratamiento que me arreglo mis uñas fragiles se me rompian no me grecian un desastre.Te ,o pones como dice la chica y notas los resultados enseguida. estoy encantada ahora lo tenemos todas las amigas es estupendo para ponerlo debajo de tu laca de uñas, y tu pintauñas dura mucho mas tiempo puesto.

A
an0N_955579799z
16/7/14 a las 3:08

Mi experiencia
Hola A migas yo llevo usando un tiempo REPAVAR y desde que me lo aplico tengo las uñas mas fuertes, parecen otras os dejo link donde lo compro por si a alguien le interesa.http://www.lafarmaciademodesta.com/repavar-regeneradora-endurecedor-de-u-as-15-ml.html

M
merari_7997821
22/7/14 a las 19:42

Holaa
usa aceite de almendras para fortalecer las uñas todos los dias y pintatelas solamente una vez por semana el quitaesmalte les quita el calcio y las deja debiles y quebradizas por eso no tenes que usarlo muy seguido busca quitaesmaltes que tengan calcio o fortalecedores

O
odet_5539955
23/7/14 a las 13:50

Vitaminas
hola! yo tenía el mismo problema y al final acabé yendo a la farmacia...me dieron unas pastillas que eran vitaminas y no solo hacian efecto en las uñas, sino también eran remedio contra la caía del pelo.
No recuerdo su nombre, pero supongo que habrá varias clases...puedes ir a informarte. a mi me fue de maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram