En respuesta a lizica_8625383
No los compres!
Hola!
yo tb había oído hablar de esos sujetadores y pensaba que serían muy buenos, ya que, además de aumentar una talla, se pueden usar para las camisetas abiertas por la espalda y juntan el pecho. pues no! la semana pasada fui a woman secret a preguntar por esa maravilla de la ciencia y me dijeron que había 2 tipos:
el primero es solo silicona y es el que aumenta una talla pero solamente es para las que tienen una 80-85 de pecho (yo tengo una 90 y me dijeron que si lo usaba, me iba a caer el pecho, ya que con mi propio pecho y la silicona, que pesa lo suyo, no se iba a sujetar bien e iba a dar aspecto de caído).
el otro tipo de sujetador (se llaman copas, por cierto) no aumenta una talla, aunque lo que supuestamente hace es juntar el pecho. los dos valen lo mismo 19,90 eur y yo decidi comprar el segundo, que fue lo que me aconsejo la chica.
pues bien, llegue a casa toda contenta y cuando me lo probé:
ni me sujetaba el pecho (no se me pegaba bien)
la talla me era pequeña (al parecer es talla unica)
y no me juntaba el pecho
a decir verdad, quede bastante decepcionada y eso que todavia no lo he usado para ir por la calle, pero no me atrevo, pq para mi era como si no llevara nada puesto.
una amiga, que tb compro uno,lo uso este fin de semana y menos mal que llevo un sujetador de repuesto normal en el bolso, pq con el sudor se le despegaba y estaba incomodisima. asi que ya ves, un timo de la estampita, o al menos, es lo q a mi me ha parecido.
espero que mi opinion te sirva de algo
un besazo
Gracias!
aaaaaah pues vaya, ya m parcía a mí q estas cosas no pueden ser tan milagrosas
como las kieren pintar jeje. No sé pero a mí m suena d que valían 12 euros o así,
supongo q estaremos hablando d los mismos, ya voy a mirar otro día.
Bsos y muchas gracias por tu opinión.