Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me han quemado el pelo

A
an0N_785488899z
22/2/17 a las 9:07

Hola chicas estoy muy desesperada. Hace una semana pedí una keratina para quitar mi encrespamiento y tenerlo mas controlable el pelo. Mi pelo es super fino y lo tenia liso ondulado. La chica me puso un desrizante, es decir una permanente!!! Le dije qe me notaba el pelo muy raro y me contesto queuna vez me lo lavara lo tendría genial, pero pasaban los dias y mi pelo se partía. Total que al ducharme mi pelo era chicle elástico estaba rizado como si estubiera quemado con un mechero...me puse a llorar tenia mucha ansiedad llame a la chica diciendole como me ha podido hacer eso en la cabeza. Jamás tube el pelo estropeado...y encima hace poco me lo corte a media melena y el pelo corto asi es de lo mas horrible. Fui a la peluqueria y me hicieron un tratamiento llamado therapise de kerastase, me mejoró algo pero tal y como tengo el pelo no s nota diferencia y me lleve a mi casa un lote de productos de kinessences llamado DETOX. Me tubieron que cortar algo mas el pelo pero no sirve d nada ya que esta quemado desde arriba porque llevaba mechas y la.muy necia me ha destrozado la cabeza. Estoy muy mal me siento horrible, me aterroriza ducharme el pelo y tengo un trauma. Es asqueroso verse el pelo asi...nose como ponermelo para disimular el destrozo, me podéis dar algun consejo y explicarme vuestras experiencias? Cuanto tiempo se tarda en tener el pelo bien o al menos cuanto tarda en quitarse la elasticidad? También me compré biotina en pastilla para tomar cada dia.

Mostrar más

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir