Foro / Belleza

Cuidado, la termix 230 me ha quemado el pelo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 3:28
A
an0N_851313499z
1/10/14 a las :35

Hola chicas. Me la compré hace menos de un mes muy convencida de que me llevaba a casa una de las mejores planchas del mercado. Fue en una tienda de peluquería y la chica me dijo que tenía excelentes resultados. Como tenía tantas ventajas, me la compré,a pesar de costar 110 euros, pero pensé que amortizaría bien el dinero porque yo la uso mucho. Los primeros usos muy bien, me dejaba el pelo genial y era súper rápida, lo que sí notaba es que tenía mucha potencia y nunca la ponía a más de 200, eso como mucho, también la usaba a 190 y 180. No era una temperatura excesiva, ya que recomiendan usarla hasta 210. Pues bien, en menos de un mes, las puntas se me caían a trozos, las tenía chuscarradas, como si me las hubiesen quemado con un mechero... No podía creerlo, alucinaba... No podía ser que esa mega-plancha me hubiese quemado mi pelo. Yo tengo el cabello grueso y fuerte y llevo usando planchas muchos años, planchas de todos los modos y marcas y ninguna me ha dado ningún problema. Me cuido mucho el pelo y siempre lo he tenido bien, a pesar de usar la plancha todos los días, si bien es cierto que en verano se me reseca un poco, pero con serum y mimos, se arreglaba. Pero lo de esta plancha no tiene nombre. Indignada la llevé a la tienda, pero allí me han dicho que es muy extraño, que esa marca nunca había dado problemas y que es la primera vez que les pasaba algo así... Me dijeron que se la llevaría el técnico para revisar si tiene algún defecto y que ya me contestarían en 15 días... Me da que no me van a querer devolver el dinero y que dirán que le he dado un mal uso... Pero no es cierto... Lo peor de todo es el pelo, que lo tengo chuscarrado, y menos mal que es fuerte, porque parece que desde que no uso esa plancha asesina, lo tengo mucho mejor, al menos las puntas ya no se me caen a trozos...

Ver también

A
an0N_851313499z
3/11/14 a las 16:03

Pues
fui a la tienda y me dijeron que estaba DEFECTUOSA, así que yo no me he quemado el pelo, ha sido la plancha. Me la cambiaron por otra de otra y marca y ahora todo perfecto. El pelo ya se me ha recuperado, porque lo tengo muy fuerte. Gracias

A
alexis_8261783
29/11/14 a las 3:28

Lo que debes hacer ahora es restaurar tu pelo
ya te iba a decir que seguraemnte sin quereer le habias subido toda la temperatura y por eso se te habia quemado el pelo,pero si estaba defectuosa entonces si graveee lo que si puedes hacer para ayudar a recuperar tu pelo y que se ponga de nuevo bonito es usar el sistema pro naturals que son productos a base de aceite de argan, elimina las puntas abiertas,lo repara del daño, lo revitalzia y tambien nutre e hidrata nuestro pelo,a mi me encanta desde que los uso mi pelo esta mejor que nunca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir