Foro / Belleza

QUE DIETA QUEMA GRASA USAS?

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 14:59
S
sander_6019791
21/5/19 a las 12:27

Hola me he decidido usar una dieta a mi me ha convencido la composicion pero queria saber mas sobre otras? con que dietas habeis tenido resultado para quemar grasa y perder volumen?
Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

M
marie_13752929
7/8/19 a las 8:12

Si quieres adelgazar tienes que controlar lo que comes, no sirve de nada estar 2 dias pasando hambre y al tercero comer a lo salvaje, nooo¡¡¡¡ si logras como yo controlar esto y seguir todos los dias una buena alimentacion te aseguro que consigues adelgazar.
Yo lo he conseguido aunque empece a bajar cuando comence a tomar las capsulas fatex de xilanatur y hacer 30 minutos todos los dias de cardio.

F
flacoverde
20/6/19 a las 5:15
En respuesta a sander_6019791

Hola me he decidido usar una dieta a mi me ha convencido la composicion pero queria saber mas sobre otras? con que dietas habeis tenido resultado para quemar grasa y perder volumen?
Gracias 

Dieta vegetariana y ejercicio. Soy hombre y mido 176 cm. Comence a entrenar running y a dejar las carnes. En enero estaba pesando 58, marzo baje a 56....ahora peso 54 kilos solo entrenando y comiendo vegetales, mas huevos o pastas. A veces dulces pero medidos.

E
elviro_18413249
20/6/19 a las 23:32
En respuesta a sander_6019791

Hola me he decidido usar una dieta a mi me ha convencido la composicion pero queria saber mas sobre otras? con que dietas habeis tenido resultado para quemar grasa y perder volumen?
Gracias 

Hola yo hice algo que me funciono demasiado bien en cuestión de uñas pocas semanas! Dejé por completo el pan ni blanco ni ninguno.. y aparte ayuno todos los días se llama ayuno intermitente () hay muchas formas de hacerlo yo como 8 höras al día y las otras 16 no lo hago. Me doy el lujo de comer postre que es mi única debilidad y no pasa nada pues el cuerpo con todas esas horas sin comer elimina o no se como se diga pero amanezco súper plana y te lo juro hasta tengo marcación. Claro hay otras cosas los fritos y las harinas NO pero bueno esa es mi experiencia y me funcionó espectacular 

M
mohtar_18240869
25/6/19 a las 12:38
En respuesta a sander_6019791

Hola me he decidido usar una dieta a mi me ha convencido la composicion pero queria saber mas sobre otras? con que dietas habeis tenido resultado para quemar grasa y perder volumen?
Gracias 

yo me centro en una dieta equilibrada y trato de adelantar la cena, para tener mas tiempo para quemarla. es muy importante el ejercicio y en cuanto a cosas que no como, pues principalmente panes y dulces, aunque pasta tampoco como demasiada pero porque no es algo que me guste mucho. y uso siempre una bebida drenante muy buena de la marca Académie, que me ayuda a hacer detox y a eliminar exceso de líquido

H
hend_6009632
16/7/19 a las 15:16

Tomo un supresor de apetito de hace 4 meses y he hecho una dieta de 2 meses con fatex xilanatur y estoy por buen camino, ojala podria mantenerme en este ritmo, el supresor me ayuda bastante puedo controlar el apetito!!!

E
enara_8033289
18/7/19 a las 15:45

fatex xilanatur, pantys bellex y muchoooooo ejercicio 

Y
yari_13669978
19/7/19 a las 13:47

A mi me costaba mucho hacer dieta y me tuve que poner en mano de un nutricionista y aún así me está costando. Yo estoy yendo a Slow Life House en Madrid y estoy muy contenta

A
anchel_18508705
5/8/19 a las 15:14


muy buenas dietas y productos para el cuidado

R
roeya_18510400
6/8/19 a las 11:02

No hace falta dieta, cambia hábitos, mucho ejercicio, nada de comida basura, ni fritos, ni dulces, ni refrescos, ni alcohol, ni harinas, ni azúcar procesada, y ya verás como notas cambios en tu cuerpo.

M
marie_13752929
7/8/19 a las 8:12
Mejor respuesta

Si quieres adelgazar tienes que controlar lo que comes, no sirve de nada estar 2 dias pasando hambre y al tercero comer a lo salvaje, nooo¡¡¡¡ si logras como yo controlar esto y seguir todos los dias una buena alimentacion te aseguro que consigues adelgazar.
Yo lo he conseguido aunque empece a bajar cuando comence a tomar las capsulas fatex de xilanatur y hacer 30 minutos todos los dias de cardio.

K
khalil_18518419
9/8/19 a las 14:16

Hace 7 meses he adelgazado con fatex de xilanatur, ahora tomo solo el supresor de apetito de xilanatur el bellex, para intentar mantener algo del peso que quiero,lo mezclo en zumos antes de comer 40-60 minutos antes 
 

el supresor me salio muy bien de precio, cantidad

G
gelu_2982358
9/8/19 a las 15:58
En respuesta a marie_13752929

Si quieres adelgazar tienes que controlar lo que comes, no sirve de nada estar 2 dias pasando hambre y al tercero comer a lo salvaje, nooo¡¡¡¡ si logras como yo controlar esto y seguir todos los dias una buena alimentacion te aseguro que consigues adelgazar.
Yo lo he conseguido aunque empece a bajar cuando comence a tomar las capsulas fatex de xilanatur y hacer 30 minutos todos los dias de cardio.

Si no complementas no bajas aunque comas bien y realices ejercicio

B
balraj_18527660
13/8/19 a las 7:11

HOLA!! LA MAS EFICIENTE ES TOMAR AGUA HERVIDA ANTES DEL DESAYUNO, LO MAS CALIENTE QUE PUEDAS TOMARLA, SOPLAR Y TOMAR, Y LO MISMO ANTES DE DORMIR , EN UN MES YA HABRAS BAJADO EL PESO QUE QUERIAS, SI NO TE GUSTA EL SABOR DEL AGUA HERVIDA CALIENTE PUEDES ADICIONARLE GOTAS DE LIMON, EL TRUCO ESTA EN EL HORARIO EN QUE TE LA DEBES TOMAR ... ANTES DEL DESAYUNO Y ANTES DE DORMIDO, ESPERO LES SIRVA A MI ME A FUNCIONADO A LA PERFECCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

M
marie_13752929
23/8/19 a las 8:41
En respuesta a gelu_2982358

Si no complementas no bajas aunque comas bien y realices ejercicio

es una pregunta o una afirmacion? 
no se por donde vas

N
nahomy_18554804
23/8/19 a las 16:30

Dieta PRonokal 10 kilos en dos meses aun me quedan 15!!!!Es la dieta cetogenica

G
gelu_2982358
25/8/19 a las 9:00
En respuesta a marie_13752929

es una pregunta o una afirmacion? 
no se por donde vas

que si no tomas algo que te ayude a adelgazar por muy bien que comas no bajas
Antes de tomar las capsulas fatex bajaste?
no porque sino no hubieses recurrido a ellas o que?

R
roshni_18571539
30/8/19 a las 17:01

Supresor de apetito bellex xilanatur y de mi costumbre hago ejercicio, bici estatica, un poco de spinning, caminar, el efecto esponja del supresor ayuda saciarte con poca comida, no he hecho otras dietas porque realmente no las he necesitado, pero como he notado que empiezo a agobiarme y empiezo a piciar a lo tonto, creo que es mejor tomar medidas 

U
urbano_18570027
30/8/19 a las 19:44
En respuesta a sander_6019791

Hola me he decidido usar una dieta a mi me ha convencido la composicion pero queria saber mas sobre otras? con que dietas habeis tenido resultado para quemar grasa y perder volumen?
Gracias 

A mí me fue genial el café de valentus, no sé si lo has probado. Te dejo la página por si te interesa www.valentus.com/vero18

D
dayla_5929190
1/9/19 a las 9:44
En respuesta a marie_13752929

Si quieres adelgazar tienes que controlar lo que comes, no sirve de nada estar 2 dias pasando hambre y al tercero comer a lo salvaje, nooo¡¡¡¡ si logras como yo controlar esto y seguir todos los dias una buena alimentacion te aseguro que consigues adelgazar.
Yo lo he conseguido aunque empece a bajar cuando comence a tomar las capsulas fatex de xilanatur y hacer 30 minutos todos los dias de cardio.

Llevo con fatex 3 semanas y ya perdi 2 kilos
no lo puedo creer, no bajaba ni arrancandome la grasa.

Y
yajing_9422294
2/9/19 a las 13:25

Tengo dos libros que traen todo lo más importante que necesitamos saber, de alimentación y fitness.

Aplicando eso funciona 100%

Tengo la opción de ponerlos gratis en Amazon

Si os poneis de acuerdo las foreras/os. Me decis dos dias, y los pongo gratis en amazon para que lo podais tener.

Son libros con información de calidad que os serviran de ayuda

saludos

Y
yajing_9422294
2/9/19 a las 13:26

los libros que comentaba, y como decia, los puedo poner gratis de regalo para vosatras/os

Y
yajing_9422294
2/9/19 a las 17:07

en este foro parece que los mensajes van al aire

Y
yael_19223447
9/1/20 a las 16:21

Para las que luchamos para poder perder unos kilos es muy duro, ami me tomaron el pelo con muchas dieta, hasta que he decidido buscar por mi cuenta y encontre fatex y bellex diata y supresor de apetito xilanatur y voy bien de hace 1 mes y medio con la combinacion hay resultado y esto motiva.Tambien he conetado con ayuda de profesionales digamos pero para nada, pasaba hambre y me costaba mucho ver resultado,asi que decidi no arri8ezgar pasando hambre y el supresor bellex me ha venido de perles
No se si a todas/todos da el mismo resultado pero a mi si y me ha convencido

S
suman_19313855
29/1/20 a las 13:30

Muy buena la dieta fatex, la uso por la 2ª vez y me ha ido estupendamente las 2 veces, lo recomiendo, ademas la composicion es unica

G
guofen_8324377
30/1/20 a las 16:52
En respuesta a sander_6019791

Hola me he decidido usar una dieta a mi me ha convencido la composicion pero queria saber mas sobre otras? con que dietas habeis tenido resultado para quemar grasa y perder volumen?
Gracias 

Hola muy buenas queria compartir mi experiencia...llevo años con dietas pero nunca me han llegado a convencer hasta ahora que empece haciendo  y con algo de ejercicio estoy viendo muy buenos resultados.

L
liza_19345164
31/1/20 a las 7:08

Leo que somos muchas las que nos hemos decantado por fatex. En realidad no queria tomar nada, al intentar perder peso y no conseguirlo pasando hambre y quemandome en el gimnasio es cuando decidi complementar con fatex.
He tomado estas capsulas combinadas con bellex 3 meses.  Suficiente para perder casi 8 kilos que queria. 
Muy recomendable. Ahora he comprado en xilanatur los pantys reductores. Solo hace unos dias que los llevo asi que ya os ire contando si merecen la pena o no.
Saluditos....

B
benno_13658268
5/2/20 a las 7:08
En respuesta a liza_19345164

Leo que somos muchas las que nos hemos decantado por fatex. En realidad no queria tomar nada, al intentar perder peso y no conseguirlo pasando hambre y quemandome en el gimnasio es cuando decidi complementar con fatex.
He tomado estas capsulas combinadas con bellex 3 meses.  Suficiente para perder casi 8 kilos que queria. 
Muy recomendable. Ahora he comprado en xilanatur los pantys reductores. Solo hace unos dias que los llevo asi que ya os ire contando si merecen la pena o no.
Saluditos....

Donde esta xilanatur y que es?

G
garoe_19487187
10/2/20 a las 16:05

no esta nada mal la dieta segun lo que contiene y la verdad que lo de la pimienta lo hace diferente, porque se ve que no muchos saben aprovechar las propriedades de la pimient...y con esto pues yo quiero probarla, he mirado en la pagina y tambien me gustaria saber si va bien si la compagino con el supresor de la misma marca!!
 las quiero pedir agui xilanatur

S
sandel_18400901
12/2/20 a las 11:41
En respuesta a garoe_19487187

no esta nada mal la dieta segun lo que contiene y la verdad que lo de la pimienta lo hace diferente, porque se ve que no muchos saben aprovechar las propriedades de la pimient...y con esto pues yo quiero probarla, he mirado en la pagina y tambien me gustaria saber si va bien si la compagino con el supresor de la misma marca!!
https://www.xilanatur.com/cuidado-personal/ las quiero pedir agui xilanatur

He tomado aproximadamente 1 mes o un poquito mas el supresor del apetito bellex, imagino que es este por el que preguntas.
De xilanatur al igual que fatex que las he tomado sobre 3 meses y medio y el resultado fabuloso.
Baje 12 kilos casi 13 y lo que mas me noto es que he bajado de todo, con otras dietas perdia mucho pecho y mi cara parecia la de un pajarito y el resto ni se notaba.
Pues con esto super contenta. Perdi uniformemente.

E
eniko_19371499
14/2/20 a las 22:09
En respuesta a sandel_18400901

He tomado aproximadamente 1 mes o un poquito mas el supresor del apetito bellex, imagino que es este por el que preguntas.
De xilanatur al igual que fatex que las he tomado sobre 3 meses y medio y el resultado fabuloso.
Baje 12 kilos casi 13 y lo que mas me noto es que he bajado de todo, con otras dietas perdia mucho pecho y mi cara parecia la de un pajarito y el resto ni se notaba.
Pues con esto super contenta. Perdi uniformemente.

Se supone que un supresor es solo para suprimir el apetito no es un quema grasas. Digo yo

M
meike_19526200
24/2/20 a las 15:51

Hola, no esta mal para nada la dieta fatex, la verdad que de hace 4 meses que he empezadoir al gimnasio y tomo las capsulas de fatex, he perdido pesoy me va muy muy bien para conseguir lo que me he propuesto, recomendable es bastante eficaz 

A
abbes_19546174
3/3/20 a las 15:48

Desde Portugal!!! La fatex ha llegado aqui tambien en un grupo de chicas y madres que nos dedicamos a una rutina para perder kilos!! ESTUPENDO!!!!

Y
yauci_19581012
10/3/20 a las 16:15

Para Buenos Aires como va la cosa, se puede pedir el Xilanatur y demas? quiero algo para quemar grasa, desintoxicar y verme bien por fuera y por dentro

S
sandel_18400901
14/4/20 a las 14:59
En respuesta a eniko_19371499

Se supone que un supresor es solo para suprimir el apetito no es un quema grasas. Digo yo

Disminuyes el apetito y adelgazas un monton.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook