Foro / Belleza

Que es eso de Xilanatur y dietas Fatex?

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las :15
X
xuan_20020425
30/4/20 a las :01

Hola buenas. Leo mucho sobre las fiestas Fatex o algo así, de Xilanatur, creo que lo he escrito bien, me gustaría saber que es.. En qué consiste, y si son efectivas... Leo mucho sobre eso pero no se exactamnete lo que es.. Ni cómo funciona. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
naida_19941156
30/4/20 a las 8:28

Personalmente tomo fatex y sobre todo por las noches el saciante 5 frijoles para suprimir la cena.
Fatex es un complemento que te ayuda a perder peso mas rapido y sin llevar una dieta tan estricta.
De todas formas antes de encontrar fatex, si segui dietas muy complicadas porque he pasado mucha hambre y no conseguia bajar de peso y con esto pierdo muy rapido.
Con el saciante lo que haces es sustituir comidas por un vaso de la mezcla como infusion.

N
naida_19941156
30/4/20 a las 8:28
Mejor respuesta

Personalmente tomo fatex y sobre todo por las noches el saciante 5 frijoles para suprimir la cena.
Fatex es un complemento que te ayuda a perder peso mas rapido y sin llevar una dieta tan estricta.
De todas formas antes de encontrar fatex, si segui dietas muy complicadas porque he pasado mucha hambre y no conseguia bajar de peso y con esto pierdo muy rapido.
Con el saciante lo que haces es sustituir comidas por un vaso de la mezcla como infusion.

A
alinalamas
30/4/20 a las 19:28
Mejor respuesta

No he probado el saciante lo que si he tomado es fatex y tambien bellex, este ultimo es un supresor del apetito para disminuir el apetito. 
Muy buen resultado ambas cosas.
100% recomendable.

X
xuan_20020425
2/5/20 a las :14
En respuesta a alinalamas

No he probado el saciante lo que si he tomado es fatex y tambien bellex, este ultimo es un supresor del apetito para disminuir el apetito. 
Muy buen resultado ambas cosas.
100% recomendable.

Son naturales... Y sustitutivos o luego tienes que cenar normal? No entiendo muy bien en qué consiste esto del Fatex jeje perdona... Me gustaría que me explicarais un poco mas. Muchas gracias 

X
xuan_20020425
2/5/20 a las :15
En respuesta a naida_19941156

Personalmente tomo fatex y sobre todo por las noches el saciante 5 frijoles para suprimir la cena.
Fatex es un complemento que te ayuda a perder peso mas rapido y sin llevar una dieta tan estricta.
De todas formas antes de encontrar fatex, si segui dietas muy complicadas porque he pasado mucha hambre y no conseguia bajar de peso y con esto pierdo muy rapido.
Con el saciante lo que haces es sustituir comidas por un vaso de la mezcla como infusion.

Son naturales..??? . Y sustitutivos o luego tienes que cenar normal? No entiendo muy bien en qué consiste esto del Fatex jeje perdona... Me gustaría que me explicarais un poco mas. Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir