Foro / Belleza

Que es mejor dormir con sujetador o sin el???x favor!!!que lo noto mu mu blandito

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 1:23
H
hadasa_7300524
9/6/05 a las 1:19

Hola amigas!!

Una pregunta, ue es mejor dormir con sujetador o sin el???x favor!!!que lo noto mu mu blandito, a parte de que como he adelgazado un poco en donde mas lo he notado es en el pecho.
algun consejo??op alguna crema¿???
He utilizado la de nivea rearfimante Q 10, q me decis??

Gracias a todas, y por favor ayuda!!

Ver también

S
salvia_7987952
12/6/05 a las 19:37

Hola!!
Hola!!
A mí tambien me pasa lo mismo y e escuxao que hay una crema o gel nose bien que les a ido a unas kuantas muy bien este es el nombre:"bioptimale" es de la tiendas de Yves rocher, yo me lo ire a comprar en cuanto pueda, ahh y sobre lo de dormir con o sin sujetador me han dicho que es mejor sin ya que de grande podrias tener tumor de mama con(eso dicen nose si sera verdad)yo hace poco ya me lo quito para dormir.
Es pero haberte ayudado besos!!!

Z
zuhara_7270143
12/6/05 a las 21:17

Cremita y ejercicio
hola a todas,

Lo mejor es indudablemente dormir sin sujetador. Si quieres dormir con sujetador, hazlo con uno deportivo, pero nunca con uno que lleve aros. De todas maneras, te aconsejo que no uses ninguno durante las noches, ya que además mientras duermes el pecho no sufre nada.

Si tienes el pecho flácido lo mejor que puedes hacer es aplicarte una crema reafirmante. Como sabrás, hay algunas específicas aunque suelen ser bastante caras. Yo te recomendaria que usaras una de garnier que viene en un envase amarillo. La puedes conseguir en un hipermercado y además tiene una buena relación calidad-precio. Eso sí, si quieres ver resultados tienes que ser responsable y constante con la aplicación.

De todas maneras, lo que más te aconsejo es que hagas ejercicios de pecho. Yo mantengo mi pecho así y la verdad es que estoy muy contenta con él. Con 10 minutos al día podrás conseguir un pecho firme.

Espero que te animes a seguir los consejos que te he dado.
un saludo

A
an0N_940973799z
5/7/05 a las 20:32

Yo con el suj
hola a todas, respeto todas vuestras opiniones pero:

yo tengo 16 años y desde ke me crecio el pecho duermo siempre con sujetador.por que?? xke no kiero llegar a ser mas mayor y con el tiempo notarlo caido y flacido, por eso por mucho ke digais ke es mejor dormir sin el (no lo niego) yo prefiero dormir con el para evitar que no se me caiga

J
jmiaa_6534056
9/6/09 a las 1:23

Reafirmar pecho
Hola!

He estado investigando porque yo tengo la misma duda, tengo una talla 95-100 y 30 años, un pecho bastante bien puesto y ahora estoy cuidandome un poquito más... así que por ahora estoy utilizando la crema reafirmante de senos de deliplus que va muy bien, se nota la piel mas tersa e incluso un poco más de volumen!

En cuanto a con suje o sin el, siempre he dormido sin el, eso si, intento ponerme alguna camiseta de tirantes de algodón que no este holgada para que algo agarre, también nado 3/4 veces por semana como ejercicio reafirmante

He encontrado un artículo muy interesante en el que se comenta que lo natural sería no llevar nunca suje y que el movimiento de los pechos al andar favorece el drenaje linfatico reduciendo la posibilidad de tener cancer... muy interesante... yo seguiré durmiendo sin... que se está muy bien.

http://www.holistika.net/salud/dolencias/el_sujetador_y_el_cancer_de_ma ma.asp

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir