Foro / Belleza

HE COMPRADO LA DIETA FATEX

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 14:42
T
tai_19965908
26/3/20 a las 15:06

Buenas,

Lei un mensaje de una mujer que hablaba sobre fatex de xilanatur y al visitar la web me hizo pedirlo.
Hasta aqui bien, pero lo pedi el lunes y no me ha llegado todavia y es jueves.
No tarda demasiado?
Sabe alguien si tienen en xilanatur buen servicio?
Estoy preocupada porque es la primera vez que compro ahi.

Ver también

A
alinalamas
27/3/20 a las 15:29

Compro en xilanatur todos los meses y como maximo me ha tardado en llegar un pedido 5 dias.
Casi siempre lo recibo en 3.
No tardara en llegar, seguro!!!

Por cierto, has elegido bien. Veras que bien te quedas para verano.
Encima no solo pierdes peso tambien celulitis.

L
liubov_19970015
27/3/20 a las 21:59

Buenas yo he comprado hace 4 meses y me ha llegado en unos 5 dias mas o menos,pero si en general todo bien es decir llega bien y en tiempo aceptable 

T
tai_19965908
28/3/20 a las 15:04

AYY muchas gracias, si ya me llego, Justo ayer!!!!

solo estaba preocupada por si con esto del coronavirus, habia mal reparto pero no.

M
mounim_19984684
1/4/20 a las 18:57

buenas reinas, va bien esta dieta en general? mi problema es de la cintura abajo, cintura incluida, hay una desproporcion que no me hace estar muy bien conmigo misma porque es bastante, toda bien finita arriba casi ni pecho pero la parte de abajo...mucho mucho y quiero probar con dietas mas especiales, de hecho estoy siguendo un poco sobre fatex y parece que anima bastante, ademas los ingredientes son muy diferentes de lo que he usado hasta ahora.Ojala si esta seria la solucion para mi problema, yo no me rendire

M
meijun_20017042
10/4/20 a las 22:26

para 19 kilos chias es bastante con fatex o tengo que añadir algo mas? para el apetito??

X
xuan_20020425
13/4/20 a las 1:56

Hola. No conozco este tipo de dieta.. Como funciona? Gracias!! 

A
alinalamas
30/4/20 a las 19:31
En respuesta a meijun_20017042

para 19 kilos chias es bastante con fatex o tengo que añadir algo mas? para el apetito??

Si tienes el hambre descontrolada, que te pasarias el dia picoteando te recomiendo bellex tambien, este supresor del apetito te quita el hambre y empiezas a controlarte en cada comida. Fatex es una pasada, bajas de peso y elimunas celulitis.

G
guita_20121062
3/5/20 a las 14:42
En respuesta a alinalamas

Si tienes el hambre descontrolada, que te pasarias el dia picoteando te recomiendo bellex tambien, este supresor del apetito te quita el hambre y empiezas a controlarte en cada comida. Fatex es una pasada, bajas de peso y elimunas celulitis.

en que consiste la dieta ? te traen la comida o el plan de comidas a casa o algo así??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir