Foro / Belleza

Teneis que compraros este sujetador

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 12:18
A
aglae_6058061
23/7/05 a las 23:15

Hola a todas:
A quien no le gusta la ropa de verano, tan comoda, con esos colores... y los vestidos y camisetas escotadas o con formas imposibles, que quedarian tan bien, si no fuera, porque la ley de la gravedad nos "obliga" a llevar sujetador.
Que sujetador utilizar, con unos tirantes demasiados finos, que se atan al cuello, un palabra de honor....etc.
La respuesta, no esta en usar un sujetador con la tiras transparentes que te dejan marca durante tres dias.
AQUI ESTA LA SOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Habeis visto el anuncio de la tienda en casa del sujetor de silicona, que se pega al pecho y no tiene tiras, pues es ese.
Todas estamos hartas de que nos engañen con falsos reclamos, pero es que yo lo he usado y os lo puedo asegurar chicas funciona, es mas yo nisiquiera me he comprado el de la tienda en casa, si no una imitacion, (((que me ha costado 10 euros))), y en un mercadillo (para la gente que viva en madrid es el mercadillo de la Almudena, el que esta frente al cementerio). Lo compre por probar, sin ninguna esperanza de que tuviese alguna utilidad, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que funciona.
Es un poco antiestetico (es decir, no sirve para impresionar a la pareja o al ligue de turno), pero cuando te pones la ropa encima, a parte de parecer que tienes el pecho mas firme, te da un poquito (repito poquito) de volumen. No se despega, te puedes mover con total naturalidad, y el tacto, es increible, parece como si se fundese con tus propios pechos.
Y su mantenimiento, es facil, solo pasar un poquito de agua y jabon por la zona donde se pega y guardar con el plastico puesto. ah¡¡ y la talla no es un problema, hay muchas.
Probarlo, no os arrepentireis.
El que yo me he comprado, se llama: Indero skin bra.
Un saludo.

Ver también

A
arene_9780441
26/7/05 a las 13:52

Yo lo kiero tb
me puedes decir donde exactamente,soy de cadiz pero voy mucho a san fernando.y otra pregunta k es un bra tipico o como el k explicaba la chavala k salia en la tele??y otra cosa es muy descarao ??
graciasss

A
aglae_6058061
26/7/05 a las 18:56

Si ese
Perdona por no contestarte antes, pero he estado malita¡¡¡ Justo, es ese que dices, tiene tres pasillos, es el primero, el que esta mas cerca del puesto de chucherias. Lo veras muy facil, ahora solo vende estos sujetadores, si tienes algunas duda... ya sabes donde encontrarme.
Un saludillo

I
isamar_6307554
26/7/05 a las 19:47

Mucha suerte tienes¡¡¡
en cambio yo me he comprado el original y solo he estado contenta una semana; a medida que ha ido perdiendo adherencia, a pesar de haberlo limpiado con alcohol como me dijo en su dia la dependienta se me despega, no lo he lavado y ademas lo pego en la percha de carton que viene en el envase y nada de nada...

A
an0N_574752399z
27/7/05 a las 11:05
En respuesta a arene_9780441

Yo lo kiero tb
me puedes decir donde exactamente,soy de cadiz pero voy mucho a san fernando.y otra pregunta k es un bra tipico o como el k explicaba la chavala k salia en la tele??y otra cosa es muy descarao ??
graciasss

Tambien los venden
en WOMAN S'ECRET, PERO NO SE LO QUE CUESTAN, LOS VI UN DIA DE PASADA Y LA VERDAD NO ME FIJE EN SU PRECIO, PERO POR MIRAR A VER NO PIERDES NADA, UN SALUDO!

N
nuzhat_8276287
27/7/05 a las 12:18

Hola
¿También sirve para las que llevamos una 105 de pecho p mí eso de no sentirme el pecho sujeto pues no sé yo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook