En respuesta a an0N_694488999z
Hola lola
Gracias por contestar. ¡Que envidia 7kg, yo también quiero! ¡Enhorabuena!
Pues cuentame un poquito lo que te hacen. Veo que de precio está muy bien comparado con otras babrbaries que me han ofrecido, de 1500 euros para arriba y sin garantía de que salga bien...
Bueno, ¿es de inyección de fitoterapeúticos? ¿Duele? ¿Donde está el centro? ¿Que tal es la dieta? Y por último , ¿sabes si hay facilidades de pago? Esque me han hablado de uno en arguelles, donde pincha una doctora y ademas te hace un masajito anticelulitico. Se paga por sesión, y esta es de 40 euros. Quiero decir, que voy pagando poco a poco, que con la crisis....
Espero tu respuesta guapa
Hola isa
Si, 7 kilos. la verdad es q stoy encantada!!!!
Mira, en concreto el tratamiento me ha costado 410 euros. nose si puedes pagarlo a plazos, pero creoq ue si compras la sesion suelta te sale alrededor de 40 euros tambien.
Combina la dermo con la meso, el body y la linfo. cada día me toca con un equipo, y me dan unos masajitos anticelulitcos.
Es mesoterapia virtual, creo que se llama así, y no me pinchan. No duele mucho, te molesta unpoco, pero es soportable!! todo sea por estar guapas! lo estoy combinando con una creama anticelulítica que me han dado en el centro, y la verdad es que estar super bien y noto como se está alisando la piel.
Tambien lo estoy combinando con algo de ejercicio, voy todos los dias a andar una hora.
te animo a que si tienes uno cerca te acerques y prguntes, que por preguntar no se pierde nada!
un besito guapa y muchar suerte!