Foro / Belleza

Me han quemado las pestañas

S
saly_19950318
20/3/20 a las 17:12

Hola! Me gustaría comentaros mi experiencia con el lifting de pestañas, ya que necesito desahogarme y además entretener un poquito en estos días de cuarentena!

Pues bien, hace poco más de un mes o así, decidí hacerme un lifting de pestañas para dejar el rimel de lado por un tiempo. Justamente habían abierto un salón de belleza en mi pueblo, el cual llama mucho la atención por lo bonito que es en cuanto decoración y las muchachas que lo llevan que son muy agradables. Yo, que me dejo llevar mucho por esos dos factores, decidí hacerme el lifting sin pensarlo.

A los pocos días acudí a mi cita y con el transcurso del proceso parecía que todo iba bien, hasta que casi terminando el proceso me comenta la muchacha que las pestañas del lado que le quedaba las tenía rebeldes y no dejaba de darle vueltas (cabe destacar que no dejó de llamar a la otra chica para ver si veía bien como iba la cosa, lo que me hizo dudar de la experiencia en cuanto a lifting de pestañas de la chica que me las estaba haciendo). Cuando por fin acabó y me fui a mirar al espejo, me encontré con las pestañas como si tuviera una plasta de rimel, vamos, que estaba horrible.. Y se notaba que la cosa no iba a ir a mejor con las caras de las chicas y al decirme que seguramente tendría que volver a retocarmelas ya que se me pegarían al párpado al dormir. 
Y efectivamente, al día siguiente me desperté con las pestañas pegadas al párpado, LITERAL. Por que? Porque tampoco es que me retirasen el pegamento muy bien que digamos, que yo pienso que eso es importante para evitar que ocurra.
Lo peor fue que como soy estudiante, tuve que soportar las risitas de más de unx por las pintas que llevaba, ya que tenía un ojo con las pestañas pegadas y otro perfecto, que es lo más gracioso..
Total, que esa misma tarde volví a que me las retocaran y otra vez como si tuviera un plastón en las pestañas. 
Qué pasó? que tuve que volver como 4 o 5 veces contadas a que me las retocaran porque no solo se me pegaban al párpado, sino que estaban retorcidas hacia todos los lados, ya que la primera de las veces que fui a retocarlas, me volvieron a echar producto para bajarlas, y eso lo empeoró todo, porque a consecuencia estoy ahora con un ojo con la mitad de las pestañas.
La versión de ellas, que es lo más me indigna, es que es muy raro y que nunca les habia pasado, que ha pasado esto porque yo aquella noche dormí de ese lado y ya se han quedado así, vamos, quitandose el muerto de encima sin reconocer que ha sido fallo de ellas al no retirarme el pegamento de las pestañas bien y por volver a echarme producto por segunda vez, que es una locura, ya que te las quema

Ahora bien, me gustaría saber su opinión y consejos para volver a tener pestañas..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir