Hola chicas, el otro día leyendo una revista de salud leí que el acné no es causado por tomar mas chocolate de lo nomrla o por abusar de las grasas, la verdad esuqe e suna cosa hormonal, que no se puede evitar, por ejemplo, yo llevo unas semanas de ponerme hasta arriba de comer lo que se me antoja, y no son precisamente productos lights, y sin embargo se me han quitado los granos que tenia en la frente y nariz solos, lo que hago es no hecharme cremas en la frente, pero en el resto de la cara si, y eso si, una exfliante a la semana o cada dos semanas por lo menos si viene genial, esto lo digo porque yo creia que me salina granos por eso y resulta que no, aunque claro si bebes mcuha agua, tomas fruta y verduras y haces 4 comidas al dia y la cena ligera, y no fumas siepre tendras la piel mejor. Tambien ahora fumo mucho menos que antes y mi piel lo nota de veras.
Creo que los granos son hormonales yo me echaba alcohol cunado me explotaba alguno para que cicatrizara al menos, epro es mejor no tocarselos, las marcas casi no se menotan pero otras si.
saludos!