Foro / Belleza

Sujetadores venca o quelle!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 20:28
Z
zalina_6319492
15/6/04 a las 20:25

hola!!!me gustaria comprarme esos sujetadores d silicona que venden en la revista quelle o venca xa asi llevar tops con la espalda descubierta,alguien los aprobado???que tal os a ido?es que yo tengo poquito pecho y no qiero ir sin sujetador!!!
y con los bikinis, las q teneis poco pechos que haceis??alguna a probado los rellenos de silicona que tb venden en estas revistas??
espero vuestras respuestas
muchas gracias y besitos!!!

Ver también

D
devora_9568460
15/6/04 a las 20:50

.
yo e probado los rellenos de silicona de venca y los puedes poner en el bikini perfectamente, se nota bastante la diferencia aunk hay k colocárselos bien xq sobre todo ahora en verano con el sudor si no se te mueven asik yo lo que hago es ponerme un trocito de clinex para que si sudo no haga que se muevan xo con los bikinis no hay ningun problema,no se notan ni se mueven y parecen reales y como no me fio de las pastillas esas que venden pues esto es lo mejor que e encontrado jejeje. no se que más decirte si quieres saber algo más de los rellenos de silicona preguntamelo vale? besos!!

D
dayane_5926159
16/6/04 a las 11:57

Hola ¡

Yo tambien compro en venca y redoute pero no los e visto, me podrias decir si se puede comprar en quelle por internet , ya que no tengo el catalogo. Gracias y besitos.
gemap@enfemenino.com

Z
zalina_6319492
30/6/04 a las 14:33

Up!!!!
Lo subo xa ver si alguien lo a probado y me dice su experiencia xq no me decido a comprarme el sujetador ese de silicona ya que es caro(36 euros)y si luego no funciona...
Ayudadme xfavor
Besitos

M
malena_5144457
30/6/04 a las 16:12

Mi prima tiene super complejo
SABEN, ELLA TIENE PECHO DE NIÑA DE 13 AÑOS Y AQUI EN MEXICO HEMOS BUSCADO SUJETADORES CON SILICONA PERO NO HEMOS ENCONTRADO, ALGUNA SABE ALGUN SITIO DE INTERNET O QUE PUDIERA SER LA MEDIARIA PARA MANDARMEN SILICONAS Y YO LE PAGARIA
LES AGRADECERIA MUCHO PUES IMAGINENSE EL COMPLEJO
BESOS BYE

A
an0N_853137699z
7/10/04 a las 22:51

Rellenos de silicona
yo tambien tengo poco pecho, ademas hace poco tuve un bebe, y al dejar de dar el pecho todavia me parecia menos, asi que me decidi a comprarme unos rellenos de silicona y estoy encantada,cuando llevas un rato con ellos puestos se adaptan a la temperatura de tu cuerpo y ni los notas. Puedes usarlos con los bikinis siempre que no sean muy escotados en el medio. Los hay de dos tamaños, yo coji los mas pequeños. Espero que te animes y los pruebes. un besito Monica.

M
monica_589267
8/10/04 a las 11:07
En respuesta a malena_5144457

Mi prima tiene super complejo
SABEN, ELLA TIENE PECHO DE NIÑA DE 13 AÑOS Y AQUI EN MEXICO HEMOS BUSCADO SUJETADORES CON SILICONA PERO NO HEMOS ENCONTRADO, ALGUNA SABE ALGUN SITIO DE INTERNET O QUE PUDIERA SER LA MEDIARIA PARA MANDARMEN SILICONAS Y YO LE PAGARIA
LES AGRADECERIA MUCHO PUES IMAGINENSE EL COMPLEJO
BESOS BYE

Rellenos en internet
Hola,
Conozco una pagina donde las venden, www.ehs.tv

Z
zhiyan_6524374
8/10/04 a las 13:37
En respuesta a an0N_853137699z

Rellenos de silicona
yo tambien tengo poco pecho, ademas hace poco tuve un bebe, y al dejar de dar el pecho todavia me parecia menos, asi que me decidi a comprarme unos rellenos de silicona y estoy encantada,cuando llevas un rato con ellos puestos se adaptan a la temperatura de tu cuerpo y ni los notas. Puedes usarlos con los bikinis siempre que no sean muy escotados en el medio. Los hay de dos tamaños, yo coji los mas pequeños. Espero que te animes y los pruebes. un besito Monica.

Que talla comprais???
que talla os comprais de esas protesis que se pegan en el pecho? yo tengo la 85...cual me deberia de comprar?

S
saleck_6096281
7/6/05 a las 18:17

Rellenos de silicona
hola me llamo diego y como me gusta usar ropa interior de chica tambien uso rellenos de silicona a mi por lo menos me parecen super chulos espero que te aa servido de ayuda

A
an0N_574752399z
8/6/05 a las 17:32

Siliconas
en las tiendas de woman secret, hay unos rellenos de silicona que te metes en el sujetador y te hace el pecho muy natural, y valen mucho menos que lo que vende Venca, saludos!

B
balma_5754705
8/6/05 a las 21:53

Duda
Esto está bien, para cuando no se te pueden ver tiras de sujetador por ninguna parte, pero no se os caen por debajo del traje? a mi me daria una vergüenza horrorosa, que se me cayeran las siliconas por ahi mientras estoy de boda por ejemplo :S.

T
tonina_5800600
10/4/06 a las 19:26

Cafetera juguetera
HOLA AMIGAS SOY LUISA E PONFERRADA, ME ACABAN DE MANDAR UNA CAFETERA DE VENCA QUE EN LA FOTOGRAFIA ERA MUY DISTINTA A LA QUE ME MANDARON, PARECE DE JUGUETE, NO ES NI EXPRESS NI NADA, SOLO APARENTA NADIE DA LOS DUROS A PESETA, PRECAUCION AMIGAS MIAS, YOI YA NO VUELVO A PEDIR NADA A VENCA, SON MAS MENTIROSOS QUE EN ARCADIA, TENER CUIDADO AMIGAS CUANDO OS OFRECEN ALGO QUE APARENTA SER CARO PARA QUE HAGAS EL PEDIDO, YO YA EXCUSO DE PEDIR NADA MAS, ME LA JUGARON UNA VEZ PERO MAS PIERDEN ELLOS, GRACIAS AMIGA, ESPERO QUE ME CONTESTES PRONTO, UN BESITO

T
tonina_5800600
10/4/06 a las 19:30

Alerta
HOLA AMIGA, TE PIDO UE TENGAS CUIDADO CON LAS EMPRESAS QUE VENDEN POR CORREO, MIENTEN MUCHO ALOS CLIENTES,EN CUANTO ALOS REGALOS, GRACIAS POR LEERME, GUAPA

A
anja_8414934
13/2/07 a las 13:55
En respuesta a tonina_5800600

Cafetera juguetera
HOLA AMIGAS SOY LUISA E PONFERRADA, ME ACABAN DE MANDAR UNA CAFETERA DE VENCA QUE EN LA FOTOGRAFIA ERA MUY DISTINTA A LA QUE ME MANDARON, PARECE DE JUGUETE, NO ES NI EXPRESS NI NADA, SOLO APARENTA NADIE DA LOS DUROS A PESETA, PRECAUCION AMIGAS MIAS, YOI YA NO VUELVO A PEDIR NADA A VENCA, SON MAS MENTIROSOS QUE EN ARCADIA, TENER CUIDADO AMIGAS CUANDO OS OFRECEN ALGO QUE APARENTA SER CARO PARA QUE HAGAS EL PEDIDO, YO YA EXCUSO DE PEDIR NADA MAS, ME LA JUGARON UNA VEZ PERO MAS PIERDEN ELLOS, GRACIAS AMIGA, ESPERO QUE ME CONTESTES PRONTO, UN BESITO

Abrigo anais
HOla chicas, me gustaria saber si alguien ha hecho algun pedido ultimamente en venca y le han dado un abrigo anais de regalo. Me gustaria saber la calidad q tiene, ya q yo lo he pedido tambien y no me fio mucho. Un besito

W
wesal_6933311
17/6/07 a las 15:33

Sujetadores
Yo tengo el mismo problema, la verdad que los sujetadores que mas me gustan son los de quelle van genial, ademas duran mucho tiempo.

Por favor necesito ayuda, tengo los nuevos descuentos de quelle esos de hasta el 60% de descuento, pero he perdido la hoja de pedido y con ella el codigo preferente, si fuera tan amable alguien de decirme cual es os lo agradeceria, soy una autentica apasionada de comprar en quelle venca y la redoute, gracias por adelantado

N
nyuma_6457928
9/8/07 a las 17:44
En respuesta a devora_9568460

.
yo e probado los rellenos de silicona de venca y los puedes poner en el bikini perfectamente, se nota bastante la diferencia aunk hay k colocárselos bien xq sobre todo ahora en verano con el sudor si no se te mueven asik yo lo que hago es ponerme un trocito de clinex para que si sudo no haga que se muevan xo con los bikinis no hay ningun problema,no se notan ni se mueven y parecen reales y como no me fio de las pastillas esas que venden pues esto es lo mejor que e encontrado jejeje. no se que más decirte si quieres saber algo más de los rellenos de silicona preguntamelo vale? besos!!

Rellenos de silicona
Hola, quería hacerte un preguntica en relación a los rellenos de venca, yo los compre porque leí vuestros comentarios. pero la verdad es que no me cuadra mucho lo que me han enviado en relación a lo que contais, y a la foto en la que se anunciaba, parecía que tenian la forma del pecho, y a mi me han enviado dos rellenos de silicona en una cajita pequeña, planos, sin forma ninguna, y no me parece que realcen el pecho tanto como se ve en las fotografias de la revista, por eso si fueras tan amable de asesorarme te lo agredeceria muchisimo porque tengo la impresión de que no hablamos de lo mismo, vamos de que me han timado. un saludo, gracias.

Z
zinba_6302634
23/4/08 a las 15:51
En respuesta a anja_8414934

Abrigo anais
HOla chicas, me gustaria saber si alguien ha hecho algun pedido ultimamente en venca y le han dado un abrigo anais de regalo. Me gustaria saber la calidad q tiene, ya q yo lo he pedido tambien y no me fio mucho. Un besito

El abrigo de anais una estaba
YA LO SIENTO, PERO TE VAS A LLEVAR UNA GRAN DESILUSION. YO ME LA LLEVE CUANDO RECIBI EL ABRIGO, BUENO, YO DIRECTAMENTE PARA QUE VEAS, LO TIRE A LA BASURA EN EL INSTANTE EN QUE LO VI. TODO LO QUE TE DIGA ES BIEN POCO. LA VERDAD ES QUE NO SIRVE NI PARA UN DISFRAZ DE INDIA NI NADA. LA TELA ES DE PESIMA CALIDAD, NADA QUE VER CON LAS FOTOS DE VENCA. EL FOTOGRAFO DESDE LUEGO UN OSCAR PARA EL. EL ABRIGO QUE SALE EN SUS FOTOS ES DE UNA PELETERIA Y EL QUE MANDA VERDADERAMENTE VENCA ES........BUENO, TE DIRE QUE EN EL RASTRO YO HE VISTO ABRIGOS MUCHISISISISIMO MEJORES QUE ESE. NO SIRVE NI PARA HACER TRAPOS PARA QUITAR EL POLVO ASI QUE YA VES. TODO MENTIRA. NO LES DA VERGUENZA????

I
isoken_9694416
20/11/08 a las 20:28

No podra ser de quelle
tengo 31 años y he comprado ropa en quelle desde que tenia unos 15 o 16 años ya era socia mi madre estabamos super contentas pero hace cosa de un año nos mandaron una carta informandonos del cese del catalogo y que si volvian a hacerlo avisarian a todas sus clientas y muy a mi pesar a dia de hoy aun no han vuelto a la carga asi que no podras disfrutar de la buena calidad de sus productos yo puedo deci que nunca ha tenido un problema con sus prendas y sus precios los mejores yo soy gorda y tenian multitud de cosas para mi modernas y economicas.

un saludo
vane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram