Foro / Belleza

Sujetadores que se pegan

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 10:29
K
knarik_5942963
31/8/05 a las 23:29

Hola, he visto unos sujetadores que se pegan al cuerpo que al parecer
aumentan ópticamente la talla del pecho y están muy bien para escotes en la espalda.
He visto unos en woman secret por 12 euros o así y otros en una mercería a 40 y pico euros...
Quería saber si alguna los ha probado y si están bien, merecen la pena.
En la mercería creo q había dos tallas. La talla pequeña valdrá para una 85?

Gracias!

Ver también

L
lizica_8625383
1/9/05 a las :30

No los compres!
Hola!

yo tb había oído hablar de esos sujetadores y pensaba que serían muy buenos, ya que, además de aumentar una talla, se pueden usar para las camisetas abiertas por la espalda y juntan el pecho. pues no! la semana pasada fui a woman secret a preguntar por esa maravilla de la ciencia y me dijeron que había 2 tipos:

el primero es solo silicona y es el que aumenta una talla pero solamente es para las que tienen una 80-85 de pecho (yo tengo una 90 y me dijeron que si lo usaba, me iba a caer el pecho, ya que con mi propio pecho y la silicona, que pesa lo suyo, no se iba a sujetar bien e iba a dar aspecto de caído).

el otro tipo de sujetador (se llaman copas, por cierto) no aumenta una talla, aunque lo que supuestamente hace es juntar el pecho. los dos valen lo mismo 19,90 eur y yo decidi comprar el segundo, que fue lo que me aconsejo la chica.

pues bien, llegue a casa toda contenta y cuando me lo probé:

ni me sujetaba el pecho (no se me pegaba bien)
la talla me era pequeña (al parecer es talla unica)
y no me juntaba el pecho

a decir verdad, quede bastante decepcionada y eso que todavia no lo he usado para ir por la calle, pero no me atrevo, pq para mi era como si no llevara nada puesto.

una amiga, que tb compro uno,lo uso este fin de semana y menos mal que llevo un sujetador de repuesto normal en el bolso, pq con el sudor se le despegaba y estaba incomodisima. asi que ya ves, un timo de la estampita, o al menos, es lo q a mi me ha parecido.

espero que mi opinion te sirva de algo

un besazo

K
knarik_5942963
1/9/05 a las 12:17
En respuesta a lizica_8625383

No los compres!
Hola!

yo tb había oído hablar de esos sujetadores y pensaba que serían muy buenos, ya que, además de aumentar una talla, se pueden usar para las camisetas abiertas por la espalda y juntan el pecho. pues no! la semana pasada fui a woman secret a preguntar por esa maravilla de la ciencia y me dijeron que había 2 tipos:

el primero es solo silicona y es el que aumenta una talla pero solamente es para las que tienen una 80-85 de pecho (yo tengo una 90 y me dijeron que si lo usaba, me iba a caer el pecho, ya que con mi propio pecho y la silicona, que pesa lo suyo, no se iba a sujetar bien e iba a dar aspecto de caído).

el otro tipo de sujetador (se llaman copas, por cierto) no aumenta una talla, aunque lo que supuestamente hace es juntar el pecho. los dos valen lo mismo 19,90 eur y yo decidi comprar el segundo, que fue lo que me aconsejo la chica.

pues bien, llegue a casa toda contenta y cuando me lo probé:

ni me sujetaba el pecho (no se me pegaba bien)
la talla me era pequeña (al parecer es talla unica)
y no me juntaba el pecho

a decir verdad, quede bastante decepcionada y eso que todavia no lo he usado para ir por la calle, pero no me atrevo, pq para mi era como si no llevara nada puesto.

una amiga, que tb compro uno,lo uso este fin de semana y menos mal que llevo un sujetador de repuesto normal en el bolso, pq con el sudor se le despegaba y estaba incomodisima. asi que ya ves, un timo de la estampita, o al menos, es lo q a mi me ha parecido.

espero que mi opinion te sirva de algo

un besazo

Gracias!
aaaaaah pues vaya, ya m parcía a mí q estas cosas no pueden ser tan milagrosas
como las kieren pintar jeje. No sé pero a mí m suena d que valían 12 euros o así,
supongo q estaremos hablando d los mismos, ya voy a mirar otro día.

Bsos y muchas gracias por tu opinión.

A
anie_8663149
1/9/05 a las 17:15

Cocos
En las mercerís venden unas copas que se cosen en la ropa (en los laterales). Son u npoco rígidas, así que te puedes comprar una talla más. Yo las uso bastante (de hecho, no las descoso, y tengo varias camisetas o vestidos con los cocos siempre puestos).
No me acuerdo del precio, pero serán unos 5 + o-

L
lolita_8461520
1/9/05 a las 21:23
En respuesta a knarik_5942963

Gracias!
aaaaaah pues vaya, ya m parcía a mí q estas cosas no pueden ser tan milagrosas
como las kieren pintar jeje. No sé pero a mí m suena d que valían 12 euros o así,
supongo q estaremos hablando d los mismos, ya voy a mirar otro día.

Bsos y muchas gracias por tu opinión.

A mi me funciona!
yo tengo un Natural Br, me aumenta una talla y va muy bien con las blusas con escotes, ademas uso una talla mas que la mia y asi se pega muy bien al busto, uso una talla B, ya que hay tres tamaños, A B C , ahora pienso comprame una talla C, para lucir un escote mas bonito.
El mio es de silicona y es lavable con agua y jabon, asi lo mantienes limpio y se pega mejor.
Tambien lo puedes usar en la playa con trajes de baño no muy abiertos, asi tambien bajo los sostenes que dan apariencias de bustos naturales con movimientos y sexys.

Yo los compre en una tienda normal, y me costaron unos 10 euros, y si los compras por internet salen el triple.
Talvez no sean los mismos sostenes, pero te recomiendo el natural brasier de silicona.

Otra cosa antes de usarlo, siempre pegarlo sin cremas y nada parecido, obvio que no se pegaran asi.

K
knarik_5942963
2/9/05 a las 9:26
En respuesta a lolita_8461520

A mi me funciona!
yo tengo un Natural Br, me aumenta una talla y va muy bien con las blusas con escotes, ademas uso una talla mas que la mia y asi se pega muy bien al busto, uso una talla B, ya que hay tres tamaños, A B C , ahora pienso comprame una talla C, para lucir un escote mas bonito.
El mio es de silicona y es lavable con agua y jabon, asi lo mantienes limpio y se pega mejor.
Tambien lo puedes usar en la playa con trajes de baño no muy abiertos, asi tambien bajo los sostenes que dan apariencias de bustos naturales con movimientos y sexys.

Yo los compre en una tienda normal, y me costaron unos 10 euros, y si los compras por internet salen el triple.
Talvez no sean los mismos sostenes, pero te recomiendo el natural brasier de silicona.

Otra cosa antes de usarlo, siempre pegarlo sin cremas y nada parecido, obvio que no se pegaran asi.

Gracias a todas!
Hola, cuándo dices tienda normal q t refieres a una mercería cualkiera? SAbes d algún sitio n concreto (tiendas conocidas m refiero) q haya el Natural Br o ese Natural Brasier q dices?


A
airis_7460651
2/9/05 a las 10:29
En respuesta a lolita_8461520

A mi me funciona!
yo tengo un Natural Br, me aumenta una talla y va muy bien con las blusas con escotes, ademas uso una talla mas que la mia y asi se pega muy bien al busto, uso una talla B, ya que hay tres tamaños, A B C , ahora pienso comprame una talla C, para lucir un escote mas bonito.
El mio es de silicona y es lavable con agua y jabon, asi lo mantienes limpio y se pega mejor.
Tambien lo puedes usar en la playa con trajes de baño no muy abiertos, asi tambien bajo los sostenes que dan apariencias de bustos naturales con movimientos y sexys.

Yo los compre en una tienda normal, y me costaron unos 10 euros, y si los compras por internet salen el triple.
Talvez no sean los mismos sostenes, pero te recomiendo el natural brasier de silicona.

Otra cosa antes de usarlo, siempre pegarlo sin cremas y nada parecido, obvio que no se pegaran asi.

A mi tambien me va bien
yo de momento lo he usado debajo del sujetador y me aumenta, se me ve el escote mas bonito y muy natural, no lo he probado solo porque no he tenido oportunidad pero se pega bastante, para quitarmelo me cuesta trabajo. Es todo de silicona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir