Foro / Belleza

Que hacer me han quemado el pelo en una peluqueria!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 12:56
A
aunicorn_4cc963z
25/11/16 a las 6:45

Fui a una peluquería y pedí una puntas blancas me dieron decoloración en todo el pelo me metieron en el secador por más de una hora cuando me lavaron se les quedaba el pelo en la mano era algodón empezaron a cortarme por todos sitios me han echo un desastre de corte porque empezaron a cortarme a lo loco todo lo que estaba quemado aparte de quemarme el pelo encima le pague ..cuando llegue a mi casa vi el desastre que me habían echo!! Me han dejado el pelo todo blanco y las raices amarillas y el corte del pajaro loco ¿Que puedo hacer??Gracias!!

Ver también

M
madhu_692000
10/12/18 a las 15:45

Lo mejor que puedes hacer a estas alturas es repara tu cabello, nutrirlo, recuperarlo, hidratarlo, probe cabello =( mira te comparto esta mascarilla, en ese canal encontraras muchas mas: 

M
maisa_13041918
15/3/19 a las 12:56
En respuesta a aunicorn_4cc963z

Fui a una peluquería y pedí una puntas blancas me dieron decoloración en todo el pelo me metieron en el secador por más de una hora cuando me lavaron se les quedaba el pelo en la mano era algodón empezaron a cortarme por todos sitios me han echo un desastre de corte porque empezaron a cortarme a lo loco todo lo que estaba quemado aparte de quemarme el pelo encima le pague ..cuando llegue a mi casa vi el desastre que me habían echo!! Me han dejado el pelo todo blanco y las raices amarillas y el corte del pajaro loco ¿Que puedo hacer??Gracias!!

Hola! Conozco el caso de una chica que le pasó esto y al final terminó poniéndose para rellenar todo el pelo que le habían quemado. El suyo propio lo fue hidratando en varias sesiones en la peluquería y con las extensiones pudo recuperar esa sensación de poco pelo. Le quedaba tan bien integrado que apenas se notaba nada. Igual te puede ayudar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir