Foro / Belleza

Que es eso de Xilanatur y dietas Fatex?

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las :15
X
xuan_20020425
30/4/20 a las :01

Hola buenas. Leo mucho sobre las fiestas Fatex o algo así, de Xilanatur, creo que lo he escrito bien, me gustaría saber que es.. En qué consiste, y si son efectivas... Leo mucho sobre eso pero no se exactamnete lo que es.. Ni cómo funciona. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
naida_19941156
30/4/20 a las 8:28

Personalmente tomo fatex y sobre todo por las noches el saciante 5 frijoles para suprimir la cena.
Fatex es un complemento que te ayuda a perder peso mas rapido y sin llevar una dieta tan estricta.
De todas formas antes de encontrar fatex, si segui dietas muy complicadas porque he pasado mucha hambre y no conseguia bajar de peso y con esto pierdo muy rapido.
Con el saciante lo que haces es sustituir comidas por un vaso de la mezcla como infusion.

N
naida_19941156
30/4/20 a las 8:28
Mejor respuesta

Personalmente tomo fatex y sobre todo por las noches el saciante 5 frijoles para suprimir la cena.
Fatex es un complemento que te ayuda a perder peso mas rapido y sin llevar una dieta tan estricta.
De todas formas antes de encontrar fatex, si segui dietas muy complicadas porque he pasado mucha hambre y no conseguia bajar de peso y con esto pierdo muy rapido.
Con el saciante lo que haces es sustituir comidas por un vaso de la mezcla como infusion.

A
alinalamas
30/4/20 a las 19:28
Mejor respuesta

No he probado el saciante lo que si he tomado es fatex y tambien bellex, este ultimo es un supresor del apetito para disminuir el apetito. 
Muy buen resultado ambas cosas.
100% recomendable.

X
xuan_20020425
2/5/20 a las :14
En respuesta a alinalamas

No he probado el saciante lo que si he tomado es fatex y tambien bellex, este ultimo es un supresor del apetito para disminuir el apetito. 
Muy buen resultado ambas cosas.
100% recomendable.

Son naturales... Y sustitutivos o luego tienes que cenar normal? No entiendo muy bien en qué consiste esto del Fatex jeje perdona... Me gustaría que me explicarais un poco mas. Muchas gracias 

X
xuan_20020425
2/5/20 a las :15
En respuesta a naida_19941156

Son naturales..??? . Y sustitutivos o luego tienes que cenar normal? No entiendo muy bien en qué consiste esto del Fatex jeje perdona... Me gustaría que me explicarais un poco mas. Muchas gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir