Foro / Belleza

Que dieta te ha funcionado?????????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 13:15
Y
yujuan_5173017
3/9/04 a las 23:04

Hola amigas. Compattan sus experiencias en materia de dieta conmigo, que las necesito y mUcho!

¿ Que dietas has hecho y te han funcionado? ¿ Como era? Era facil de seguir???

? que dieta estas haciendo actualmemte? Te mantienes solo con dieta? En verdad estas tomando los 8 a 12 vasos diarios de agua q recomiendan????

Podrias compartir vuestra dieta conmigo? siiiiiiiiiii porfaaaaaa

Ver también

T
tiare_8990972
7/9/04 a las 18:14

Mi dieta
Yo estoy haciendo mesoterapia, ya que estoy intentando bajar unos 15 kilos y para quitarme la grasa y celulitis acumulada es lo mejor, de todas formas la dieta que estoy siguiendo es lo fundamental y muy facil de seguir.
DESAYUNO: Café con leche semi con sacarina y una tostada con una loncha de jamón o con philadelphia light o kellog's Special K. La cuestión es acompañar el café con leche con alguna cosa, que no sea dulce ni de bolleria etc...
ALMUERZO: Una pieza de fruta. Prohibido el plátano, uva e higos.
COMIDA: Hago tres tipos de comida, voy alternando. Los lunes dia de verdura, solo verdura y la cena solo verdura tambien. El resto de dias hago un dia plato unico, que puede ser pasta, lentejas etc... lo que sea plato unico y una cantidad razonable, sin pasarse. Y otro dia hago plato de verdura (solo un tipo de verdura) y carne o pescado a la plancha (no cerdo)
MERIENDA: 1 yogur descremado.
CENA: Combino unos dias un caldito de verduras y una loncha de jamon o de queso semi, y otros dias una ensalada con 3 cosas, (lechuga, tomate, pepino) por ejemplo. y la loncha o el queso.
Y sobre todo beber mucha agua y entre medias bebo tes, dicen que el te rojo es el mejor.
Te aseguro que siguiendo esto al pie de la letra pierdes 2 kg. en una semana. Comprobado.

M
majida_6437785
8/9/04 a las 13:15

Visitame
Visita mi página, www.siempreguapa.com, funciona!!!!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir