Foro / Belleza

Ayuda chicas cabello totalmete quemado!!! urgente

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 9:32
S
santa_5448254
21/11/11 a las 5:35

fui a la peluqueria ayer y me hicieron unos colochos y me quedaron intactos duros pero cuando me toco uno se me quiebra :S y lo arranco y era CABELLOO :'( ya hoy me lave el cabello y el olor es a quemadoo y cuando me lo peino se me cae horriblemente!!!! pero exagerado se cae x mechas :'( AYUDENMEE que hago? algun tratamientoo o algo? :'(

Ver también

G
goya_9565021
21/11/11 a las 17:58

Pelo quemado
A Ver...¿que te han hecho esactamente, vives en Madrid?, kheten, hay un producto con este nombre que se compra en farmacias y te puede ayudar, tienes que hacerte también una mascarilla de aguacate con aceite de oliva y dejarlo 20 minutos, aplicalo sólo en las puntas, durante un tiempo no te seques con aire caliente y toma las vitaminas que he recomendado a tu compañera, cada mes cortate medio centímetro el pelo, y mascarilla cada vez que te lo laves, no utilices peines de petal por favor, muy importante que sean de madera, este es mi correo, si quieres que te recomiende algo más o a alguien te lo arregle, escríbeme: supernet1313@gmail.com y explicáme que te han hecho, no se que son cocochos y te cuento. Ahora tienes que tratar a tu pelo con mucho cuidado y darlo de comer para que se recupere, también puede ayudarte la queratina, pero cuidado quien te la hace, hay mucha cara dura.

C
cuizhu_7050169
21/11/11 a las 21:51

Cabello kemado
hola niñas k puedo hacer para que e cabello no m huela a quemado , no c si es la plancha o k pasa

S
santa_5448254
22/11/11 a las 2:33
En respuesta a goya_9565021

Pelo quemado
A Ver...¿que te han hecho esactamente, vives en Madrid?, kheten, hay un producto con este nombre que se compra en farmacias y te puede ayudar, tienes que hacerte también una mascarilla de aguacate con aceite de oliva y dejarlo 20 minutos, aplicalo sólo en las puntas, durante un tiempo no te seques con aire caliente y toma las vitaminas que he recomendado a tu compañera, cada mes cortate medio centímetro el pelo, y mascarilla cada vez que te lo laves, no utilices peines de petal por favor, muy importante que sean de madera, este es mi correo, si quieres que te recomiende algo más o a alguien te lo arregle, escríbeme: supernet1313@gmail.com y explicáme que te han hecho, no se que son cocochos y te cuento. Ahora tienes que tratar a tu pelo con mucho cuidado y darlo de comer para que se recupere, también puede ayudarte la queratina, pero cuidado quien te la hace, hay mucha cara dura.

Pelo quemado
listoo gracias ya te lo envie

M
mekka_726333
22/11/11 a las 9:32

Aceite de almendras dulces
hola yo tenia el pelo quemado cuando lo tocaba era como chicle y me recomendaron el aceite de almendras dulces se venden en farmacias o en erbolarios.
yo vierto un pokito en un baso lo caliento en el micro y me lo aplico en el pelo sobre todo de medios a puntas me lo recogo y me pongo un gorrito de plastico o una bolsa y melo dejo actuar toda lanoche poco a poco mi pelo esta recuperando su suavidad e hidratacion y esta mas reparado y otra cosa olvida secarte el pelo y utilizar la plancha.
esper haberte ayudado besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir