Foro / Belleza

Dieta para reducir la celulitis

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 12:01
A
anuska_7173775
5/9/07 a las :24

Con esta dieta lograrás reducir la celulitis notablemente en unas semanas. También te ofreceremos algunos tratamients de última generación que aceleren este proceso de eliminación de la celulitis.

La celulitis consisite en un agrupamiento localizado de células lipocitarias que se unen a toxinas y moléculas de agua formando pequeños acumulos de grasa en el tejido subcutáneo.

Estos nódulos adiposos, se agrupan en determinadas zonas del cuerpo dependiendo del sexo de la persona, de forma que en los hombres se acumula en el abdomen y en las mujeres en las caderas y glúteos principalmente.


La celulitis puede clasificarse en tres tipos:

Celulitis blanda
Celulitis dura
Celulitis esclerótica (piel de naranja)
El tratamiento inicial en los tres tipos es la dieta.

Te recomendamos algunos alimentos con propiedades anticelulíticas para que tu misma puedas elaborar tu propia dieta personalizada. Pero primero unos consejos generales:

Ten en cuenta beber como mínimo 2litros de agua
al día.
Cocinar los alimentos a la plancha, al vapor o de forma sencilla, en todo
caso evitando los fritos.
Como siempre para hacer más efectiva la dieta te recomendamos paseos
de 30-45 minutos diarios o algún otro tipo de actividad
física ligera (nadar, bailar, subir y bajar escaleras,)

Como tratamientos colaterales que pueden ayudar en casos más
reveldes o difíciles, te aconsejamos que sigas alguna de estas últimas
novedades en tratamiento contra la celulitis no invasivos.

- El primer y más efectivo tratamiento es la mesoterapia.
Es el tratamiento de elección en los casos en que no se puede optar por
la liposucción. Se trata de inyectar a nivel subcutáneo sustancias
homeopáticas que destuyen y eliminan el tejido adipocitario ( la grasa).

- Aceite de rosa mosqueta. Extraído de plantas medicinales
de origen latinoamericano. Son potentes regeneradores de la piel. Corrigiendo
la celulitis, estrías, cicatrices queloides, manchas en la piel, etc.
Suele encontrarse a la venta en Herboristerias y clínicas de belleza
o cosmética.

Una alimentación para combatir la celulitis debe incluir:

Un alto aporte proteico:

-pollo
-pescado
-fiambre de pavo
-queso fresco
-clara de huevo (en tortillas puedes usar 3claras y 1 yema)
Un alto aporte de verduras y hortalizas variadas.


Cítricos. Como la naranja, el limón, el pomelo, etc. Puedes
tomarlos en zumo con edulcorantes.
Frutas en general. Que ofrecen a la dieta vitaminas y fructosa (un azucar
de absorción rápida que te dará energía pero que
se metaboliza (se quema) facilmente.
Mucha
agua. Te ayudará a eliminar toxinas.
Infusiones que aumenten el metabolismo, como el te
verde o el te
rojo.
Debes evitar:


Las bebidas alcohólicas ya que ayudan al proceso de formación
de la celulitis.
La ansiedad
y el estrés son factores predisponentes. Te aconsejamos que hagas
click en nuestra dieta
antiestrés para apuntar algunas recomendaciones.
Disminuye el consumo de tabaco. Puedes consultar nuestra: Dieta
antitabaco.
Evita las carnes grasas (cerdo, cordero,)
Evita los dulces y bollería industrial.
Evita los condimentos picantes, colorantes y conservantes.
Reduce el consumo de café a una taza al día.
Te proponemos un ejemplo:


Aunque puedes cambiar alguna de las meriendas o almuerzos por otros aperitivos o recetas bajas en calorías que te sugerimos en el artículo sobre: aperitivos light.


-Desayuno Té rojo con leche desnatada y 2 rodajas de piña natural

-A media mañana Un zumo de pomelo 2 tostadas de pan integral con fiambre de pavo

-Comida Acelgas o espinacas salteadas con ajo y perejil.Pescado blanco hervido o a la plancha.Un yogurt desnatado.

-Merienda Una infusión o un zumo de limón, naranja o pomelo. Tres galletas integrales.

-Cena Ensalada variada.Pollo asado (sin la piel).Un yogurt desnatado.

Ver también

W
widad_9370637
5/9/07 a las 19:53

Gracias
hola judy
muchas gracias por tu información
lo de la mesoterapia yo lo tenia en mente ahora tu me has aclarado que de verdad es importante para reducir la celulitis
cerca de mi casa han puesto una clinica de tratamientos de esos, pasaré a preguntar cuanto vale la mesoterapia pq si me gustaria hacermelo.
besos y gracias

V
valera_6498940
29/7/11 a las 15:06

Dieta para reducir la celulitis
Hola, la celulitis puede prevenirse y mejorarse con dietas, creo que una buena dieta ayuda sobretoro a regular el peso y mantenerlo a un nivel saludable: verduras, agua , futas y pescado, ya se sabe.
Pero cuando la celulitis ya está instalada y de muchos años se debe de actuar a nivel de esteticistas, pues es un problema estético con una serie de tratamientos como las envolturas con fangos anticeluliticos, y masajes de drenaje linfatico.
Diariamente aplicarse productos contra la celulitis y grasa efectivos de la línea Danaefabienne que son muy eficaces y también la línea bel csmetics, y font de blansc pueden ayudar.

O
ouafaa_9338776
4/8/11 a las 19:08

Hacer ejercicio
estoy de acuerdo con corrnie de que para tratar la celulitis lo más importante es hacer ejercicio, tener una dieta sana y equilibrada y alguna cremita que te ayude a controlar todo el proceso. en mi caso he probado varias pero ahora estoy terminando la crema en stick (que va de perlas para no ensuciarse las manos) de thiomucase. además he aprovechado su campamento para seguir con mi dieta y la pauta de ejercicios!!!

S
saman_10034072
12/10/11 a las 19:32

Luchando contra la celulitis
Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 1:45

Y + publicidad
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitarlo, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensajero o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

N
nayib_7879819
23/1/13 a las 12:24

Ejercicio y dieta
Ejercicio fisico como corrida o caminar y entrenamiento de pesas suabe combinado con una dieta es la mejor soluciony lamas economica

A
anuska_7173775
13/2/13 a las 15:14

Aun importante
Uuuups

K
khaira_6917797
25/11/13 a las 13:58

Cremas calor de ntrycos
Lo mejor para dejar la maldita celucitis atras, lo que tienes que hacer en una dieta equilibrada, no tiene por que ser estricta, caminar un poco y acompañar todo esto con las cremas efecto calor, pero cremas buenas no fraudes, yo las compro en Nutrycos.es y el resultado salta a la vista, no te defraudaran......

B
baraa_8423815
25/11/13 a las 15:36

Gracias
Me gustan todos los consejos que ponéis para eliminar la celulitis, ese enemigo que tenemos todas.

Intentaré llevar a cabo todos los consejos que me dais y espero poder olvidarme de ella de una vez por todas. He probado muchas dietas y cremas y no han servido de mucho, a lo largo del tiempo lo mejor es deporte y dieta.

N
nuno_9787055
11/12/13 a las 14:07

Más fácil de lo que parece
Para empezar, huid de todas las dietas milagro y productos que prometen resultados asombrosos.

Tened en cuenta que alrededor del 90% de las chicas tienen celulitis y que esto se debe principalmente a la disposición de las fibras de colageno entre músculo y piel.

La mejor combinación para reducir la celulitis es combinar un programa de entrenamiento enfocado a mejorar el tono de los músculos y reducir la grasa subcutánea de la zona, la cual es más difícil de eliminar que la grasa del abdomen por ejemplo, debido al tipo de receptores de las células grasas.

La alimentación es muy importante también y se requieren de varios truquitos que minimicen el almacenamiento de grasa.

A pesar de todo lo dicho, no es un proceso demasiado complicado, y los resultados una vez aplicado el programa son muy buenos.

Si queréis más información, no dudéis en ponerse en contacto conmigo por privado.

B
baraa_8423815
11/3/14 a las 9:46

La cola de caballo va bien?
Hola chicas!!

Siempre he tenido celulitis en piernas y glúteos y nunca he podido eliminarla, me recomendaron infusiones de cola de caballo para eliminar líquidos y evitar la celulitis. Aún no he empezado a tomarla y quería saber ¿Vosotras habéis probado? ¿Qué tal os ha funcionado?
Gracias!

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:39

Yo lo uso
Yo lo probe y me gusto muchisimo, llevo usandolo 3 meses y se nota bastante, la piel mas tersa y suave. Yo lo compro en nutrycos.es por si os interesa

D
darlin_5925362
11/10/14 a las 5:11
En respuesta a nuno_9787055

Más fácil de lo que parece
Para empezar, huid de todas las dietas milagro y productos que prometen resultados asombrosos.

Tened en cuenta que alrededor del 90% de las chicas tienen celulitis y que esto se debe principalmente a la disposición de las fibras de colageno entre músculo y piel.

La mejor combinación para reducir la celulitis es combinar un programa de entrenamiento enfocado a mejorar el tono de los músculos y reducir la grasa subcutánea de la zona, la cual es más difícil de eliminar que la grasa del abdomen por ejemplo, debido al tipo de receptores de las células grasas.

La alimentación es muy importante también y se requieren de varios truquitos que minimicen el almacenamiento de grasa.

A pesar de todo lo dicho, no es un proceso demasiado complicado, y los resultados una vez aplicado el programa son muy buenos.

Si queréis más información, no dudéis en ponerse en contacto conmigo por privado.

Contacto
Me gustaría eliminar mi celulitis podrías ayudarme?

D
darlin_5925362
11/10/14 a las 5:11
En respuesta a nuno_9787055

Más fácil de lo que parece
Para empezar, huid de todas las dietas milagro y productos que prometen resultados asombrosos.

Tened en cuenta que alrededor del 90% de las chicas tienen celulitis y que esto se debe principalmente a la disposición de las fibras de colageno entre músculo y piel.

La mejor combinación para reducir la celulitis es combinar un programa de entrenamiento enfocado a mejorar el tono de los músculos y reducir la grasa subcutánea de la zona, la cual es más difícil de eliminar que la grasa del abdomen por ejemplo, debido al tipo de receptores de las células grasas.

La alimentación es muy importante también y se requieren de varios truquitos que minimicen el almacenamiento de grasa.

A pesar de todo lo dicho, no es un proceso demasiado complicado, y los resultados una vez aplicado el programa son muy buenos.

Si queréis más información, no dudéis en ponerse en contacto conmigo por privado.

Contacto
Me gustaría eliminar mi celulitis podrías ayudarme?

D
darlin_5925362
11/10/14 a las 5:16

Argentina
Cómo puedo conseguir la reduplus

A
akitten_41610fz
12/7/15 a las 12:09

Dieta y ejercicio eficaz contra celulitis
Bien chikas, si estáis dispuestas a terminar con la celulitis para siempre esto es lo que hay que hacer: por las mañanas zumo de naranja, piña y kiwi durante 4 semanas. Evitar el pan, las grasas durante las mismas 4 semanas, carne sólo 2 veces por semana y ensaladas verdes 2 veces por día.
El ejercicio es importantísimo 6 veces por semana y descanso 1 día, aeróbico como correr, nadar o baile, más sesión de pesas 2 veces por semana. Y hay que ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada entre el músculo y la piel con masajes aplicando el gel reductor danaefabienne y la crema drenante danaefabienne mañana y noche definitivamente en muslos, abdomen y brazos, con este programa completo los resultados positivos son inevitables, lo aconsejo porque así tal cual lo he hecho yo.

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 17:24


En realidada no se yo si hay dieta especifica , todo depende de como se nutre la piel , beber agua , comer fruta , hacer ejercicio , usar cremas ,! Como recomendacion fiable , que muchas mujere me habla sobre ello , el aceite de plantas de la gama premium herbal oil thaivita es de lo mas bueno , las propriedades son muchas

C
cosimo_7865430
1/11/15 a las 18:06
En respuesta a akitten_41610fz

Dieta y ejercicio eficaz contra celulitis
Bien chikas, si estáis dispuestas a terminar con la celulitis para siempre esto es lo que hay que hacer: por las mañanas zumo de naranja, piña y kiwi durante 4 semanas. Evitar el pan, las grasas durante las mismas 4 semanas, carne sólo 2 veces por semana y ensaladas verdes 2 veces por día.
El ejercicio es importantísimo 6 veces por semana y descanso 1 día, aeróbico como correr, nadar o baile, más sesión de pesas 2 veces por semana. Y hay que ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada entre el músculo y la piel con masajes aplicando el gel reductor danaefabienne y la crema drenante danaefabienne mañana y noche definitivamente en muslos, abdomen y brazos, con este programa completo los resultados positivos son inevitables, lo aconsejo porque así tal cual lo he hecho yo.

Crema contra la celulitis
Hola, yo también uso la crema drenante contra la celulitis y el gel reductor de danafabienne me ha funcionado más eficazmente combinarlo con ejercicio fuerte especialmente natación, la celulitis sólo puede quitarse con mucha crema, masajes y ejercicio, ánimo.

M
mel_8679233
9/8/18 a las 12:01

Hola a todos, bueno yo pienso que esa es una buena dieta para tonificar ya que junto a ejercicios a mi esposa y a mi nos han servido mucho las pues son saludables y hay una gran variedad de recetas que se pueden preparar sin pasar hambre. 

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook