Foro / Belleza

Sujetadores aumentadores

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 14:21
M
marilu_8681407
11/9/03 a las :33

hola a todas

me gustaria saber q tipo de sujetador es el mejor para aumentar el pecho ya que tengo un wander pero lo encuentro muy duro y antinatural. Hago una 90 pero es a causa de la amplitud de mi espalda asi q si me podeis dar algun consejo de alguna marca o sujetador en concreto me iria de coña.

un saludo gracias

Ver también

S
senda33
11/9/03 a las 9:59

Hola nene666
los mejores sujes con aumento son los que llevan gel,quedan muy naturales y blanditos.
Y los hay de todos los colores.

Los podrás encontrar en cualquier tienda...

un saludo

M
marilu_8681407
12/9/03 a las 1:21
En respuesta a senda33

Hola nene666
los mejores sujes con aumento son los que llevan gel,quedan muy naturales y blanditos.
Y los hay de todos los colores.

Los podrás encontrar en cualquier tienda...

un saludo

Sujetadores
buenas senda

Ya me han comentao esos sujetadores, pero supongo q son muy caros no??

E
emilse_8581746
8/6/04 a las 20:14
En respuesta a marilu_8681407

Sujetadores
buenas senda

Ya me han comentao esos sujetadores, pero supongo q son muy caros no??

Sujetadores
hola, te comento yo uso este tipo de sujetadores de gel y salen por unos 18 a 20 euros y son comodos de llevar y blanditos, y dan el pego, venga animate y pruebalo. un besito

D
dunixe_8041057
9/6/04 a las :14
En respuesta a emilse_8581746

Sujetadores
hola, te comento yo uso este tipo de sujetadores de gel y salen por unos 18 a 20 euros y son comodos de llevar y blanditos, y dan el pego, venga animate y pruebalo. un besito

Sujetadores de silicona
Yo me los compro de silicona, y la verdad es q me salen x 50 euros. Son un poco caros, pero desde luego hace el pechito muy natural. Nadie se da cuenta de q llevo relleno, xq se adapta al pecho.

El problema es q donde yo los compro no los tienen de mucha variedad, solo el mismo modelo en negro y beige.

Un besote!

A
an0N_578381499z
9/6/04 a las 13:33
En respuesta a dunixe_8041057

Sujetadores de silicona
Yo me los compro de silicona, y la verdad es q me salen x 50 euros. Son un poco caros, pero desde luego hace el pechito muy natural. Nadie se da cuenta de q llevo relleno, xq se adapta al pecho.

El problema es q donde yo los compro no los tienen de mucha variedad, solo el mismo modelo en negro y beige.

Un besote!

Donde los comprais
me podeis decir donde los comprais? gracias.

K
kauzar_7847863
9/6/04 a las 14:21

Hola
hola, yo probe los de gel, tambien los hay de aire..., que pesan menos y tambien dan el pego..., yo tengo muy poco pecho, y esos te aumentan mas de una talla..., yo llevo los de relleno de toda la vida, pero no mucho, me gusta lo justo, pero si encuentras los de gel que te dicen van muy bien, eso es cuestion de probarlos, en una merceria cualquiera los vas a encontrar un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir