Hola a todas:
A quien no le gusta la ropa de verano, tan comoda, con esos colores... y los vestidos y camisetas escotadas o con formas imposibles, que quedarian tan bien, si no fuera, porque la ley de la gravedad nos "obliga" a llevar sujetador.
Que sujetador utilizar, con unos tirantes demasiados finos, que se atan al cuello, un palabra de honor....etc.
La respuesta, no esta en usar un sujetador con la tiras transparentes que te dejan marca durante tres dias.
AQUI ESTA LA SOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Habeis visto el anuncio de la tienda en casa del sujetor de silicona, que se pega al pecho y no tiene tiras, pues es ese.
Todas estamos hartas de que nos engañen con falsos reclamos, pero es que yo lo he usado y os lo puedo asegurar chicas funciona, es mas yo nisiquiera me he comprado el de la tienda en casa, si no una imitacion, (((que me ha costado 10 euros))), y en un mercadillo (para la gente que viva en madrid es el mercadillo de la Almudena, el que esta frente al cementerio). Lo compre por probar, sin ninguna esperanza de que tuviese alguna utilidad, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que funciona.
Es un poco antiestetico (es decir, no sirve para impresionar a la pareja o al ligue de turno), pero cuando te pones la ropa encima, a parte de parecer que tienes el pecho mas firme, te da un poquito (repito poquito) de volumen. No se despega, te puedes mover con total naturalidad, y el tacto, es increible, parece como si se fundese con tus propios pechos.
Y su mantenimiento, es facil, solo pasar un poquito de agua y jabon por la zona donde se pega y guardar con el plastico puesto. ah¡¡ y la talla no es un problema, hay muchas.
Probarlo, no os arrepentireis.
El que yo me he comprado, se llama: Indero skin bra.
Un saludo.